El GPS te avisa pitando y poniendote la velocidad máxima y a los metros a los que se encuentra el radar fijo o posible lugar donde montar un móvil. Los metros los programas a tu gusto por ejemplo los de 120kms/h los puedes poner a 750 metros y los de 50 kms/h a 250 metros con diferentes sonidos e iconos. El otro sistema te avisa de los rebotes de onda y particularmente siempre me ha avisado a más de 400 metros de la fuente emisora.
Desde que los tengo me puedo dedicar a conducir tranquilamente, a mi ritmo, sin tener que estar pendiente de todos los posibles montículos o coches parados a los lados de la calzada y así, estar más atento al tráfico mientras los otros clavan frenos.
Antes de tener esto me habían "cazado" varias veces. Una en una autovía de 2 carriles donde existe un tramo recto en bajada limitado a 80 y circulaba a una velocidad de 104km/h (pa matarse!!) Suerte tuve que iba MUY tranquilo ese día. Si ellos se dedican a recaudar y no a evitar accidentes ya no es mi problema.

Yo ya no pienso pagar más y pienso disfrutar conduciendo de mi Z y no ir con los pañales puestos por circular a más de 140 por autopista mientras busco el posible radar.
GPS Tomtom Go
el otro... Target EVO 660R
Con los dos funcionando a la vez puedes conducir tranquilo y los amotizarás ambos en pocos meses.