Tienes el caudalimetro?
Pues la referencia del mio es 0 280 217 502 si esta en buen estado dame precio x favorSi, asi es.
Te informo luegoPues la referencia del mio es 0 280 217 502 si esta en buen estado dame precio x favor
Buenas sme36.
Tienes disponible la rampa de inyección? si es afirmativo,precio?
Gracias de antemano,saludos!
Con inyectores o sin ellos?
Saludos;
La rampa sólo, sin inyectores.
Con portes a barcelona.
ültima duda, supongo es exactamente igual la rampa de inyección del 325i no vanos que la del vanos no?25€ con envio y la valvula de presion.
Saludos;
A tanto no se... Si quieres fotos dimeloültima duda, supongo es exactamente igual la rampa de inyección del 325i no vanos que la del vanos no?
A tanto no se... Si quieres fotos dimeloültima duda, supongo es exactamente igual la rampa de inyección del 325i no vanos que la del vanos no?
A tanto no se... Siültima duda, supongo es exactamente igual la rampa de inyección del 325i no vanos que la del vanos no?
Buen precio compañero! si en un par de días no te digo nada es que no me la quedo,tengo que mirar unas cosas.A tanto no se... Si
Buen precio compañero! si en un par de días no te digo nada es que no me la quedo,tengo que mirar unas cosas.
Otra cosa que olvidé, tienes las barras donde va anclada la admisión m50 al chasis? si es afirmativo precio con envio a bcn. Lamento el mareo compañero,saludos!
Hola, estoy buscando alguna cosa:
-Codo de goma de la admisión con caudalímetro, si el caudalimetro puede ser con el conector que va al coche y un poco de cable, mejor.
-Los dos manguitos que van del radiador al bloque.
-Vaso de expansión.
-Sonda lambda.
-Sensor de la mariposa de admisión, (3 pines).
Ya me dirás si tienes algo, muchas gracias.
El caudalimetro lo necesitaría con conector, y los manguitos si fueran negros me los quedaba seguro. Muchas gracias de todas formas.Buenas pues, el codo no, pero cauda si.
Vaso no sonda no, pero manguitos si de silicona nuevos azules, hay que cortar un poco uno de ellos ya que son para radiador m3, los manguitos 60€
El cauda si lo encuentro 40€ pero sin cableado que ya los vendi.
Saludos;