toletum_s3
Forista
Si llevas el detector desactivado, no circularias ilegalmente, ya que lo que llevas activado es el avisador(que es legal), igual que si llevas el tomtom.Pues yo creo que quien lo lleva asume y sabe que no esta circulando legalmente, luego si tienes suerte libraras y sino pues te empuran...pero eres tu el que según como conduzcas has de decidir si te compensa...yo suelo ir por encima de la velocidad de la via, pero no de manera exagerada, de modo que de momento en 15 años nunca me han multado por velocidad, haciendo 50.000 km anuales...suelo ir entre 130 y 140 y ya sabeis..pensiente por si hay que levantar un poco.
Si sueles ir mas ligero te interesa seguir llevándolo, pero al final, iras igual, mirando a la cuneta para ver si están, solo que en lugar de tener que preocuparte de levantar el pie, tendras que hacerlo por eso y por quitar el cacharrito
El tema esta en esperar a que pase un tiempo, y ver como suceden los acontecimientos, y ver las experiencias que vayamos teniendo. Seria interesante saber el protocolo de actuacion que van a seguir las autoridades correspondientes sobre el asunto.