Duda DIAGNOSIS 318TI

e36compact

En Practicas
En principio vale, también depende del tipo de conexión que tenga al ordenador, por usb puede dar problemas, o hay que adaptar cables

El de e36 es mas básico que el de e46, solo te lee los fallos, y te deja resetearlos

Muy práctico para fallos de airbag, abs, intervalos de servicio, etc.., pero poco más

En el e46 te deja programar módulos como la ZKE, que controla la apertura y la iluminación automática

Venden kits que es plug & play con el e36, y no son caros, no te compliques

Nesto

En Practicas
En principio vale, también depende del tipo de conexión que tenga al ordenador, por usb puede dar problemas, o hay que adaptar cables

El de e36 es mas básico que el de e46, solo te lee los fallos, y te deja resetearlos

Muy práctico para fallos de airbag, abs, intervalos de servicio, etc.., pero poco más

En el e46 te deja programar módulos como la ZKE, que controla la apertura y la iluminación automática

Venden kits que es plug & play con el e36, y no son caros, no te compliques

Gracias por la resupuesta, en resumen que hacerle una diagnosis al e36 es de lo mas básico no?

Podrias ponerme el enlace algun kit de estos?

Un Saludo!

fenix22

Forista
Yo por experiencia. Comprate el carsoft 6.5 y quitate de problemas.

Yo he probado 4 maquinas de diagnosis, (la carsoft no porque no la compre) , y la unica que funciono fue una generica de aurgi.
Ni la autocom, ni la bosh , ni la elm

Nesto

En Practicas
Última edición:

fenix22

Forista
en teoria si, pero no lo se al 100% . Esperate a ver si alguien te puede asegurarlo. Pero que yo sepa es el que usa la gran mayoria de gente de aqui.