Diagnosis no comunica

Dragobierzo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
8
Buenos días.

A ver si me podeis ayudar, resulta que tengo encendidas las luces del DSC y la del freno de mano en amarillas.
Para tratar de ver cual es el problema, intentamos conectar la máquina, pero no deja acceder a ningún módulo o parámetro.
Lo tengo en el taller, y ya han intentado realizarlo, varios expertos en diagnosis, pero no son capaces, de acceder a realizar la diagnosis, no comunca...es como si hubiera cortado un cable o algo de comunicaciones.
El hombre ya esta desesperado, y me ha pedido, a ver si puedo sacar algo de información por aqui..
Decir, que ya hemos cambiado el módulo ABS, por otro del desguaze, pensando, que pudiera ser de ahí la avería y no comunicara.. pero sigue igual...
El coche es un 320d 150cv, del año 2002, con xenon, y la radio lleva la original de cassete.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
No puedes entrar en otras unidades? Habrá que revisar la instalación entonces, desde la toma obd e ir descartando. Supongo que habrán intentado con máquinas diferentes.

Última edición:

Dragobierzo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
8
Hola.

En primer lugar, gracias por contestar.
Si, efectivamente, lo han intentado con varias máquinas, y diferentes mecánicos.
El que probó hoy, si que fue capaz de entrar, pero solo en la unidad motor... para borrar unos fallos de egr creo y tal... pero en ninguna más..
Tienes algún esquema de los módulos, y su ubicación para.ir probando?? Es que es raro de coj*nes esta avería.

Dragobierzo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
8
Comentar, que hoy he probado, con otro cuadro, para ver si era de ahí el tema... y nada...

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Hola.

En primer lugar, gracias por contestar.
Si, efectivamente, lo han intentado con varias máquinas, y diferentes mecánicos.
El que probó hoy, si que fue capaz de entrar, pero solo en la unidad motor... para borrar unos fallos de egr creo y tal... pero en ninguna más..
Tienes algún esquema de los módulos, y su ubicación para.ir probando?? Es que es raro de coj*nes esta avería.

Yo no tengo esquemas, a ver si algún compañero te puede ayudar en eso. Aunque cualquier taller que se precie, que arregle averías eléctricas, tiene acceso a esquemas eléctricos e información de tu coche. Imagino que habrán comprobado ya los fusibles por si acaso..

Última edición:

Dragobierzo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
8
Verás, por lo visto, el mecánico ha llamado a la BMW, para intentar acceder con su máquina.
Le ha dicho que vuelva a poner el módulo viejo del ABS, y que se lo lleve, ya que con su máquina oficial, tiene que ser así por tema de códigos...
A ver si es capaz de entrar la máquina de ellos, y nos dicen que es... estoy ya desesperado