DGT Manos Arriba!

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Muy buenas, por decir algo, me encuentro en la siguiente situacion

Me notifican de una multa por radar que no cometí yo aunque si que fue mi coche en un radar fijo de la N-550 (77km/h en zona de 50 el 4/12/2009 unos 100€), acto seguido me comunico con el centro de tratamiento automatizado de denuncias en Leon, me informo y procedo a identificar al conductor (mediante web de la dgt), vuelvo a llamar a Leon para verificar la correcta identificación, donde me entero que pese a que la identificación ha sido correcta no lo son los datos del domicilio del conductor identificado (lo típico que te mudas y no cambias la dirección).

Pues bien hoy me acaba de llegar otra notificación, por no Identificar verazmente al conductor (310€), o sea que el pájaro en cuestión no se hace cargo y niega cualquier relación conmigo o con el coche.

Me pongo en contacto con Leon donde me informan que el impresentable que si llevaba el coche niega absolutamente todo, por lo que me sancionan por mala identificación o identificación incorrecta como dicen ellos, ya que tengo absolutamente todos los datos del pájaro pero no tengo una documentación que acredite que el conducía el coche ese día.

Que hago apelo y pierdo el descuento ?
Pago y me olvido (es que me jode porque realmente, yo no llevaba el coche)
Pago y salgo a buscar al HDP del pájaro?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.860
LOCUM;8465254 dijo:
Pues bien hoy me acaba de llegar otra notificación, por no Identificar verazmente al conductor (310€), o sea que el pájaro en cuestión no se hace cargo y niega cualquier relación conmigo o con el coche.

¿No será por el tema del domicilio, y al no poder notificarle te sale eso del tirón, como es habitual ?

(Es qu ejamás oí que prestaran atención ninguna a las alegaciones del conductor identificado; más bien al contrario )

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
y que hacia con tu coche? el coche como la novia .......................

lo siento de veras, es tu palabra contra la suya a la hora de la denucia no estabas trabajando o algo que acredite que tu no eras el conductor?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.630
A quien le dejas el coche??

Si es el tuyo privado tienes mucha moral, dejando el coche a alguien no de fiar.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.511
Con amigos así quién quiere enemigos...
De todas formas creo que el atraco no te lo realiza la DGT sino tu supuesto amigo...:fs:

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Gus;8465275 dijo:
¿No será por el tema del domicilio, y al no poder notificarle te sale eso del tirón, como es habitual ?

(Es qu ejamás oí que prestaran atención ninguna a las alegaciones del conductor identificado; más bien al contrario )

De verdad que no lo se, pero lo que si se, es que el procedimiento de identificación del conductor por web de la dgt no es el mismo que por escrito.

Ya que solamente te permiten poner el DNI, y quitan el resto de información de su base de datos. (por eso no puedes poner la direccion, etc del conductor)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.835
Gulf627;8465294 dijo:

Si es el tuyo privado tienes mucha moral, dejando el coche a alguien no de fiar.

Amén.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Lo que hay que hacer es pensar las cosas antes de hacerlas.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pues si le has dejado el coche a un tipejo que ahora no se responsabiliza de sus actos, pues te toca pagar a tí.
Lo que no entiendo es el título del post...

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Primero reclamaria, y si eso no vale de nada, pagaria y luego le recalamaria/partiria las piernas al incividuo, con intereses.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Cris;8465287 dijo:
y que hacia con tu coche? el coche como la novia .......................

lo siento de veras, es tu palabra contra la suya a la hora de la denucia no estabas trabajando o algo que acredite que tu no eras el conductor?

Aunque no venga a cuento, te lo digo, puse el coche en venta en el periódico por culpa de la "crisis" yo llevo ya mas de 1 año en el paro, pero como ademas vivo en pueblo a 60km de la civilización, como la gente es demasiado comoda hasta para eso de comprar un coche y el pájaro en cuestión (42 tacos, o sea lo que mal se considera una persona seria, vive en pontevedra ciudad), El estuvo con el coche 2 días, para enseñarlo, como sabrás a veces la necesidad tiene cara de hereje

tronco39;8465319 dijo:
Con amigos así quién quiere enemigos...
De todas formas creo que el atraco no te lo realiza la DGT sino tu supuesto amigo...:fs:

Hasta cierto punto te puedes esperar que haya gente de dudosa moral, pero de ahí a realizar la gestión correctamente y que te salgan con que no esta debidamente notificado, me parece un desproposito

Gulf627;8465294 dijo:

Si, tengo bastante moral y sobre todo responsabilidad de todos mis actos, por eso me jode no solo el tema de la multa en si.

Cree el ladrón que todos son de su condición, sin embargo yo pienso que hay gente que es de fiar, pero lo que mas jode es cuando esa gente te sale rana

Targa

Forista
Reacciones
19
no entiendo nada. te ponen una multa a ti, te la mandan a tu anterior domicilio, cuando la multa fue a tu coche????

Quien conducia?
EDITADO: vale, lo acabo de leer aqui arriba.
si no consigues que el que condujo tu coche diga la verdad....yo creo que lo tienes jodido.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Lo que tienes que hacer es coger al susodicho y pegarle una buena patada en los Huevos y punto.:axe:

Targa

Forista
Reacciones
19
monio;8466597 dijo:
Lo que tienes que hacer es coger al susodicho y pegarle una buena patada en los Huevos y punto.:axe:

pa rematar la jugada no? jaja :supz:
310€ mas una denuncia por agresion.....

Recaro

Forista
Reacciones
7
Yo me quedaría con la opción 3 que barajas, que además como tú eres un tio pequeñito seguro que entra en razón...

Un saludo!!

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Recaro;8466745 dijo:
Yo me quedaría con la opción 3 que barajas, que además como tú eres un tio pequeñito seguro que entra en razón...
Un saludo!!

Cabronzazo! :descojon: que tal?
Me jode mas la doble decepción o sea la del pájaro y la de la DGT, mas que la multa en si, que también me jode obviamente

Asi que lo que me conviene es pagar en vez de recurrir :butthead:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Es muy delicado dejar el coche a nadie, tal y como están las cosas. Te puede ocurrir esto.

Y no entiendo en absoluto el título del hilo.

AwuS

Forista
Reacciones
0
rebientale la cabeza...pero directamente

A

alberto pardo

Invitado
:bash: Pero ese pajaro ,es tu amigo,o le dejas el coche al primero que veas,lo ideal seria identificar y pagar los 100 e o pagarlo a medias pero como se ha envinagrado cuando pilles al pajaro cortale los vuelos,un saludo (para mi cortar los vuelos en este caso es un trompazo y le das una clase de onestidad)

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
AwuS;8468402 dijo:
rebientale la cabeza...pero directamente

+1 eres de los mios:descojon::descojon::descojon:...pero luego levarlo a la practica...jeje...te acojonas,te digo yo

AwuS

Forista
Reacciones
0
phantomk2k;8469365 dijo:
+1 eres de los mios:descojon::descojon::descojon:...pero luego levarlo a la practica...jeje...te acojonas,te digo yo

Lo de llevarlo a la practica, depende mucho del otro, si veo que va de buen royo y todo bien pues todo bien, si se niega y encima se pone tontorron y chulo no hay nada que hacer...porque las hostias van saliendo solas....:bash::bash::bash:

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
lo unico que te puede salvar es demostrar que tu no conducias el coche ese día, cosa harto dificil, un salu2.