Diagnosis BMW

• Iniciador del tema Dayness
  • Fecha de inicio
D

Dayness

Invitado
Buenas amigos alguien que me ayude con que interface comprar
inpa ediabas o carsoft
a ver si entre unos pokos me podeis ayudar con que ventajas e inconvenientes tiene cada uno
gracias y saludos

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
inpa es propio de BMW pero si realmente quieres hacer cosas GT1

D

Dayness

Invitado
jairo_gomes;7339328 dijo:
inpa es propio de BMW pero si realmente quieres hacer cosas GT1

gt1 es super caro no me llega para eso ni loko
jajaj
pero q posibilidades tiene inpa?

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
GT1 funciona con el interfaz ediabas-inpa.

carsoft es un software que te permite acceder a ciertos datos del coche y modificar algunos. para ello hace falta un interfaz que haga de interprete entre en coche y el pc.

D

Dayness

Invitado
jairo_gomes;7343399 dijo:
GT1 funciona con el interfaz ediabas-inpa.

carsoft es un software que te permite acceder a ciertos datos del coche y modificar algunos. para ello hace falta un interfaz que haga de interprete entre en coche y el pc.
donde se puede conseguir el software de gt1 el interface de inpa ediabas ya lo busco yo
sdss

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
GT1 buscando un poco por ahi se encuentra todo lo necesario. eso si, instalarlo es toda una odisea. lo mas sencillo usar una maquina virtual y tener mucho tiempo.

D

Dayness

Invitado
jairo_gomes;7344757 dijo:
GT1 buscando un poco por ahi se encuentra todo lo necesario. eso si, instalarlo es toda una odisea. lo mas sencillo usar una maquina virtual y tener mucho tiempo.

jairo podrias conseguirme mas información? gracias y saludos

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
ufff busca un poco por internet que el tema es extenso, y luego te ayudo con las dudas!!

W

wilsom

Invitado
yo compre el dcan gt1 inpa pero no logro instalarlo, alguien podria darme una mano?

3

320td M///

Invitado
mmmmm interesante hilo gt1+inpa,bueno esto es una historia la instalacion se necesitan varias cosillas como.
programas necesarios....

gt1 base v44 en adelante (SOLO TIENE LA OPCION CODIFICAR/PROGRAMAR V44)
gt1 program v44 en adelante
scounix.
con esto programas puedes tener la gt1 pero no es facil la instalacion ya que yo en su tiempo cree un ejecutable con todo ya modificado que solo tendrias que instalar el vmware y montar el archivo de la gt1 y funcionando.

lo primero que uno tiene que instalar es el inpa pero sin que no salga ningun fallo.
despues instalar el vmware.

para mas informacion PORFAVOR no te creas nada de que esto lo han creado por los foro de por aqui este trabajo fue sacado en los foros de bmwbimmber y bmwecu pero esos foro poco te ayudan por que es una cosa que pocos lo saben y tiene los programas y todo eso.
yo tenia algo poray pero uno forero que se dio de listo que lo cojio de esos foro dijo que lo hizo el cuando yo tenia algunos datos,pero no era capaz de hacerla por cuando modificas los parametros con el sco unix el teclado se convierte en ingles.

3

320td M///

Invitado
a perdona el mejor interface el edic pero el presupuesto no llega,pero con el inpa puedes hacer lo mismo.

lo mas complicado es consegir los programas de bmw yo los compre por ebay en 120 pavos unas cuantas versiones

v39base
v39 program
v44 base
v44 program
v52 base
v52 program
v53 base
v53 program y tengo la v55 que es la mas actual que tengo ahora creo que a salido la v57
pero por que sean las versions mas actuales es para lo mismo pero hay mas compatibilidad para mas modelos de coches,pero de digo que con la v44 es la mejor version por ya que el inpa no lee los modelos mas modernos......

hugo2773

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo tengo un compact 320td del 2003 y me gustaría saber si el carsoft me sirve para mi coche. Donde puedo comprarlo y cuanto vale?', Un saludo y gracias

3

320td M///

Invitado
hugo2773;7547767 dijo:
Hola, yo tengo un compact 320td del 2003 y me gustaría saber si el carsoft me sirve para mi coche. Donde puedo comprarlo y cuanto vale?', Un saludo y gracias
si kieres que algun modulo de tu coche se jodan o tengas algun problema de comunicacion te recomiendo carsoft,pero te aconsejo que pilles un inpa que por 68 euros con gastos de envio incluido y el iva esta muy vien de precio.

jomaca

En Practicas
Reacciones
2
320td M///;7547864 dijo:
si kieres que algun modulo de tu coche se jodan o tengas algun problema de comunicacion te recomiendo carsoft,pero te aconsejo que pilles un inpa que por 68 euros con gastos de envio incluido y el iva esta muy vien de precio.

