Off Topic Día sin IVA Corte Ingles

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo he comprado las 2 últimas televisiones en el Corte Inglés a un precio muy bueno, y lo mejor es que en ambas me regalaron una segunda televisión, segunda que he vendido y ha hecho que me salga bastante mejor de precio que en Mediamarkt.

A veces hay gente que da por hecho que El Corte Inglés es caro y no se para a mirar los precios. Es cierto que por lo general es más caro, pero hay muchas veces que tienen ofertas muy buenas.

Así es, y si a día de hoy, comparar los precios del Hipercor con el Mercadona, que os vais a sorprender

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.788
A todo esto a que no sabíais que el descuento que te hacen del día sin iva se lo meten en gran parte sino toda a los proveedores???...dicho por uno del media markt:.. j*der así también lo haría yo! Menudos listos

Vamos que si la tele X les venía saliendo en 600 le rebajan al proveedor a 500 y si quieres bien y sino también

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.856
Solo avisaros de que hoy es, tal y como manda la tradición, ese día para estimular el consumo ante la difícil cuesta de enero.

Un saludo :guiño:

El consumo que hay que estimular es el del comercio de barrio, que nos van a quedar las ciudades como eriales