UroBoroS89
En Practicas
- Modelo
- 325/530d
- Reacciones
- 391
Buenas, tengo un problema y me gustaría saber que opciones tengo, tenia una cuenta en wallapop a través de la cual contacte con un tipejo que me vendió una caja de cambios para mi astra, la caja no me vale y hable con el el viernes para devolvérsela no puso ningún tipo de problema, ahora viene lo bueno yo ese mismo viernes desactive una cuenta de facebook propia porque no la usaba y tener datos fotos etc sin usarla pues decidí cerrarla, a raíz de eso mi cuenta de wallapop sigue activa pero no tengo forma de recuperar la ya que los dos emails que tengo están bloqueados no se porque.. ahora el tío no me coge el teléfono me lee los wasaps y pasa totalmente, perdonar si escribo esto un poco encendido pero tengo ahora mismo la sangre a 300 grados, necesitaría saber si alguno sabéis como podría recuperar dicha cuenta de wallapop para poder denunciarlo ya que en la llamada del viernes no puso ningún problema para devolverme el dinero y aunque no me lo a dejado por escrito lo a echo verbalmente y eso es un contrato verbal, no estoy dispuesto a perder 700 euros y medio año ahorrando para que venga un imbécil a robarme lo que tanto esfuerzo me a costado. alguien podría echarme una mano o decirme como debo de actuar ante un caso así, necesito recopilar todos los mensajes de la cuenta de wallapop para poder denunciarlo.
Gracias y disculpad si suena un poco agresivo el mensaje.
Gracias y disculpad si suena un poco agresivo el mensaje.