Noticia Detienen al famoso ‘youtuber’ Vicesat por grabarse a 233 kilómetros por hora

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.173
como quieras. Pero 233 en vía de 80. No hablamos de ir a 120.

y el que lo denunció un cabr*n? Mucho. No le resta gravedad al tema.

y como no ha pasado nada y encima fue tan burro de subir un vídeo para que lo pillasen, pues ahora a mamarla y asumir las culpas. Como un niño mayor :)
Sacate la cifra demoniaca de la cabeza y mira el video.
Estira un par de marchas .

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002
Sacate la cifra demoniaca de la cabeza y mira el video.
Estira un par de marchas .

ya lo he visto. Y la cifra dura poco, sí. Y me da igual. Ha metido la pata y ahora se la come con patatas. Porque a unos cuantos os parezca que no pasa ná, no dejará de ser culpable para ser la víctima.

Que cada cuál se haga responsable de sus actos.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.848
ya lo he visto. Y la cifra dura poco, sí. Y me da igual. Ha metido la pata y ahora se la come con patatas. Porque a unos cuantos os parezca que no pasa ná, no dejará de ser culpable para ser la víctima.

Pero es necesario que algo así salga en el telediario?

¿Lo próximo será sacarnos a nosotros el día que nos saltemos un paso de cebra o que un peatón cruce en rojo?

Venga hombre, una cosa es ir a más de 200 de forma sostenida en área urbana y otra cosa lo del vídeo.

En el mundo debe ir todo estupendamente bien para tener que llegar a hacer noticia de algo así.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
¿Y quién no te dice ese 233 no eran millas por hora o metros por segundo o el número de contagios de covid en tiempo real o la temperatura del aceite en grados Farenheit o el número de días que faltan para el cumpleaños de su perro o los polvos que lleva echados en el coche o las veces que le han puesto los cuernos?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002
Pero es necesario que algo así salga en el telediario?

¿Lo próximo será sacarnos a nosotros el día que nos saltemos un paso de cebra o que un peatón cruce en rojo?

Venga hombre, una cosa es ir a más de 200 de forma sostenida en área urbana y otra cosa lo del vídeo.

En el mundo debe ir todo estupendamente bien para tener que llegar a hacer noticia de algo así.

pues no. Pero los yotubers están de moda. Será que las nuevas generaciones ven los telenoticias de las dos. No has visto el topgamers? Yo es que no entiendo lo que hacen.

Decir 'que todo debe ir muy bien' es lo mismo que 'será que no hay cosas más importantes en qué gastar el dinero'. Y que tú te has centrado en esta noticia como si no hubiera ninguna otra más.

a mi, este yutuber, me la suda. Lo mismo que si hacen una rotonda más y lo ponen en el twitt número 25 del día. No lo leo y fin.

Y mientras no va 'de forma sostenida' a 233, va a ciento y largos. y mientras, defiendes que cada uno haga lo que le salga del rabo, porque total, no es para tanto y solo es un poquito.

Para tanto tampoco es que alguien ocupe casas vacías si nadie las usa. Y si algún político roba, que más da, si solo es un poco de todo lo que hay. Si nos ponemos, no terminamos.

este ha sido tan tonto de colgarlo. Y le han pillao. Ahora, a mamarla. Por imbécil. Mucho, poco, o pichípachá.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002
¿Y quién no te dice ese 233 no eran millas por hora o metros por segundo o el número de contagios de covid en tiempo real o la temperatura del aceite en grados Farenheit o el número de días que faltan para el cumpleaños de su perro o los polvos que lleva echados en el coche o las veces que le han puesto los cuernos?

eso se lo dices al juez. Tú y yo sabemos qué son esos 233. xD

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
eso se lo dices al juez. Tú y yo sabemos qué son esos 233. xD

Y así funciona el sistema judicial, suponiendo cosas. Aunque fuera un velocímetro no está homologado
y puede tener un margen de error grandísimo. Pero esto es España y ya sabemos que la presunción de
inocencia es sólo para determinados individuos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002
Y así funciona el sistema judicial, suponiendo cosas. Aunque fuera un velocímetro no está homologado
y puede tener un margen de error grandísimo. Pero esto es España y ya sabemos que la presunción de
inocencia es sólo para determinados individuos.

Bueno, dudo que vaya a ningún sitio. Esto hace mucho ruido y fin. Como decís, no pinta que haya ninguna prueba para culparlo.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.173

Eso por descontado .. el ser responsable ee sus actos , pero de ahi a encabezar un telediario por delante ee detallitos como que Torra seguira cobrando del estado toda su vida .. pues no se.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.769
Eso por descontado .. el ser responsable ee sus actos , pero de ahi a encabezar un telediario por delante ee detallitos como que Torra seguira cobrando del estado toda su vida .. pues no se.

