Diario de JOW.... Ya es mio. Fotos Post 129 Pag4

J

Jow

Guest
Me cag*en la concha negra.......

Todo me pasa a mi.

Resulta que el coche esta en Francia frontera con España. Estan todavia en el tren....
Hay huelga por alli, y no se descargan.

Se han ido transportando todos los coches de la campa, pero este justamente y evidentemente los otros 1000 que han llegado en mas trenes, estan pendientes de descargar...

Parece ser que la huelga esta de los Co*ó de gab*chos, la desconvocan hoy, asi que, si el coche lo cargan esta noche, puede que este para el viernes...

Los papeles y la matriculacion estan ya hechos, sin haber verificado el coche... ese es el favor que me han hecho, para asi si llega poder recoger el E60 rapido.

Rezar por mi salud y por el transporte del coche...... [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

STARSKY542

Forista
Jow dijo:
Me cag*en la concha negra.......

Todo me pasa a mi.

Resulta que el coche esta en Francia frontera con España. Estan todavia en el tren....
Hay huelga por alli, y no se descargan.

Se han ido transportando todos los coches de la campa, pero este justamente y evidentemente los otros 1000 que han llegado en mas trenes, estan pendientes de descargar...

Parece ser que la huelga esta de los Co*ó de gab*chos, la desconvocan hoy, asi que, si el coche lo cargan esta noche, puede que este para el viernes...

Los papeles y la matriculacion estan ya hechos, sin haber verificado el coche... ese es el favor que me han hecho, para asi si llega poder recoger el E60 rapido.

Rezar por mi salud y por el transporte del coche...... [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

Si has matriculado, cójete las placas de matrícula y tira pa francia........ total, estas cerca. :) :) :)

J

Jow

Guest
STARSKY542 dijo:
VENGA TIO, QUE ESTO YA ESTA HECHO.

Dices que has matriculado ya? porqué letras va la cosa?

No me acorde de preguntar por la matricula.... que mas me da....

Solo me queda rezar............................................................

Mira, hoy es el unico dia en semanas que no he visto un E60......

Me estare haciendo viejo?? o sera que ya estoy mejor ??????????

jagui

Forista Senior
Juer Jow.... retraso de la financiera, problemas de papeles, huelgas... ¿Fuiste a comprarlo con Pepe Velez? :roll:

Yo voto porque vayas a buscarlo ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
jagui dijo:
Juer Jow.... retraso de la financiera, problemas de papeles, huelgas... ¿Fuiste a comprarlo con Pepe Velez? :roll:

c**o de ese tenia yo una cinta en un 127 q estaba destrozado en una casa de aldea que teniamos..

J

Jow

Guest
jagui dijo:

Nunca te ha pasado que no quieres encontrarte con la tia del lio de una noche de verano, al llegar a esa discoteca....

y ZAPA.... nada mas entrar te la encuentras de bruces....................

Pues eso es lo que me ha pasado a mi, despues de nosecuentos coches, para este que le cojo con una ilusion desmedida, pues ala en la frente defrente.

Salu2 y gracias por vuestro apoyo... que seria sin toda esta cantidad de gente.

M

meteojerez

Guest
Jod*r Jow, que cosas te pasan.
Desde luego, vaya embarazo más angustioso estás pasando:) :) :) .
Ahora que, cuando el niño vea la luz, te olvidarás de todos estos malos ratos:dan: :dan: :dan: .
Animo, que ya está coronando.

Gorki

Forista Legendario
PIRATEKO dijo:
Creo que ha sido mejor ; Pepe es capaz de poner macetas en el perímetro del techo con tal de adornar al potro.
Luego, eso sí, vendería las plantas a alguien de Donostia :descojon: :descojon: :descojon:

De que dices que son las plantas esas??:weedman: :weedman:

Que tal todo? ;-)

R

Raulro

Guest
Ten paciencia que seguro que se soluciona para bien, el viernes seguro que estás disfrutando del coche :)

P

POLVIS

Guest
24 horas para el día D, hora H

:flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame:

Clue

Forista
¿Y pedir al conce que te suministre una anestesia general y que te despierte el dia de la entrega?

Hay que aplicar terapia paliativa del dolor generalizado

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Ya vereis ahora seguro que va a por el coche y como recompensa se han equivocado y le tienen un 535d :):)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Raulro dijo:
:floor: puestos a que se equivoquen, que lo hagan con un M5
Menos mal que no se lo dan en DIciembre porque sino... ya veo a Vicente subiendo en su motuca a Zamora a cambiarles en el conce el dos por el tres:descojon::descojon::descojon:

J

Jow

Guest
LA MADRE QUE LES PARIO ..........

Ultima hora.

El coche sigue en Francia, y hasta mañana no sale...

Lo recibiran el sabado o el Domingo....

Lo matriculara la financiera si le da la gana el lunes... y quizas el martes conmigo.

Es la leche... todo me pasa a mi....... ESTOY HASTA LAS PELOTILLAS...pero, es lo que hay.........................

Gracias por vuestro aliento....

J

Jow

Guest
ares_ dijo:
Venga Jow, que son 5 dias de nada leñe!!!...:goodman

Lo malo es que me entero de las cosas a ultima hora.

Hoy esto me lo han dicho, preparando la maleta para el viaje a Zamora a recoger el coche.......

Asi que.... Que gran amigo PEPE GAFEZ....

ares_

Forista Senior
Jow dijo:

Hoy esto me lo han dicho, preparando la maleta para el viaje a Zamora a recoger el coche.......

Entre Pepe Gafez y Murphy te han jodido bien no... :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Jow dijo:

¿vas de smoking a recoger a la novia? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
ares_ dijo:
Animo Berki, mañana llegarás a los 3000...:)
Te veo muy cerca...:flip:
Pues no creo... mi numero de post ha bajado considerablemente. AHora entro un poquito porque vengo de hacer una pesas y hasta la hora de cenar.
ME voy aponer como un mulo jaja

J

Jow

Guest
ares_ dijo:
Entre Pepe Gafez y Murphy te han jodido bien no... :descojon:

Mi actitud ahora es ya diferente....

No me queda otra que esperar, y punto.... peor no puede salir...

Cuando te rompen la ilusion, pues no hay mas...........................

Queria disfrutar el coche antes de ir a Milan toda la semana, y bueno, lo recogere y despues ya disfrutare....

Gracias.........

ares_

Forista Senior
Jow dijo:
Mi actitud ahora es ya diferente....

No me queda otra que esperar, y punto.... peor no puede salir...

Cuando te rompen la ilusion, pues no hay mas...........................

Queria disfrutar el coche antes de ir a Milan toda la semana, y bueno, lo recogere y despues ya disfrutare....

Gracias.........
Bueno, si te vas a Milán seguro que se te pasan los dias más rápido.

ares_

Forista Senior
Berki dijo:
Pues no creo... mi numero de post ha bajado considerablemente. AHora entro un poquito porque vengo de hacer una pesas y hasta la hora de cenar.
ME voy aponer como un mulo jaja
Por fin te has puesto a estudiar??...:)

J

Jow

Guest
ares_ dijo:
Bueno, si te vas a Milán seguro que se te pasan los dias más rápido.

Si, la verdad que si.... Tengo preparado alli un buen tomate...

Ire a San Siro.... jamare como un campeon... y disfrutare de Milan la nuit...

No hay mal que por bien no venga....