ares_ dijo:Por fin te has puesto a estudiar??...![]()
Sip los findes me estoy sacando odontologia. Que coñazo esculpir dientes en jabon Lagarto:moon::moon:
ares_ dijo:Por fin te has puesto a estudiar??...![]()
Jow, un pequeño favorcito, si no es mucho pedir, edita el título del post y pon una "b" en voca. Es que me duele un poco a la vista verlo asi...gracias. ;-)Jow dijo:Que agonia, la ostia...
Todo el dia pensando que si esa "banda de forajidos", hubieran hecho las cosas bien hoy ya estaria gastando gasoil con el pepino, pero....
Y encima cuando llamo hoy, me dicen que el coche no ha llegado, y que parece que me ha mirado un tuerto.. que vaya mala suerte tengo........
aaaaaahhhh
Me lo dices o me lo cuentas... ](*,)Berki dijo:Sip los findes me estoy sacando odontologia. Que coñazo esculpir dientes en jabon Lagarto:moon::moon:
ares_ dijo:Jow, un pequeño favorcito, si no es mucho pedir, edita el título del post y pon una "b" en voca. Es que me duele un poco a la vista verlo asi...gracias. ;-)
ares_ dijo:Me lo dices o me lo cuentas... ](*,)
Gorki dijo:Jow...cuando te den el e60,si te lo dan jiji ;-) ,me lo dejas y le hago el rodaje y te lo tuneo un poco
Mucho animo socio!
Jow dijo:El estilo Truñing tuyo, cual es???![]()
El rozar las llantas, ensuciarme los asientos de cuero, y llenarlo de periodicos ???![]()
![]()
Gorki dijo:Mi estilo es llevar un petrolero,hacerlo por renting y llenarlo de calendarios![]()
Gorki dijo:Mi estilo es llevar un petrolero,hacerlo por renting y llenarlo de calendarios![]()
Dejémoslo en fallo de dedos. Las otras dos no me las creo. ;-)Jow dijo:Lo siento, fue al escribirlo tan rapido... fallo de dedos a la par de incultura e ineptitud....
No sabía que estudiabas odontología...:-sBerki dijo:Hoy de tarde estuve con los musculos y huesos d ela cara... que coñazo.
Mañana me pondé con boquímica. Espero en 4 años sacarla
Un salu2
ares_ dijo:No sabía que estudiabas odontología...:-s
Clue dijo:Hola Jow, este finde he visto varios e-60 en Bilbao y alrededores.... pensé en ti...a ver si el próximo
Te equivocas, por la semana te dedicas a postear...Berki dijo:Sip los findes, por la semana me dedico a estudiar Ade y Derecho.![]()
ares_ dijo:Te equivocas, por la semana te dedicas a postear...![]()
Estudias Ingeniería Aeronáutica o que??...:-sBerki dijo:Buff calla calla que esta semana ando con planos de avionica... y anda el tema chungo... si quieres llevar "cargamentos de empastes y yesos" en avión me avisas..:-$:-$
Jow dijo:Gracias Clue...
Mañana me lo dan, confirmado.
Ya esta en el conce, y matriculado.
Mañana bajo a Zamora, y lo recojo.
Os cuento.
Gracias a todos.................
330cd dijo:¿Cuando llega?
Has dicho que mañana lo recoges?Jow dijo:Llego el Sabado, hoy lunes me estan instalando unas historias que les he pedido, y mañana recojo en cuanto llegue desde Bilbao a Zamora.
Espero hacer muchas fotos, y preparar un reportaje como dios manda.
Ciaooo... me voy a no sobar, que mañana madrugo !!!
Jow dijo:Llego el Sabado, hoy lunes me estan instalando unas historias que les he pedido, y mañana recojo en cuanto llegue desde Bilbao a Zamora.
Espero hacer muchas fotos, y preparar un reportaje como dios manda.
Ciaooo... me voy a no sobar, que mañana madrugo !!!
Gorki dijo:Mañana te pego el toque,uno que es curioso
Casi tengo mas ganas que tu de que te lo den! :zartyman [:>pray