Off Topic Día de la Madre

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.750
Pues eso, felicitar a todas nuestras madres,ese ser tan querido,que siempre esta ahí.Mama te quiero!!!Yo soy poco de demostrarle mis sentimientos,pero saben que los quiero.por desgracia mis padres ya mayores 90 mi padre y 80 mi madre los tengo bastante lejos,concretamente unos 850Km.Intento ir a verlos cuatro veces al año y la verdad es que ves como poco a poco se van apagando.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.220
Tu madre lee el foro? xD

Lo otro es ley de vida. Yo estoy planeando un viaje en plan toda la familia juntos.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Jaaaaaaaaaaas.

Ahora le doy las gafas a mi madre y la pongo delante del portátil.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.750
Tu madre lee el foro? xD

Lo otro es ley de vida. Yo estoy planeando un viaje en plan toda la familia juntos.
A mi madre ya la he felicitado.
Y acabamos de venir de viaje en Semana Santa. Y NO!!! NO LEE EL FORO.
.Pero es una manera de compartir cosas con esta gente de este foro que me parece sensacional.Pero hay gente que según para que cosas se tendrían que callar y respetar.Hay gente en este foro que se ha abierto en canal ,que yo no sería capaz de decir,y es muy respetable.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.225
:goodpost:

Se lo merecen, por lo menos la mía. Y mi mujer ni os cuento... 3 y conmigo 4...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
¡Felicidades a todas las madres!

PD:
Los fachas, los auténticos fachas, seguimos celebrando el Día de La Madre el 8 de diciembre :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.225
¡Felicidades a todas las madres!

PD:
Los fachas, los auténticos fachas, seguimos celebrando el Día de La Madre el 8 de diciembre :guiño:

Ese debería ser el día oficial del polvete... Pero sin tocar a tu mujer, a ver si lo consigues, jeje

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Con la resaca del 20N.

Es que tradicionalmente el Día de la Inmaculada era el Día de la Madre, además de ser la patrona del arma de Infantería y la patrona de España.

Luego llegó El Corte Inglés y consiguió que pasara al primer domingo de mayo.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Es que tradicionalmente el Día de la Inmaculada era el Día de la Madre, además de ser la patrona del arma de Infantería y la patrona de España.

Luego llegó El Corte Inglés y consiguió que pasara al primer domingo de mayo.
Así es. Vuelva General.

PD: Entre la historia que ya no se enseña en los colegios andaluces, el 8 de diciembre llegaron a Granada 7 caballeros cristianos a negociar con Boabdil las condiciones de la entrega para finalizar la reconquista, que se acabaría culminando el 2 de enero.