Devolución Fianza

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 25 Jul 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, pues una vez decidido desearte que solo nos cuentes cosas buenas
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tambien es verdad que de mimarlos muchos se hacen un pelin remolones :)
     
  3. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Pues yo no hago nada especial. Desde el instante que arranco, a darle y cuando llego a algún sitio, paro y punto. El climatizador siempre conectado con el aire acondicionado activado.... hasta ahora solo poner gasoil y listo (a y la gasolinera la que pillo y el gasoil el que pillo libre Normal o ultimate o cualquiera) lo tengo desde finales de abril y tiene ya 8.000 km. (Aunque tengo que confesar que estoy escribiendo con los dedos cruzados para que no me pase eso de... "por hablar")

    Así que no te preocupes que tambien hay muchos e90 que no dan problemas, lo que pasa es que los que tienen problemas, logicamente, se escuchan mas.

    Suerte y a disfrutarlo
     
  4. tranqui

    tranqui Guest

    Muchas gracias, necesitaba orilo... :xray:
     
  5. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    tranqui. piensa que todo va a salir bien. el E90 es una preciosidad.
    el mio lo tendré a mediados de septiembre, espero que lo de los turbos, caudalimetros, vibraciones y ruiditos esté solucionado y sino lo llevaremos al conce.
    un saludo
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo por lo menos hasta que no estuviera solucionado tema turbo y sobre todo direccion no compraba
    bueno,yo es que ni loco me compraba ahora, en estos momentos, un 320 d
    saber que tal como te lo den vas a comenzar tu peregrinaje de talleres y reclamaciones..........lo veo una locura
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No estais sacando las cosas de quicio????
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues no se
    si te pasa a ti lo que le esta pasando a otros con el coche, ya nos contaras
     
  9. tranqui

    tranqui Guest

    La verdad es que leyendo este foro asusta el tema, parece que el coche no va a parar de dar problemas, a lo mejor no es para tanto... #-o
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Venga compañeros, que no cunda el desánimo. Ya sé que fastídia un montón.... gastarte mínimo 32.000 € con la ilusión de estrenar un coche fantástico y con estándares de calidad muy elevados... y que no se cumplan tus expectativas por los problemas que surgen... es todo un jarro de agua fría. Pero el coche sigue siendo eso, un cochazo, con calidad a raudales, y los probrlemas han de ser solucionables, por fuerza, y subsanables desde fábrica para las nuevas unidades. Y a partir de aquí, a disfrutar. Un saludo y ánimo a todos, que tenéis unos carrazos.
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Malandar, en mi laguna tuve 3 fallos que no conseguian arregalar tales como DISCOS DE FRENO QUE SE ALABEAN, NIVEL DEL GASOIL Y LAS PARADAS DE TRACTOR que parece que se va a desmontar el cocche, Josama sabe a que me refiero. Eso si es un problema que en 2 años no te den solución, si no que te digan que esta en estudio. de momentos a vosotros no os han dejado tirados y a los que os han cojido el coche os han dado otro de sustitución cosa que a mi en las 30 o 40 veces que estuvo en 2 años por problemas de fabricación, solo me lo han dado en un par de ocasiones.

    Saludos
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno Miguel casi es un consuelo saber que en otras marcas te tratan peor que en un bmw
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la verdad es que aunque el Mercedes C es ...

    buen coche es de otra generacion y esta proximo a sustituirse ...si piensas en el C ....es que no aprecias esto....igual el MERCEDES es tu coche ...BMW no merece este comentario, no se puede comparar el C de Mercedes con la serie 3- NO HAY COLOR-por lo menos hasta que salga el proximo...


     

Compartir esta página