¿Donde lo encuentras en ese precio? ¿Instrucciones en español?
Saludos.-

3

320td M///

Invitado
enn una web que yo es donde lo compro,la web la tengo en mi email por que me mandaron la factura y hay la deje.

si la kieres te la mando por mp

egv

Reacciones
0
buenas , soy enrique de asuncion del paraguay y soy nuevo en el foro .
donde se puede comprar el inpa en 68 euros ? que otro equipo necesito ( una notbuk?) .
tengo un m3 2005 .
disculpa la pregunta , es que aca en paraguay no se encuentran estos productos .
saludos y gracias .

jomaca

En Practicas
Reacciones
2
320td M///;7549544 dijo:
enn una web que yo es donde lo compro,la web la tengo en mi email por que me mandaron la factura y hay la deje.

si la kieres te la mando por mp

Gracias por tu ofrecimiento, enviamela por favor por mp. Tengo el Carsoft y quisiera ver como va el inpa.
Saludos

S

Shen 325

Invitado
Buenas , ya que estais con el tema de la diagnosis aprovecho para ver si me resolveis unas dudillas:
Soy nuevo en el tema de diagnosis/programacion para bmw, durante mucho tiempo tuve seat y vw en mi casa, con lo cual les metia mano con vagcom (software especifico para grupo vw), ahora como he cambiado a bmw me gustaria ponerme al dia en esta marca, algunas de las cosillas que me gustaria hacerle a mi coche son el programar el cierre automatico al pasar de 20km\h, que encendieran los intermitentes al cerrar y abrir el coche en fin ese tipo de codificaciones y de camino la diagnosis leer codigos de fallo y tal. La cuestion es ¿que necesito? el mio es un 325ci 2004 restyling, imagino que un interfaz, cable + software, ¿cual comprar? ¿donde? A ver si me dais un poco de pista entre todos, aprendo rapido jejeje, Muchas gracias y salu2

A

azamon

Invitado
Carsoft ha modo domestico está muy bien, detecta averias, las borra, puedes programar el cierre a los 20km/h, y puedes leer datos en tiempo real como voltage de sondas lambda, caudalimetro, temperaturas en general y cosas asi
El software se descarga desde cualquier sitio y hay herramientas para traducirlo a español

galanae

En Practicas
Reacciones
0
Completamente de acuerdo. Carsoft es una opción sencilla. El tema de activar el cierre a 20Km es algo que funciona en algunos modelos. Por ejemplo en el mio no funciona E46 320d 136cv del 2001, pero en el foro puedes encontrar a mucha gente a la que si le funciona.

El cable lo puedes encontrar en ebay, para el software puedes buscar en el foro, hay un enlace donde puedes bajartelo con la traduccion de errores en Español, y un tutorial con como instalarlo.

3

320td M///

Invitado
galanae;7566066 dijo:
Completamente de acuerdo. Carsoft es una opción sencilla. El tema de activar el cierre a 20Km es algo que funciona en algunos modelos. Por ejemplo en el mio no funciona E46 320d 136cv del 2001, pero en el foro puedes encontrar a mucha gente a la que si le funciona.

El cable lo puedes encontrar en ebay, para el software puedes buscar en el foro, hay un enlace donde puedes bajartelo con la traduccion de errores en Español, y un tutorial con como instalarlo.
buenas a tu comentario lo de los cierres a los 20 km funcionan en casi todos el problema es que tienes que abrir el coche desde la llave no desde el mando pruebalo asi y me dices si de cierran a los 20km por que algunos no es compatible el carsoft con algunas dde,yo solo digo y recomiendo que ese interface no lo useis por una gran esperiencia yo he tenido muchos interfaces y la verdad que carsoft es el peor PARA MI.

y sobre diagnosis si kieres hacer todo en bmw lo mejor es pillarse la gt1+edic en ebay las hay muy economicas poro eso si para uso domestico no creo que merezca la pena,por lo menos 1200 euros cuesta dicha maquina con el interface+cableados.
o comprarse el inpa y estrujarse la cabeza para hacerlo que funcione con la gt1 no es facil hay que hacer muchos pasos,y se necesitan muchos programas.