Off Topic Dia de ITV;)

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Alooo "cotilleo" os ha escapado un detalle , tambien llevo xenon en los DEPO . :descojon:

Boston

En Practicas
Modelo
525i 2003
Reacciones
22
Felicitaciones :aplause:.Por lo que he leido en este foro la famosa ITV es de lo peor :pota:
No tener que hacer revisiones anuales al coche es una gran ventaja.:neng:

GERAR156

Forista
Reacciones
974
El problema no es la itv en si, que bien usada no estaría de más, sino los operarios de turno y los listos que, a veces, queremos pasar dicha revisión sin algo en condiciones jeje.

Esto es España, si no hubiera estas "revisiones" sería un caos :)

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.415
El problema no es la itv en si, que bien usada no estaría de más, sino los operarios de turno y los listos que, a veces, queremos pasar dicha revisión sin algo en condiciones jeje.

Hace años no las habia y el caos era el mismo :cautious::rolleyes: solo es recaudar.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Recaudar es el fin si jojo, pero yo estoy de acuerdo con que haya unas normativas establecidas de alguna manera, no se si por medio de la inservible itv u otros organismos, no me interesa ver que pepito lleva un alerón que se ha montado en su garaje con cuatro chapas y en un acelerón aparece volando por ahí :), a eso me refiero, antaño cuando no había itvs a lo sumo se trucaba el motor y poco más, no existía el truñing y derivados y sobre todo no había ni tanto desconocimiento (lease la palabra en plan guasa por los numerosos entendidos que nos encontramos hoy en día) ni había tanto parque automovilístico.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.315
Felicitaciones :aplause:.Por lo que he leido en este foro la famosa ITV es de lo peor :pota:
No tener que hacer revisiones anuales al coche es una gran ventaja.:neng:
No es que sea lo peor, es que no están en la misma linea, con lo cual, todo es un cachondeo. Lo que en una vale en la otra no. Entonces, crea un ambiente de crispación. :metra:

Totalmente de acuerdo 1.
Hace años no las habia y el caos era el mismo :cautious::rolleyes: solo es recaudar.
Si, pero no estaban los políticos. biggrin
Recaudar es el fin si jojo, pero yo estoy de acuerdo con que haya unas normativas establecidas de alguna manera, no se si por medio de la inservible itv u otros organismos, no me interesa ver que pepito lleva un alerón que se ha montado en su garaje con cuatro chapas y en un acelerón aparece volando por ahí :), a eso me refiero, antaño cuando no había itvs a lo sumo se trucaba el motor y poco más, no existía el truñing y derivados y sobre todo no había ni tanto desconocimiento (lease la palabra en plan guasa por los numerosos entendidos que nos encontramos hoy en día) ni había tanto parque automovilístico.
Totalmente de acuerdo 2. :descojon:

Boston

En Practicas
Modelo
525i 2003
Reacciones
22

Aquí tambien hay revisión anual, cuando compras el auto tienes 8 días para hacerla.No se que tan difícil o justa sea, ya que algunos estamos excentos.:cool:.
Claro esta yo le hago el mantenimiento al coche a tiempo pensandosobre todo en seguridad, pero no tener esa presión de"aprobar" es una maravilla.