peazoyon
Forista
- Modelo
- 220i GC
- Reacciones
- 150
Ayer iba en coche y me salto en el ordenador el simbolo rojo de neumatico averiado/pinchado. Baje mi velocidad a 80, y continue circulando con precaucion. Tras unos km, entre en una gasolinera y comprobe la presion de las ruedas. Marcaba 2.5 en las 4, igual q hace un mes cuando las puse nuevas.
Asi q me tranquilizo pensar q no estaban pinchadas. El problema q tengo ahora es pensar si el sensor de pinchazo esta averiado o fue una mala medicion en un mal momento...
Ademas cada vez q arrancaba se encendia de nuevo. Al final consegui borrar la averia buscando como se hacia por el foro, pero no lei mucho mas sobre este tema. A ver si alguien me puede comentar si le paso lo mismo de una averia inexistente.
Creeis q deberia llevarlo al conce? O de momento sigo normalmente?
Asi q me tranquilizo pensar q no estaban pinchadas. El problema q tengo ahora es pensar si el sensor de pinchazo esta averiado o fue una mala medicion en un mal momento...
Ademas cada vez q arrancaba se encendia de nuevo. Al final consegui borrar la averia buscando como se hacia por el foro, pero no lei mucho mas sobre este tema. A ver si alguien me puede comentar si le paso lo mismo de una averia inexistente.
Creeis q deberia llevarlo al conce? O de momento sigo normalmente?