Detector de seguimiento

Reacciones
0
Buenas, aunque parezca no soy nuevo en esta comunidad, tenia una cuenta con bastantes mensajes pero he perdido todos los datos por cosas que pasan con los PC's..

Bueno a lo que iba, recientemente mi aseguradora me ha obligado a instalar en mi coche (X3) un Detector de seguimiento por la empresa DETECTOR, me pidieron que lo llevara a un taller y lo dejara y me fuera, a las 3 horas me llamaron que ya lo tenia instalado.. Si no lo instalaba me hacian pagar 150 euros más en mi seguro.

Existe alguna posibilidad de saber donde lo han colocado? que han tocado? porque no me gusta nada que mi coche lleve cosas que desconozca donde estan.. Se que es por seguridad pero al fin y al cabo es mi coche.

Si alguien puede aportarme algo de información se lo agradecería.

Gracias y ya estoy por aquí de nuevo.

S

Sazar

Invitado
Cuanto te ha costado instalarlo y cuanto pagas al mes o año?

Un saludo

Reacciones
0
Sazar;8106108 dijo:
Cuanto te ha costado instalarlo y cuanto pagas al mes o año?

Un saludo

Nada de nada Sazar, ellos me lo han puesto y no me aumentan nada la tarifa del seguro ni me cuesta nada. Y eso que me lei bien el contrato antes de firmar eh.. Mi aseguradora es REALE.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
a mi hermana en AXA le pidieron lo mismo para su X3 Full, pero finalemente no lo hicimos con ellos. Ni idea de donde lo colocan, ahora, que no creo que lo difundan mucho no crees?

Reacciones
0
mmanu86;8106137 dijo:
a mi hermana en AXA le pidieron lo mismo para su X3 Full, pero finalemente no lo hicimos con ellos. Ni idea de donde lo colocan, ahora, que no creo que lo difundan mucho no crees?

Claro j*der, si incluso me pone en los papeles que no se me ocurra echar en el coche documentacion del detector por si me lo roban. Pero me gustaria saberlo..

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
no te obligaron. Tú elegias: o detector o 150€ más al año. A mí tb me ocurrio pero como no veo claro si pueden hacer algo con esa información (no olvidemos q en todo momento conocen la posición del coche) decidí que ya de mí sabia demasiado hacienda para q tb supiesen de mis rutitas zeteras terceras empresas. Si me roban el coche, será problema de la cía. de seguros que para eso le pago un bonito todo riesgo.

Reacciones
2
albertomax;8106225 dijo:
Está o detrás del cuadro o debajo del volante.

Nose nose compañero ten en cuenta que Detector no es una casa oficial que lo monta siempre en el mismo sitio, esta gente lo varia, te lo pueden montar en cualquier lado, para eso mismo, para que no lo encuentren facilmente, saludos

Reacciones
0
Querido Lolo decirte que eso lleva un protocolo que el detector NUNCA VA ACTIVADO. Solo se activa cuando yo llamo, doy mi codigo de identificacion y digo: 'me han robado el coche.'

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Jack0;8107245 dijo:
Querido Lolo decirte que eso lleva un protocolo que el detector NUNCA VA ACTIVADO. Solo se activa cuando yo llamo, doy mi codigo de identificacion y digo: 'me han robado el coche.'
Estas equivocado, siempre está activado, es mas como el coche sufra un corte de corriente, es decir, desconectes la batería, y se termine de descargar la batería de litio del "Detector", te llamarán por teléfono para saber que pasa :finga:, y que pases por algunos de sus centros para verificar el estado del aparato.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
albertomax;8106225 dijo:
Está o detrás del cuadro o debajo del volante.
Tu si que vales, se lo instalaron en 15 minutos, lo de las 3 horas era para que se coma la cabeza de donde está, a mi me lo vinieron a instalar a mi casa, y se lo que hicieron perfectamente!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.072
Jack0;8107245 dijo:
Y que más te da saber donde está...
Ah, los detector modernos incorporan un pequeño llaverito que debe de ir siempre contigo cuando el coche se mueve. Si se mueve sin ese llaverito como pueda ser el caso de que lo roben, inmediatamente se ponen en contacto contigo, no hace falta que seas tú el que lo comunique.
Saludos.

Reacciones
0
rhisrhis;8107843 dijo:
Tu si que vales, se lo instalaron en 15 minutos, lo de las 3 horas era para que se coma la cabeza de donde está, a mi me lo vinieron a instalar a mi casa, y se lo que hicieron perfectamente!!

Hola rhisrhis, si pudieras darme informacion te lo agradeceria gracias.

Y tambien decirte que no va activado pero siempre ha de tener corriente joer, si no no funcionaria en el momento que lo necesitara. Solo que ellos comienzan a vigilarme en el momento que yo les doy la señal.

P.D: Ese llaverito a mi no me dijeron nada, supongo que irá por ahi escondido

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Jack0;8110155 dijo:
Hola rhisrhis, si pudieras darme informacion te lo agradeceria gracias.

Y tambien decirte que no va activado pero siempre ha de tener corriente joer, si no no funcionaria en el momento que lo necesitara. Solo que ellos comienzan a vigilarme en el momento que yo les doy la señal.

P.D: Ese llaverito a mi no me dijeron nada, supongo que irá por ahi escondido
Hay dos tipos de detector, el normal, que parece que es el que te instalaron a tí y que no lleva el llavero y luego está la versión "alert", que es la que lleva el llavero y que genera una señal de alarma a la central si el coche se mueve y no se encuentra el llavero en el interior y que resulta más segura, ya que con la primera versión no se activa la busqueda hasta que no te das tú cuenta del robo del vehículo y en la "alert" te llaman ellos por teléfono si detectan alguna incidencia en el coche.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Tu cuenta se guarda en un servidor externo de internet, no tiene nada que ver con lo que le haya pasado a tu Pc.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Contestado por mp.

Es un detector de posición gps, no es una alarma, no suena, no emite luz, simplemente en caso de manipulación del aparato llama al propietario del vehículo para ver que a pasado, o en caso de que lo roben llaman al la policia y le dan la ubicación del coche, no es como una camara de vigilancia, no va a haber mirando a donde vas o dejas de ir, y si eso te molesta tanto, no lo cojas y paga un poco mas de seguro.

sds