desvio en recta

• Iniciador del tema 120i limited edition
  • Fecha de inicio
1

120i limited edition

Invitado
x q puede ser q el peke se m desvie tanto a la izquierda en recta,hace unos meses note algo paro minimo y creo q era al otro lado el derecho #-o#-o

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
MACHO....todas las carreteras tienen un desnivel lateral...el coche tiende a irse hacia el lado mas bajo......de todos modo como dice pilot-coco hay que alinear la direccion cada 15 o 20 mil km....asi lo hago yo.

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Eso es alineacion incorrecta, siempre y cuando la carretera no tenga desnivel

Guybrush

Forista
Reacciones
0
bubujita;5442274 dijo:
MACHO....todas las carreteras tienen un desnivel lateral...el coche tiende a irse hacia el lado mas bajo......de todos modo como dice pilot-coco hay que alinear la direccion cada 15 o 20 mil km....asi lo hago yo.

Pero normalmente las carreteras tienen desnivel hacia fuera no? Lo normal es q se le fuera para la derecha.

Haz la alineación como te comentan. A mí me pasaba con el coche recién comprado y me lo solucionaron.

Q

qirex

Invitado
Pues a mi me pasa algo parecido pero solo a veces y en el mismo tramo a veces si a veces no, se me va un poco a la izquierda...primero pensé en lo del desnivel o en alguna rueda que había perdido presión pero nada.
A ver si a algún forero le ha pasado antes i como lo han solucionado, de todas formas cuando pueda me acerco al taller que por los 3 meses que hace que lo tengo me lo tendría que cubrir la garantía fijo.:roll:

V

viperinos

Invitado
Segurament con alinear las ruedas ya tendrás suficiente.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Haz lo que te dicen para quedarte tranquilo, una alineación y listos...

Aunque puede ser del desnivel de la carretera...es muy exagerada la desviación?

L

LuisAl

Invitado
Hazle un paralelo.

Ten cuidado de no subir bordillos e intenta evitar los baches, que los hay, como agujeros. Estos suelen ser el causante de la perdida de alineación.