HccSoft dijo:Lo mejor es llevar un GPS con los POI de los fijos y otro tipo Bell para los móviles. Con eso, por ahora, no hay quién me pase la hucha y eso que se ponen en los mejores sitios donde recaudar.](*,) Un día me registraron el coche enterito, con perro incluido para ver si llevaba droga (debe ser por los pelos que llevo últimamente al ir descapotado)y no me lo encontraron. Ah, la droga tampoco! jejejeje
marko dijo:Yo tengo poca idea de este tema](*,) ](*,) (solo lo q estoy mirando ahora)
Tu que llevas dos? para radares fijos y y otro para moviles?o cuando te avisa de uno el gps te dice su situacion? o como va eso
Que marca modelo tienes?
Gracias
pacix dijo:Yo creo que la filosofía del antiradar es que si vas a un ritmo normal, tengas tiempo a ponerte a velocidad legal. Es decir, a mi gusta circular a 160 y con el detector permite hacerlo y que cuando pita, tocas el freno o levantas el pie y te pones a 140.
Claro que si vas como un tiro, entonces no hay nada que hacer!!!!
HccSoft dijo:Exacto. Aunque a veces te permite apretarlo un poquito más :mus-
HccSoft dijo:Tomtom
http://airis-acn.com/index.php?cPath=53_55&osCsid=b34e9fd1ba869dd52d97bb333fac4d32
con el tomtom 300 vale?
este sólo localizará los fijos imagino?
jrubio dijo:HccSoft dijo:Tomtom
http://airis-acn.com/index.php?cPath=53_55&osCsid=b34e9fd1ba869dd52d97bb333fac4d32
con el tomtom 300 vale?
este sólo localizará los fijos imagino?
Sí, todos los fijos y también puedes ponerle como opción lugares donde se han visto los móviles. Puedes rebajar la velocidad y si no ves nada tirar.
Lo mejor es tener los dos activados siempre que te sales del itinerario habitual ya que el Bell, a veces, tiene serios problemas para detectar según que fijos y te los marca a 100 metros si hay tráfico y sin tráfico a 25 metros sin posibilidad de frenar.
HccSoft dijo:jrubio dijo:Sí, todos los fijos y también puedes ponerle como opción lugares donde se han visto los móviles. Puedes rebajar la velocidad y si no ves nada tirar.
Lo mejor es tener los dos activados siempre que te sales del itinerario habitual ya que el Bell, a veces, tiene serios problemas para detectar según que fijos y te los marca a 100 metros si hay tráfico y sin tráfico a 25 metros sin posibilidad de frenar.
a que modelo al 300 o a los otros?
tu coche parecerá la cabina de un avión!!!!!!
jrubio dijo:HccSoft dijo:a que modelo al 300 o a los otros?
tu coche parecerá la cabina de un avión!!!!!!
Hombre, el tema es que no se vea mucho... por lo menos el Bell ;-)
crxdelsol dijo:El BEll 975 funciona al 100% comprobado y sale por unos 400e, merece la pena.....
jrubio dijo:éste para qué es válido? fijos ó móviles?