Hola para una llanta de ET 32 (creo que es la medida originalde ET) que desplazadores puedo montar como maximo?? tengo una 225 55 16" y he montado unos que me han dejado de 20mm y la rueda pienso que rozara con peso. ah! e-34 touring gracias
Fer... que diferencia hablando en milimetros existe entre un ET de 20 y un 22 y cual de los 2 desplaza mas o se saldria mas de la carroceria el 20 o el 22.
La medida es en milimetros,por lo que son dos los milimetros de diferencia,y cuanto menor sea el ET mas desplazamiento tiene la llanta,por lo que sale mas,mira este dibujo,;-).
gracias Fer..... mirar.... como que lo miro:-s , pero lo que es enterarme como que no me entero , ... osea que... ejemplo practico: yo llevo actualemtente llanta ET22 y 9,5" de garganta.. y le quiero poner ET20 y 10" de garganta.. cuanto desplazara mas hacia el exterior... (todo esto para saber si rozara.) y creo que minimo desplazara como 1,29 centimetros (incluidos los 2 mm del ET) GRACIAS FER.
Entonces que pongo que no me entero!! tengo llantas de e60 y el coche es e34, lo siento pero estoy empanaoooo
Si llevas llantas de e39 el ET no puede ser 32,a no ser que sean llantas de 18". Revisa bien el ET de las llantas de tu coche.
Con esas medidas seguramente tendras problemas de roce en badenes fuertes,de todas maneras el ET de cada llanta està calculado con sus medidas,por lo que la diferencia entre las que tienes y las que vas a montar es de media pulgada mas los dos milimetros del ET,unos 15 m/m.
Si señor, está muy muy chulo. Gracias por la foto. Siento no poder ayudar con los ET´s y teléfonos, mi caaaaasaaaaa....
Una cosa, cuando pones separadores hay que cambiar los tornillos originales por otros más largos? Cuánto pueden costar unos separadores?:-s
Si los tornillos tienes que cambiarlos tambien, por lo ganeral al comprar los separadores te vienen con los tornillos, y calcula dependiendo de la marca pero por unos 100.-€. la pareja de 2
los separador mios son los del preparador aleman H&R y traen 5 tornillos nuevos para atornillar el desplazador al buje, son mas cortitos que los originales y luego tu pones tu rueda con tus tornillos en la nueva pieza como si fuese el buje original. Creo que cuestan mas de 150 euros nuevos