Detector de radar

marko

Forista Senior
wenas, ayer con mi hermano salio el tema, y no se si comprar uno, tambien escuchado q si te lo ve la veremerita lo tienes jodido pero.......... son fiables los detectores de radar?? alguno lo tiene instalado? que sabeis del tema?

T

twenty

Guest
Pasate por Forocoches que tienen un subforo especializado.....

R

Raulillo_82

Guest
yo lo q veo bien es estos gps q han sacado ahora q te avisan de la localizacion de los radares cuando te acercas a ellos, eso si funciona con los fijos con los moviles creo q no, peor por lo menos te libras de fijos y aparte es legal.

Lo mejor es llevar un GPS con los POI de los fijos y otro tipo Bell para los móviles. Con eso, por ahora, no hay quién me pase la hucha y eso que se ponen en los mejores sitios donde recaudar.](*,) Un día me registraron el coche enterito, con perro incluido para ver si llevaba droga (debe ser por los pelos que llevo últimamente al ir descapotado) :descojon: y no me lo encontraron. Ah, la droga tampoco! jejejeje

marko

Forista Senior
HccSoft dijo:
Lo mejor es llevar un GPS con los POI de los fijos y otro tipo Bell para los móviles. Con eso, por ahora, no hay quién me pase la hucha y eso que se ponen en los mejores sitios donde recaudar.](*,) Un día me registraron el coche enterito, con perro incluido para ver si llevaba droga (debe ser por los pelos que llevo últimamente al ir descapotado) :descojon: y no me lo encontraron. Ah, la droga tampoco! jejejeje

Yo tengo poca idea de este tema](*,) ](*,) (solo lo q estoy mirando ahora)
Tu que llevas dos? para radares fijos y y otro para moviles?o cuando te avisa de uno el gps te dice su situacion? o como va eso
Que marca modelo tienes?

Gracias

pacix

Clan Leader
marko dijo:
Yo tengo poca idea de este tema](*,) ](*,) (solo lo q estoy mirando ahora)
Tu que llevas dos? para radares fijos y y otro para moviles?o cuando te avisa de uno el gps te dice su situacion? o como va eso
Que marca modelo tienes?

Gracias

si. Igual que puedes meter la Catedral de Segovia en el GPS y al acercarte te avisa, puedes meter cualquier otro punto fijo.... y no es un detector de radar, así que no te pueden multar!!!

El GPS te avisa pitando y poniendote la velocidad máxima y a los metros a los que se encuentra el radar fijo o posible lugar donde montar un móvil. Los metros los programas a tu gusto por ejemplo los de 120kms/h los puedes poner a 750 metros y los de 50 kms/h a 250 metros con diferentes sonidos e iconos. El otro sistema te avisa de los rebotes de onda y particularmente siempre me ha avisado a más de 400 metros de la fuente emisora.
Desde que los tengo me puedo dedicar a conducir tranquilamente, a mi ritmo, sin tener que estar pendiente de todos los posibles montículos o coches parados a los lados de la calzada y así, estar más atento al tráfico mientras los otros clavan frenos.

Antes de tener esto me habían "cazado" varias veces. Una en una autovía de 2 carriles donde existe un tramo recto en bajada limitado a 80 y circulaba a una velocidad de 104km/h (pa matarse!!) Suerte tuve que iba MUY tranquilo ese día. Si ellos se dedican a recaudar y no a evitar accidentes ya no es mi problema. :mad: Yo ya no pienso pagar más y pienso disfrutar conduciendo de mi Z y no ir con los pañales puestos por circular a más de 140 por autopista mientras busco el posible radar.

GPS Tomtom Go
el otro... Target EVO 660R

Con los dos funcionando a la vez puedes conducir tranquilo y los amotizarás ambos en pocos meses.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Marko......te ASEGURO que los anticaspas son 100% fiables.

Otra cosa es que evidentemente, llevar uno instalado, no equivale a que puedas hacer lo que te de la gana! No puedes ir a 200 por la circunvalacion a BILBAO...limitada a 80, y esperar que te de tiempo a frenar cuando pita.

Pero pitar...pita.

La folosofia de llevar un antirradar creo que es otra. Es la de evitar que te pillen en sitio que solo tienen afan recaudatorio.

SDS

pacix

Clan Leader
Yo creo que la filosofía del antiradar es que si vas a un ritmo normal, tengas tiempo a ponerte a velocidad legal. Es decir, a mi gusta circular a 160 y con el detector permite hacerlo y que cuando pita, tocas el freno o levantas el pie y te pones a 140.