Y el de la fregona en la cabeza, ya nos estamos olvidando de él... está to estudiao

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002
Y el de la fregona en la cabeza, ya nos estamos olvidando de él... está to estudiao

por eso digo, que cada uno le de importancia a la noticia que más le apetezca. Que yo tampoco juzgo al chato. que me parecen fantásticos sus vídeos de reparaciones con 5€ jajaj

pero de vez en cuando, nos toca pagar por nuestros pecados :guiño: jaja

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.769
por eso digo, que cada uno le de importancia a la noticia que más le apetezca. Que yo tampoco juzgo al chato. que me parecen fantásticos sus vídeos de reparaciones con 5€ jajaj

pero de vez en cuando, nos toca pagar por nuestros pecados :guiño: jaja

Claro, no digo que no. Ni siquiera sigo el hilo, sólo contesté al último mensaje de Rubén, que no le falta razón tampoco. :)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.096
Co**o! en la calle pinté yo un R 12 a rodillo, de amarillo canario con titanlux estilo arandeling "Gusiano"

Edito para que se vea, no es le coche pero parecidobiggrin

pictures_renault_12_1972_1.jpg
Qué guapo!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002
Claro, no digo que no. Ni siquiera sigo el hilo, sólo contesté al último mensaje de Rubén, que no le falta razón tampoco. :)

es que las notis me tienen cabreao. Hace un tiempo que las ignoro. Y más viviendo en CAT.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
lo de ciego lo has dicho tú :whistle: tiene un gps/radar en su rodilla derecha. Amplía
Me
Puedes decir en qué minuto y segundos sale esa cifra? Es que de verdad que no consigo verla ....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002
Me
Puedes decir en qué minuto y segundos sale esa cifra? Es que de verdad que no consigo verla ....

A partir del minuto 14 ya pasa de 200 y en el 14:44 233 y cortan para que se vea la rotonda.

querías decir que además dando bombo a la mierda noticia, alguien habría manipulado la foto? Que por otro lado, tampoco me habría extrañado según de que diario xD

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
A partir del minuto 14 ya pasa de 200 y en el 14:44 233 y cortan para que se vea la rotonda.

querías decir que además dando bombo a la mierda noticia, alguien habría manipulado la foto? Que por otro lado, tampoco me habría extrañado según de que diario xD
Definitivamente estoy ciego, he tenido que ponerlo en el pc para verlo bien:floor:

Por favor que detengan a ese terrorista :LOL:

• Like
Reacciones: Gus

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.095
Pues a mí no me parece mal que le metan un buen puro al tontocoño del Lambo, ya no por ir a 233, sino por el hecho de subirlo a las redes, ya que hay mucho irresponsable que intentará imitar a los ídolos que admiran en el mundo irreal en el que viven y más de un imberbe le pillará el coche al padre para imitar la hazaña del tontocoño del Lambo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.173
Pues a mí no me parece mal que le metan un buen puro al tontocoño del Lambo, ya no por ir a 233, sino por el hecho de subirlo a las redes, ya que hay mucho irresponsable que intentará imitar a los ídolos que admiran en el mundo irreal en el que viven y más de un imberbe le pillará el coche al padre para imitar la hazaña del tontocoño del Lambo
:floor: ..
Mejor que imiten a Otegui.

Tu no has visto el video no ...
Hablais sin saber de que ,suponiendo . El coche no es del autor , en ningun momento arma circo con el mismo ,simplemente acerca al resto de mortales las caracteristicas y sus pareceres haciendo un analisis desde la pura vision de un pobre de lo que es conducir un bien anticomunista.
Si el reportaje hubiese sido ..
Como robar un coche a un rico y huir hacia el gueto , ni mu .

Tonto es el que lo denunció ,que seguro que mañana llorará cuando le trinque un radar en una recta a pesar de haber realizado la accion del dia .

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002
:floor: ..
Mejor que imiten a Otegui.

Tu no has visto el video no ...
Hablais sin saber de que ,suponiendo . El coche no es del autor , en ningun momento arma circo con el mismo ,simplemente acerca al resto de mortales las caracteristicas y sus pareceres haciendo un analisis desde la pura vision de un pobre de lo que es conducir un bien anticomunista.
Si el reportaje hubiese sido ..
Como robar un coche a un rico y huir hacia el gueto , ni mu .

Tonto es el que lo denunció ,que seguro que mañana llorará cuando le trinque un radar en una recta a pesar de haber realizado la accion del dia .

al que se le ocurrió cambiarse de asiento al copiloto, grabarlo y, posteriormente, subirlo a las redes, le dieron bien por el ojete xD y ese no iba rápido :chulo:

vamos a recordarlo xd

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

Si ser tonto estuviera penado en España habría más gente encarcelada que fuera.

David2.0

En Practicas
Reacciones
82
Pues a mi sinceramente me importa una m.... que un desconocido se ponga a 233 o a 400 y lo pillen, como si se queda sin puntos o si lo meten en la cárcel toda la vida, pero eso sí,ya puestos, vamos a meter en la cárcel a todos los sinvergüenzas que por dejadez o por locura transitoria o por ansias de poder o vaya usted a saber porqué...les da lo mismo que mueran 1 o 60000 personas en este país y aquí no pasa nada.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Via de 80 es el periferico de Santiago , llegan a ser 3 carriles en trozos , en algun tiempo te lo hacias a 200kmh y no con un Lambo , con un coche que tardaba en alcanzarlos un poco mas .de noche a periferico casi vacio y en seco ..
Si no pasaba nada ...

Via de 80 y de 50 durante unos 3 kms!! En la zona de 80 yo ya se de uno que un BMW de "alta cilindrada" (2.0) iba a 180!!!.... así que, poco más o menos!!

Última edición:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
hombre, hay muchas posibilidades! Mire usted! Los platos platos y sol mucho no hace frío! Más, y la Europea?!

De Sr.Pujol tampoco se ha encontrado nada (n)

Efectivamente, sólo son unos hilillos de sospechas. Parece que ciertos individuos tienen una facilidad asombrosa para evitar ser "identificados".