Detectores de Radar

• Iniciador del tema gylgammesh
  • Fecha de inicio
G

gylgammesh

Invitado
Bueno pues como he dicho en el subforo E46 llevaba tiempo sin aparecer por el foro.Despues de mis dias de hospital arriba, hospital abajo...(han operado a mi madre)....

Ya que queda menos para que me den mi 330Ci estaba pensando en comprar un detector de radar...Pero ando completamente perdido en el tema y queria a ver que me informarais los que lo teneis o los que conoceis el tema.

Saludillos a todos de nuevo:xray: :xray: :xray:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Detectores de radar ?? Pero eso no es alegal ???
Creo que nadie del foro los usa ......
eusa_think.gif
eusa_whistle.gif

G

gylgammesh

Invitado
Bueno bueno....tambien deberia ser ilegal leer esto en el periodico como lei esta mañana: "Debido al previsto caos circulatorio de aqui a 5 años debido al aumento desmesurado de la venta de vehiculos, la solucion sera mas multas y mas impuestos"....

Como a alguien por el foro que lo multaron por llevar unas llantas de 18" en vez de 17"...eso si tendria que ser ilegal....

Juas Juas Juas...:roll: Mientras espero vuestra ayuda y sabiduria radaril....

Un saludo.:xray:

T

Te Parto

Invitado
De momento yo lo llamaría anti-caspa, que queda como mejor, no? :roll:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pues creo que hay uno muy preciso y bueno es el

RADAR: BEL 975R camuflado en el mechero jeje

G

gylgammesh

Invitado
Bueno a ver si aquellos que no:mus- teneis un anticaspa instalado me comenteis vuestras no:mus- experiencias y vuestros no:mus- consejos.....

Gracias por nada:mus- juas juas

T

Te Parto

Invitado
gylgammesh dijo:
Bueno a ver si aquellos que no:mus- teneis un anticaspa instalado me comenteis vuestras no:mus- experiencias y vuestros no:mus- consejos.....

:descojon: :descojon: :descojon:

N

never

Invitado
buenas, hace no mucho el forero JOSMA vendia dos, no se si los habra vendido aun pero igualmente el te podra informar mejor k yo, tanto de si lo ha vendido o como funcionan.
salu2

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
gylgammesh dijo:

pues funciona muy bien el Bel 660 evo, aunque yo no uso de eso.

G

gylgammesh

Invitado
Y digo yo porque nadie:mus- usa anticaspa con lo limpito que se te debe quedar el pelo en vez de caersete........:mus- :mus- :mus- :mus- Juas Juas......:roll:

Gracias a todos!!!