Cerrar despiece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
tienes las cajas de los subwoofer de debajo de los asiento??

jluis

Forista
Reacciones
67
No recomendable... Ese es mi resumen para este vendedor.

Esta semana hablé con él para comprarle la tapa del maletero y los pilotos. Me mandó fotos y estuve de acuerdo con el precio.

Quedamos para hoy sábado como muy tarde a las 13:00 en el Señorío de Illescas y si él podía ir antes me llamaría. Por si acaso se adelantaba, me presenté a las 12:45 acompañado de mi padre. Tras una hora de espera, NO SE PRESENTÓ! En ese rato, le he llamado dos veces, le he mandado whatsapp y sin respuesta. A las 13:45 me he vuelto para casa sin noticias.

Sobre las 15:00 recibo un whatsapp diciendome que lo siente, que no se ha podido pasar y que si quiero que me pase ahora. Le digo que no tiene formalidad y que no es serio y se ofende... que me podía haber avisado y no me habría hecho perder el tiempo y me dice que no tiene saldo... Cómo me pensaba llamar antes?!?!

Le comento que si debería ponerlo en el foro para que todo el mundo lo sepa y me dice que haga lo que quiera, que lo va a vender igual! Le digo que esa actitud prepotente no mejora la situación... Y se ofende porque le dijo prepotente y dice que le estoy insultando!

En fin, por suerte para todos, esto no suele ser así en el foro, pero siempre hay ovejas negras...

A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones.

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Jluis....me pareces un impertinente xq das más importancia a tu tiempo q al de el....
Eso no es así!!! Tu tienes q dejar de hacer tus cosas para q el haga lo que quiera con su tiempo.

Y otra cosa, no has pensado q quizás vende el despierte para conseguir saldo para el móvil....

Bueno....después de estas tonterías a modo de gracia....ya siento leer esto q te ha pasado....

Un saludo

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.278
Puedes demostrar la procedencia del coche y si es de tu propiedad?.

Gracias.

Si esta embargado no es de su propiedad, luego esta vendiendo piezas de un vehículo que no es suyo.

La gente tiene mucha jeta...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.491
Si esta embargado no es de su propiedad, luego esta vendiendo piezas de un vehículo que no es suyo.

La gente tiene mucha jeta...
depende, si es un desguace puede haber comprado un lote de vehículos.

Modelo
bmw e90 m3
Reacciones
1
eres un jodemarranas ademas de un inpertinente cmo bien te dicen,, que el interesado eres tu no yo, y la unica oveja negra que hay aqui eres tu, que te dicho 100 veces que lo sentia , que me pones ami comentarios , para hacerte el formal, ademas de listo eres mala jente tio

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Por favor te lo pido, activa el autocorrector

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
y gracias que sois de la misma ciudad biggrin

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
Vuelvo a repetir.

Puedes demostrar la procedencia del coche?

Mientras lo cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.