pufffff este tema tiene mucha moral...
Haber en un principio yo hubiese hecho lo que dice katraska, un favor se le hace a cualquiera, pero acreditame que no me estas engañando, traeme un certificado o cualquier papelito que me diga que el banco no te da el prestamo. y si me dices que no lo siento pero la señal es para mi.
o pensais que si fuera vuestro caso, el tio al que le habeis dado la señal, sea compraventa de coches, o un televisor, os lo iba a devolver? lo siento si mi postura no es ideal de un mundo todos como hermanos, pero es la realidad.
y si, la vida es muy larga y da muchas vueltas, y quizas gracias a ser tan buen tio tengas tu recompensa, pero en un principio, yo me sentiria engañado, como te sientes tu.
Como las palabras se las lleva el viento para eso se invento el concepto de señal, pues si todos sabemos como funciona, respetemoslo y punto no hay mas.
Por eso digo que si no le concediera el prestamo j*der tomalo no me has ocasionado perdidas, es tu dinero, me sentiria incapaz de cogerlo, soy un buen tio, tu tienes que pagar tu hipoteca, etc. pero es que el cabron del bombero es un calzonazos que no le deja su mujer de tomar sus propias decisiones, y si han pactado en un principio hacer las cosas a medias, pues estas cosas se hablan con su mujer antes de tocar los "eggs" a los demas. Y luego para colmo va el tio diciendo mentiras para que le devuelvan un dinero que en este caso NO ES SUYO. habra otros casos en que si pero en este caso no.
ala menudo tochazo de moralidad y buenos alimentos