T
tranqui
Invitado
Hola a tod@s.
Acabo de llegar de vacaciones y después de mas de media hora leyendo los últimos post, estoy absolutamente acongojado-acojonado con mi primer BMW, que llegará en Agosto.
Estoy pensando en cambiar al 320i o a otra marca, sabeis si puedo hacerlo sin perder mi puesto y tener que esperar otros meses o en su caso si hay alguna posibilidad de que me devuelvan la fianza??
Muchas gracias..
j*der, con la ilusión que tenía con mi primer BMW, que mal rollo...
:-k
:cry:
Acabo de llegar de vacaciones y después de mas de media hora leyendo los últimos post, estoy absolutamente acongojado-acojonado con mi primer BMW, que llegará en Agosto.
Estoy pensando en cambiar al 320i o a otra marca, sabeis si puedo hacerlo sin perder mi puesto y tener que esperar otros meses o en su caso si hay alguna posibilidad de que me devuelvan la fianza??
Muchas gracias..
j*der, con la ilusión que tenía con mi primer BMW, que mal rollo...
:-k
:cry:

(subí en uno al que los asientos sonaban a "muelle de colchón viejo"). Además un buen amigo, se acaba de deshacer de un clase S de un año, porque los problemas electrónicos lo tenían aburrido. Por último fuí a probar el E-90, y esto fué definitivo, me enamoró su comportamiento. :xray: Hoy como otros de este foro, formo parte de esa "larga lista de espera =P~ .