Off Topic Dia de ITV;)

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Estos de la itv por tener la última palabra y sacar algo dan lo que sea. ... por ejemplo que el freno de mano va mal. Je je je

Saludos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Para el freno de mano yo lo que hago es dejarlo puesto y andar unos metros. Así no se que efecto hará si dilatarse o no se y frena mejor. La verdad que el freno de mano de nuestros 5 es pésimo a pesar de tener todo nuevo...
@FLoryan vas con los Depo ángel leyes y led?
Suerte compañero yo la pase hace unas semanas con esos faros, espero que no te pongan pegas por que no creo que tu coche sea un peligro para las carreteras...

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Para el freno de mano yo lo que hago es dejarlo puesto y andar unos metros. Así no se que efecto hará si dilatarse o no se y frena mejor. La verdad que el freno de mano de nuestros 5 es pésimo a pesar de tener todo nuevo...
@FLoryan vas con los Depo ángel leyes y led?
Suerte compañero yo la pase hace unas semanas con esos faros, espero que no te pongan pegas por que no creo que tu coche sea un peligro para las carreteras...

Jejej las ultimas palabras del tio han sido: " esta loco este rumano , lo tiene niquelado hasta por debajo ,me cagun ... ":floor:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.415
Y que esperabas tal como tienes la maquina... y si encima el encargado tenia un BMW... biggrinbiggrin:guiño:

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Yo la pase la semana pasada y va uno tan acojonado que cuando te dan la pegatina sientes como si te tocase la lotería.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Yo creo que muchas veces ponen un fallo por poner algo.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Yo la pase la semana pasada y va uno tan acojonado que cuando te dan la pegatina sientes como si te tocase la lotería.
Que razón llevas yo iba acojonadisimo. A mi siempre me la pasa una mujer. Ya que así hay miramientos diferentes. OS juró que es verdad que lo hago y de momento me resulta efectivo jajaja.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Que razón llevas yo iba acojonadisimo. A mi siempre me la pasa una mujer. Ya que así hay miramientos diferentes. OS juró que es verdad que lo hago y de momento me resulta efectivo jajaja.
Y yo mando a mi padre, su voy yo con la suerte que tengo ufffff.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.334
Sí no la pasa el tuyo, estaría el 99% del parque móvil español, sin ITV. :neng::neng:
Enhorabuena, :amo::amo:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Iré con mi padre a ver si no dan la lata.
Espero que llevando lavafaros y regulación automática de altura no pongan pegas por llevar xenón originales.
Y pilotos traseros Led, originales, si quito error luces OK, y si marca fallo?

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
un año mas, enhorabuena y a seguir disfrutando de ese "km0"

xjimx

Forista
Modelo
E32 730i
Reacciones
473
Enhorabuena como siempre genial !!!!
En el mío siempre dan leve por las matrículas pero no cambio que se jodan ;D
Salud!

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
enhorabuena pues.

hoy dia es una loteria como todos ya sabemos,pero es xomo decia algun forero anteriormente si tu bmw no la pasa entonces la mitad del parque movil de e39 estarian andando ilegalmente.

Yo este año tambien la pase sin problemas y todo hay que decirlo si no me la hubiesen pasado lo entenderia pues llevaba las ruedas bastante mal y aun asi la paso. Ya sabemos que es segun el humor en el que este el revisor.

Saludos a todos.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
enhorabuena pues.

hoy dia es una loteria como todos ya sabemos,pero es xomo decia algun forero anteriormente si tu bmw no la pasa entonces la mitad del parque movil de e39 estarian andando ilegalmente.

Yo este año tambien la pase sin problemas y todo hay que decirlo si no me la hubiesen pasado lo entenderia pues llevaba las ruedas bastante mal y aun asi la paso. Ya sabemos que es segun el humor en el que este el revisor.

Saludos a todos.

Gracias. La verdad es que siempre he pasado la ITV viernes ,cuando estan menos estresados y contentos pensando en el finde. Esta vez como estaba por la zona ,lo he pasado jueves.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Si le encuentra un fallo al coche del floryan el encargado se gana un ascenso seguro...¡Es imposible!

Un saludo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Los faros son DEPO :p :comi:
Y con led. Además de creo que ed un pre, con para golpes post. Y con la nueva ley incluso el dvd del techo hay que homologar. Aun así de los mejores y mas cuidados e39 del mundo. Me quedo asombrado como trata el coche el jefe.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Los faros son DEPO :p :comi:
Y con led. Además de creo que ed un pre, con para golpes post. Y con la nueva ley incluso el dvd del techo hay que homologar. Aun así de los mejores y mas cuidados e39 del mundo. Me quedo asombrado como trata el coche el jefe.

Que tire la primera piedra el que este libre de pecado :p Sabemos diferenciar los DEPO de los originales nosotros, que somos fans del modelo, no un matarife de coches...

Un saludo

Richy

Forista
Reacciones
1.063