Cerrar Despiece motor M3 286

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
- Caja de cambio manual 5v....................................................500 euros
- Regulador presión de gasolina...............................................90 euros
- Cinturon delantero.............................................. ................40 euros
- Bomba de agua + termostato........................................ .....50 euros
- Bomba de aceite............................................ .....................75 euros
- Depósito dirección asistida.............................................. .....50 euros
- Bobinas .................................................. ............................50euros/unidad
- Inyectores........................................ ...................................50 euros/unidad
- Carter de aceite (casi nuevo)...............................................375 euros
- Silent-blocks de amortiguadores traseros (copelas)................40 euros
- Damper de cigueñal...............................................................90 euros
- Arbol de levas, valvulas, pistón

Regulador presión de gasolina:
w6qe5f.jpg

Carter aceite:
124kf0j.jpg

2vuc3th.jpg

Depósito dirección asistida:
2cia6ao.jpg

Bomba de aceite:
fvfuva.jpg

Bomba de agua y termostato:
33nhx14.jpg

Valvulas:
dexnx1.jpg

Damper de cigueñal:
oawv9f.jpg

Última edición:

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
Buenas, la valvula del ralentí la tienes? si es asi me puede interesar si es economica, ya me dirás, saludos

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Sabrías decirme la referencia del cárter? Busco el del 321 pero creo que no son los mismos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
tienes donde va enchufado el radiador de aceite, esta detras del filtro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.