Claro que si vas como un tiro, entonces no hay nada que hacer!!!!

pacix dijo:
Yo creo que la filosofía del antiradar es que si vas a un ritmo normal, tengas tiempo a ponerte a velocidad legal. Es decir, a mi gusta circular a 160 y con el detector permite hacerlo y que cuando pita, tocas el freno o levantas el pie y te pones a 140.

Claro que si vas como un tiro, entonces no hay nada que hacer!!!!

Exacto. Aunque a veces te permite apretarlo un poquito más :mus-

marko

Forista Senior
Otra cosa es que evidentemente, llevar uno instalado, no equivale a que puedas hacer lo que te de la gana! No puedes ir a 200 por la circunvalacion a BILBAO...limitada a 80, y esperar que te de tiempo a frenar cuando pita.

Ya Nacho, me gusta correr como a casi todos](*,) ](*,) , pero tambien donde se pueda.
De ponerlo es para evitar una posible multabiggrin , pq tal y como estan las cosas el correr se va acabar. Aunque aki en andalucia esta la cosa mas calmada por ahora:xray: :xray:

pacix

Clan Leader
HccSoft dijo:
Exacto. Aunque a veces te permite apretarlo un poquito más :mus-

Yo para apretarle, tengo mis tramos. Algunos de montaña con muy pocos pueblos (luego muy pocos coches) y algunos de autopista que sé positivamente que están "límpios".

Fuera de eso, es raro que me "desboque" y me plante a 220..... paso de quedarme sin pillar el Z varios meses.

C

Carras

Guest
Pues yo creo que a mi ayer me "retrataron" y bien...
Mi unica posibilidad es que la foto fuese para el SLK que llevaba enganchado detras [:>pray [:>pray [:>pray

jrubio dijo:
HccSoft dijo:
Tomtom

http://airis-acn.com/index.php?cPath=53_55&osCsid=b34e9fd1ba869dd52d97bb333fac4d32

con el tomtom 300 vale?
este sólo localizará los fijos imagino?

Sí, todos los fijos y también puedes ponerle como opción lugares donde se han visto los móviles. Puedes rebajar la velocidad y si no ves nada tirar.
Lo mejor es tener los dos activados siempre que te sales del itinerario habitual ya que el Bell, a veces, tiene serios problemas para detectar según que fijos y te los marca a 100 metros si hay tráfico y sin tráfico a 25 metros sin posibilidad de frenar.

jrubio

Forista Legendario
HccSoft dijo:
jrubio dijo:
Sí, todos los fijos y también puedes ponerle como opción lugares donde se han visto los móviles. Puedes rebajar la velocidad y si no ves nada tirar.
Lo mejor es tener los dos activados siempre que te sales del itinerario habitual ya que el Bell, a veces, tiene serios problemas para detectar según que fijos y te los marca a 100 metros si hay tráfico y sin tráfico a 25 metros sin posibilidad de frenar.

a que modelo al 300 o a los otros?
tu coche parecerá la cabina de un avión!!!!!!

crxdelsol

En Practicas
jrubio dijo:
éste para qué es válido? fijos ó móviles?

Puff hay mas pillado:mus-

El coche que me dejaron lo llevaba instalado y pillaba todos por los que pasaba, incluso los de los coches camuflados, pero en movimiento ni idea;-)

R

Raulillo_82

Guest
Tanto para fijos como para moviles, es uno de los antiradares mas recomendado

polilla

Forista
Y ande coloco yo ahora mi paquete de tabaco???:-& "Champu Scort", antes en el E-34 lo tenia al lado del espejo, pero este como que no tiene tejado ya me contareis, habia pensado en ponerlo justo entre medio de los dos asientos en la consola plana que hay detras. Como lo veis? Alguna idea, como lo llevais algunos, ya que si no esta por la labor del parabrisas nasti de plasti.

Salu2.

En todos los Tomtom se te permite poner "puntos de interes". Hay webs españolas que los van actualizando cada mes. El otro yo lo pondría bien escondido. No hace falta tenerlo visible. Con que lo oigas y lo puedas apagar ya es suficiente. Funciona para todo tipo de radares el único problema que me he encontrado ha sido con algunos de los fijos escondidos detrás de las señales superiores (los laterales me los pilla bastante antes). Los móviles te los detecta desde muy lejos.