Duda Destapizar tela puertas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AmValoare, 13 Feb 2014.

  1. AmValoare

    AmValoare En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Aqui
    Modelo:
    E36
    En mis puertas se está empezando a destapizar el paño superior de tela aparte es sucio.Estoy pensando cambiar la tela con algo de semicuero o vinilo de carbono..de eso para interior del coche,alguno lo ha echo ?
     
  2. bufympower

    bufympower En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    lalin
    Modelo:
    bmw m3 e36
    hola yo lo he visto como lo hacian...te recomiendo el semicuero por que la superficie en la que quieres pegar el vinilo de carbono es irregular y muy porosa por lo que no te pegaria o te quedaria mal...de todas es complicado tapizarlo con semicuero ya que esa parte viene muy pegada al panel de la puerta y en los bordes es complicadillo de meter la tela.suerte
     
  3. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
    te voy a dar un pr de consejos que espero que te ayuden jejeje

    Quita SOLO la tela .... no quites el panel de color carton que esta detras de el ....

    quits BIEN los restos de pegamento .... y al final le pasas un trapin con disolvente ....

    compra pegmento en SPRY no en bote para brocha porque te quedara grumos ....

    y por uñtimo ... uando tengas el pegamento echado en ls dos superficies .... lo primero que tienes que hacer es el oyo mas pronunciado ... y de ahi tienes que ir estirandolo para AFUERA ...

    si lo vas a hacer de semipiel ... para ue te quede liso .... usa un trapo humedo no mojado y un poco de bselina para que resvale ... y en la otr mno un secdor en caliente al minimo o templado .... y vas estirando con el trapo para que no te queden arrugas ....

    YO te aonsejo que para hacerlo BIEN te centres en n panel por dia .....
    a mi el segundo siempre me salia mal XD ....


    saludoss
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  4. AmValoare

    AmValoare En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Aqui
    Modelo:
    E36
    Gracias x la explicacion tan detallada,a ti te kedaron bien ?
     
  5. AmValoare

    AmValoare En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Aqui
    Modelo:
    E36
    Si tambien pienso lo mismo !
     
  6. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
    como te dije y MUCHA paciencia despacio y buena letra .... SI ..... me quedaron bien....

    pero la primera vez que lo ice lo ice todo al reves jjajajajaa

    use pegamento en bote que es una MIER-- ....

    me kedaba arrugas y grumos

    una pifia jajajaja
     
  7. JuanG

    JuanG Forista

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    648
    Ubicación:
    En el foso
    Modelo:
    e36 25i Vanos
    Yo lo intente con vinilo de ese de carbono y no te lo recomiendo, ni intentarlo, es una desesperación, mucha curva y mucho secador xD, te recomiendo polipiel que es barata y da un resultado que te c*gas y mucho mejor que el vinilo.

    EDIT: Yo te recomiendo que quites el panel primero, quitando 2 tapitas que tienen detrás de la manilla, son unos 2 tornillos (creo que torx), luego quitas el embellecedor de la manilla, el pitorrito del seguro y vas sacando las grapas con un cuidado EXTREMO para no romperlas, despues quitas el "paño" interior quitando unos "remaches" de plástico, lo verás claro cuando quites el panel, después tapizar y pegar, ya que los remaches no se pueden reutilizar.

    Saludo.
     
  8. AmValoare

    AmValoare En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Aqui
    Modelo:
    E36
    Gracias JuanG
     

Compartir esta página