Noticia Detienen al famoso ‘youtuber’ Vicesat por grabarse a 233 kilómetros por hora

Antalcu

En Practicas
Reacciones
950
Pies depende del sitio, de la visibilidad, del coche, del estado del asfalto, etc, etc. Casi lo que menos se mira es la señal ...
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero mi se todo común en una vía de servicio me lo impide, una vez dentro de la m45 como es esta situación , no digo que no.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Tonto pa siempre!upload_2020-10-17_19-48-32.gif

y digo yo, ya le pueden sancionar con ese material de prueba? Por tonto ya sé que de sobra, pero por lo otro?
Qué dicen los expertos leyeros?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.404
Ostras!!! Ahora ya sé quién es!

menudo artista! Este se pintaba un audi en la calle y ñapas del estilo. Alguno de los hierros que apañaba los dejaba muy bien. Todo con consejos muy económicos.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.596
Ostras!!! Ahora ya sé quién es!

menudo artista! Este se pintaba un audi en la calle y ñapas del estilo. Alguno de los hierros que apañaba los dejaba muy bien. Todo con consejos muy económicos.

Co**o! en la calle pinté yo un R 12 a rodillo, de amarillo canario con titanlux estilo arandeling "Gusiano"

Edito para que se vea, no es le coche pero parecidobiggrin

pictures_renault_12_1972_1.jpg

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Co**o! en la calle pinté yo un R 12 a rodillo, de amarillo canario con titanlux estilo arandeling "Gusiano"
El padre de un vecino tiene un Ibiza pintado de amarillo titanlux a rodillo:floor:
Cada vez que voy a ver a mi vecino y está en casa de sus padres mira el coche y me dice j*der está como una p*ta regadera:LOL:

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.207
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero mi se todo común en una vía de servicio me lo impide, una vez dentro de la m45 como es esta situación , no digo que no.
Obviamente en principio no es una vía para ir a esa velocidad, pero como no la conozco, no lo puedo confirmar. Veo muchas señales que las han puesto alguien con pocas cualidades para el tema, como por ejemplo está. Y no había una, había un montón. Debe ser para que los peatones vean que ahí no se puede aparcar

IMG_20201007_201614.jpg

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.596
:LOL: y más rápido, piel de naranja incluido, pero finita eh!

Última edición:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Que estupidez y pérdida de tiempo... Anda que no tenemos cosas relevantes de verdad por las que preocuparnos...

Lo peor de todo es la sociedad aborregada a la que distrae

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.322
El mundo se va al caraj#, todo está lleno de talibanes, ofendiditos y guardianes de la falsa moral, cuando yo me saqué el carné sospechaba de alguien que no hubiese probado su coche alguna vez a tope... , la ingeniería social y punitiva de las últimas décadas comienza a dar sus frutos y ahora le van a dejar al "peligroso" Youtuber minímo un año sin carné, aparte del multazo,... su fanfarroneo y falta de discreción por no ofuscar el velocímetro le va a salir cara, la verdad no entiendo tanta dureza con algunos delitos inventados por políticos como el gran exceso de velocidad y la clamorosa laxitud con cosas mucho más graves como por ejemplo ocupar una vivienda.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.404
El mundo se va al caraj#, todo está lleno de talibanes, ofendiditos y guardianes de la falsa moral, cuando yo me saqué el carné sospechaba de alguien que no hubiese probado su coche alguna vez a tope... , la ingeniería social y punitiva de las últimas décadas comienza a dar sus frutos y ahora le van a dejar al "peligroso" Youtuber minímo un año sin carné, aparte del multazo,... su fanfarroneo y falta de discreción por no ofuscar el velocímetro le va a salir cara, la verdad no entiendo tanta dureza con algunos delitos inventados por políticos como el gran exceso de velocidad y la clamorosa laxitud con cosas mucho más graves como por ejemplo ocupar una vivienda.

como quieras. Pero 233 en vía de 80. No hablamos de ir a 120.

y el que lo denunció un cabr*n? Mucho. No le resta gravedad al tema.

y como no ha pasado nada y encima fue tan burro de subir un vídeo para que lo pillasen, pues ahora a mamarla y asumir las culpas. Como un niño mayor :)

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
yo creo que como la prueba sea la de ese velocímetro, no habrá forma de probar nada.

Es más, quién dice que el vídeo no está trucado, que está grabado en otro sitio etc etc...

Vamos, que si no lo ha pillado un radar de policía, pueden decir misa pienso yo.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
yo creo que como la prueba sea la de ese velocímetro, no habrá forma de probar nada.

Es más, quién dice que el vídeo no está trucado, que está grabado en otro sitio etc etc...

Vamos, que si no lo ha pillado un radar de policía, pueden decir misa pienso yo.
Ni le han detenido, ni iba por Vallecas en una vía de 80, ni a 233 se ve el marcador en ningún momento del vídeo... o yo estoy ciego no se...

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
pienso igual
no se que validez jurídica tiene un video de YouTube

Quizás miren la ubicación de su teléfono móvil en esas horas, no se....
Pero seguramente que un dinero en abogados se gasta.

Si es verdad que iba por una carretera de 80,a casi el triple,bien multado está.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.404
Ni le han detenido, ni iba por Vallecas en una vía de 80, ni a 233 se ve el marcador en ningún momento del vídeo... o yo estoy ciego no se...

lo de ciego lo has dicho tú :whistle: tiene un gps/radar en su rodilla derecha. Amplía

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Qué pena de coche quedaría en manos de este chaval...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.460
como quieras. Pero 233 en vía de 80. No hablamos de ir a 120.

y el que lo denunció un cabr*n? Mucho. No le resta gravedad al tema.

y como no ha pasado nada y encima fue tan burro de subir un vídeo para que lo pillasen, pues ahora a mamarla y asumir las culpas. Como un niño mayor :)
Via de 80 es el periferico de Santiago , llegan a ser 3 carriles en trozos , en algun tiempo te lo hacias a 200kmh y no con un Lambo , con un coche que tardaba en alcanzarlos un poco mas .de noche a periferico casi vacio y en seco ..
Si no pasaba nada ...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Hombre! Me alegro de que por fin le vayan bien las cosas a Vicesat. Hasta que no te difaman en la tele eres un tolai.

PD: 233 por hora? que iba a llevar a su abuelita a por la medicación?:floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.460

Ah .. es ese chaval ..
Vi ese video .. me gustó mucho . Como arrea ese cacharro.
Estira 2 marchas .. que locura . Que lo quemen en la plaza mayor.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.460
Quizás miren la ubicación de su teléfono móvil en esas horas, no se....
Pero seguramente que un dinero en abogados se gasta.

Si es verdad que iba por una carretera de 80,a casi el triple,bien multado está.
Lo de la ubicacion y blabla es una fantasia de momento.