Diario de JOW.... Ya es mio. Fotos Post 129 Pag4

P

POLVIS

Guest
¡j*der macho, que putada!,te podría decir que no pasa nada; pero mentiría como un bellaco, es una jodienda

[neon]¡¡¡ QUEREMOS EL COCHE DE JOW YA!!![/neon]

STARSKY542

Forista
Juer Jow, como se pasan, como para ellos es solo un coche más, pues les da lo mismo, no entienden lo que para nosostros son esos últimos días de espera.

P.D. Tienes que abrir un post con título "El diario de Jow" :) :) :)

Es broma amigo, pero es que esto parece ya cachondeo.

J

Jow

Guest
Que agonia, la ostia...

Todo el dia pensando que si esa "banda de forajidos", hubieran hecho las cosas bien hoy ya estaria gastando gasoil con el pepino, pero....

Y encima cuando llamo hoy, me dicen que el coche no ha llegado, y que parece que me ha mirado un tuerto.. que vaya mala suerte tengo........

aaaaaahhhh

ares_

Forista Senior
Jow dijo:
Que agonia, la ostia...

Todo el dia pensando que si esa "banda de forajidos", hubieran hecho las cosas bien hoy ya estaria gastando gasoil con el pepino, pero....

Y encima cuando llamo hoy, me dicen que el coche no ha llegado, y que parece que me ha mirado un tuerto.. que vaya mala suerte tengo........

aaaaaahhhh
Jow, un pequeño favorcito, si no es mucho pedir, edita el título del post y pon una "b" en voca. Es que me duele un poco a la vista verlo asi...gracias. ;-)

J

Jow

Guest
ares_ dijo:
Jow, un pequeño favorcito, si no es mucho pedir, edita el título del post y pon una "b" en voca. Es que me duele un poco a la vista verlo asi...gracias. ;-)

Lo siento, fue al escribirlo tan rapido... fallo de dedos a la par de incultura e ineptitud....

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
ares_ dijo:
Me lo dices o me lo cuentas... ](*,)

Hoy de tarde estuve con los musculos y huesos d ela cara... que coñazo.
Mañana me pondé con boquímica. Espero en 4 años sacarla
Un salu2

Gorki

Forista Legendario
Jow...cuando te den el e60,si te lo dan jiji ;-) ,me lo dejas y le hago el rodaje y te lo tuneo un poco :descojon:

Mucho animo socio!

J

Jow

Guest
Gorki dijo:
Jow...cuando te den el e60,si te lo dan jiji ;-) ,me lo dejas y le hago el rodaje y te lo tuneo un poco :descojon:

Mucho animo socio!

El estilo Truñing tuyo, cual es??? :)

El rozar las llantas, ensuciarme los asientos de cuero, y llenarlo de periodicos ??? :) :)

Gorki

Forista Legendario
Jow dijo:
El estilo Truñing tuyo, cual es??? :)

El rozar las llantas, ensuciarme los asientos de cuero, y llenarlo de periodicos ??? :) :)

Mi estilo es llevar un petrolero,hacerlo por renting y llenarlo de calendarios :descojon:

ares_

Forista Senior
Berki dijo:
Hoy de tarde estuve con los musculos y huesos d ela cara... que coñazo.
Mañana me pondé con boquímica. Espero en 4 años sacarla
Un salu2
No sabía que estudiabas odontología...:-s

Clue

Forista
Hola Jow, este finde he visto varios e-60 en Bilbao y alrededores.... pensé en ti...a ver si el próximo

J

Jow

Guest
Clue dijo:
Hola Jow, este finde he visto varios e-60 en Bilbao y alrededores.... pensé en ti...a ver si el próximo

Gracias Clue...

Mañana me lo dan, confirmado.

Ya esta en el conce, y matriculado.

Mañana bajo a Zamora, y lo recojo.

Os cuento.

Gracias a todos.................

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Ares, también por las noches me estoy sacando un cursillo de profesor de Ciclo, me instruye Smerayo como "responsable de pruebas" :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
ares_ dijo:
Te equivocas, por la semana te dedicas a postear...:)

Buff calla calla que esta semana ando con planos de avionica... y anda el tema chungo... si quieres llevar "cargamentos de empastes y yesos" en avión me avisas..:-$:-$

ares_

Forista Senior
Berki dijo:
Buff calla calla que esta semana ando con planos de avionica... y anda el tema chungo... si quieres llevar "cargamentos de empastes y yesos" en avión me avisas..:-$:-$
Estudias Ingeniería Aeronáutica o que??...:-s

M

MORT

Guest
Jow dijo:
Gracias Clue...

Mañana me lo dan, confirmado.

Ya esta en el conce, y matriculado.

Mañana bajo a Zamora, y lo recojo.

Os cuento.

Gracias a todos.................

¡¡Enhorabuena!!
Esta noche no podrás dormir, darás mil vueltas en la cama, te levantarás a las 5:30h y pensarás que ya puedes ponerte en marcha para no pillar atasco.
Saborea estos momentos hasta que te den el coche. Es una sensación maravillosa.

J

Jow

Guest
330cd dijo:
¿Cuando llega?

Llego el Sabado, hoy lunes me estan instalando unas historias que les he pedido, y mañana recojo en cuanto llegue desde Bilbao a Zamora.

Espero hacer muchas fotos, y preparar un reportaje como dios manda.

Ciaooo... me voy a no sobar, que mañana madrugo !!!

M

meteojerez

Guest
Jow dijo:
Llego el Sabado, hoy lunes me estan instalando unas historias que les he pedido, y mañana recojo en cuanto llegue desde Bilbao a Zamora.

Has dicho que mañana lo recoges?
ALELUYAAAAAA:)

Gorki

Forista Legendario
Jow dijo:

Mañana te pego el toque,uno que es curioso :)

Casi tengo mas ganas que tu de que te lo den! :zartyman [:>pray

M

MORT

Guest
Gorki dijo:
Mañana te pego el toque,uno que es curioso :)

Casi tengo mas ganas que tu de que te lo den! :zartyman [:>pray

Gorki, pues si hablas con él cuéntanos tú porque a Jow le temblará el pulso de nervios durante una semana.