Cerrar Despieze motor m50b25 (Actualizado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMW Old School

En Practicas
A tanto no se... Si
Buen precio compañero! si en un par de días no te digo nada es que no me la quedo,tengo que mirar unas cosas.
Otra cosa que olvidé, tienes las barras donde va anclada la admisión m50 al chasis? si es afirmativo precio con envio a bcn. Lamento el mareo compañero,saludos!

pavlo

En Practicas
Hola, estoy buscando alguna cosa:

-Codo de goma de la admisión con caudalímetro, si el caudalimetro puede ser con el conector que va al coche y un poco de cable, mejor.
-Los dos manguitos que van del radiador al bloque.
-Vaso de expansión.
-Sonda lambda.
-Sensor de la mariposa de admisión, (3 pines).

Ya me dirás si tienes algo, muchas gracias.

SME36

Forista
Buen precio compañero! si en un par de días no te digo nada es que no me la quedo,tengo que mirar unas cosas.
Otra cosa que olvidé, tienes las barras donde va anclada la admisión m50 al chasis? si es afirmativo precio con envio a bcn. Lamento el mareo compañero,saludos!

Lo miro si lo tngo 5€ mas

SME36

Forista
Hola, estoy buscando alguna cosa:

-Codo de goma de la admisión con caudalímetro, si el caudalimetro puede ser con el conector que va al coche y un poco de cable, mejor.
-Los dos manguitos que van del radiador al bloque.
-Vaso de expansión.
-Sonda lambda.
-Sensor de la mariposa de admisión, (3 pines).

Ya me dirás si tienes algo, muchas gracias.

Buenas pues, el codo no, pero cauda si.

Vaso no sonda no, pero manguitos si de silicona nuevos azules, hay que cortar un poco uno de ellos ya que son para radiador m3, los manguitos 60€

El cauda si lo encuentro 40€ pero sin cableado que ya los vendi.

Saludos;

pavlo

En Practicas
Buenas pues, el codo no, pero cauda si.

Vaso no sonda no, pero manguitos si de silicona nuevos azules, hay que cortar un poco uno de ellos ya que son para radiador m3, los manguitos 60€

El cauda si lo encuentro 40€ pero sin cableado que ya los vendi.

Saludos;
El caudalimetro lo necesitaría con conector, y los manguitos si fueran negros me los quedaba seguro. Muchas gracias de todas formas.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.