No recomendable... Ese es mi resumen para este vendedor.
Esta semana hablé con él para comprarle la tapa del maletero y los pilotos. Me mandó fotos y estuve de acuerdo con el precio.
Quedamos para hoy sábado como muy tarde a las 13:00 en el Señorío de Illescas y si él podía ir antes me llamaría. Por si acaso se adelantaba, me presenté a las 12:45 acompañado de mi padre. Tras una hora de espera, NO SE PRESENTÓ! En ese rato, le he llamado dos veces, le he mandado whatsapp y sin respuesta. A las 13:45 me he vuelto para casa sin noticias.
Sobre las 15:00 recibo un whatsapp diciendome que lo siente, que no se ha podido pasar y que si quiero que me pase ahora. Le digo que no tiene formalidad y que no es serio y se ofende... que me podía haber avisado y no me habría hecho perder el tiempo y me dice que no tiene saldo... Cómo me pensaba llamar antes?!?!
Le comento que si debería ponerlo en el foro para que todo el mundo lo sepa y me dice que haga lo que quiera, que lo va a vender igual! Le digo que esa actitud prepotente no mejora la situación... Y se ofende porque le dijo prepotente y dice que le estoy insultando!
En fin, por suerte para todos, esto no suele ser así en el foro, pero siempre hay ovejas negras...
A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones.