Curiosamente, no cuadra la fecha de matriculación con el Charleston... pero tampoco con el Chic, no?Es un Chic
Curiosamente, no cuadra la fecha de matriculación con el Charleston... pero tampoco con el Chic, no?
Santa Lucía le conserve a usted la vistaQué bonito el Sechs!!!
El Charleston era granate y negro.El 2CV es un Charleston, no? En Francia se ven bastante y si llevo la cámara a mano, les hago foto.
Puede ser.Curiosamente, no cuadra la fecha de matriculación con el Charleston... pero tampoco con el Chic, no?
No dije que no me gustase, solo que no pega con el color del 850 Sport Spider, yo también tengo varios cordones para las gafas... con tu permiso me las llevo al hilo de cabrios y cabellerasAnda que no me gusta ese cordón.
Ese cordón lleva colores variados, azul, verde, naranja, amarillo...No dije que no me gustase, solo que no pega con el color del 850 Sport Spider, yo también tengo varios cordones para las gafas... con tu permiso me las llevo al hilo de cabrios y cabelleras![]()
Cabroneo disimulado. Déjales que olviden sus frustraciones por un momento
Cabroneo disimulado. Déjales que olviden sus frustraciones por un momento![]()
Ahora arréglalo, síDe disimulado nada, aquí se va con el cuchillo entre los dientes
Estás como un señor en esa foto![]()