3
330cd
Guest
Si, nadie lo cierra, a ver si lo cierran porque no kiero ser banneadoBerki dijo:La que nos has montado en el general![]()
Si, nadie lo cierra, a ver si lo cierran porque no kiero ser banneadoBerki dijo:La que nos has montado en el general![]()
Berki dijo:Bueno Jow para estar en rdaje no esta nada mal.. pero eso hay que verlo con medias de 130 eh?![]()
Mejorar lo mío era fácilJow dijo:Gracias Raul... viniendo de ti, entiendo sera constructivo lo que me dicesn pues es la vision de un experto con mucha dias pasados viendo las fotos del resto de compañeros en sus presentaciones... :xray:
Indudablemente eso te hizo desarrollar esa habilidad innata para el mundo de la fotografia e imagen, que hace que de vez en cuando nos ilustres con tu "arte fotografico" en las fotos que publicas....![]()
![]()
![]()
Ojo, RAul, es una coña... ;-) ;-) ;-)
que te parece con una media de 150? 8-[Berki dijo:Bueno Jow para estar en rdaje no esta nada mal.. pero eso hay que verlo con medias de 130 eh?![]()
CESARSUCO dijo:que te parece con una media de 150? 8-[
es de hace ya un tiempo, sin ciudad, salir de Palencia >>> GironaPCR dijo:Buena media Cesar, ¿ no habia nada de ciudad ??
PIRATEKO dijo:Sigo insistiendo. ¡Mirar que consumo!. Y es "X"
Perdonar por el tamaño de la foto, pero si no es así no se vería. Es que de noche y con la PDA...
Raulro dijo:Aquí os dejo una foto. Consumo raquítico para un 535d
![]()
Esta tarde-noche salgo para Francia, así que volveré a hacer mediciones![]()
Eso no es normal, simplemente es una demostración de que se pueden hacer consumos mínimos con "casi" cualquier cocheSTARSKY542 dijo:Me dejas muerto :roll: :roll: :roll:
Raulro dijo:Aquí os dejo una foto. Consumo raquítico para un 535d
![]()
Esta tarde-noche salgo para Francia, así que volveré a hacer mediciones![]()
Durante 691 km?Cocreta dijo:Eso va a ser bajando algún puerto y habiendo puesto a cero la media antes de empezar la bajada, por ejemplo ;-)
Raulro dijo:Durante 691 km?![]()
![]()
vaya puerto la leche
Raulro dijo:Eso no es normal, simplemente es una demostración de que se pueden hacer consumos mínimos con "casi" cualquier coche
Y yo te cuelgo un foto de 200km/h de media con 4 litros, ¿pero qué distancia?Gorki dijo:San Sebastian-Valencia,2 personas,poco equipaje,medias de 140/180kms/h:
9,1litros a los 100...y eso que es un 3.000 gasolina steptronic ;-)
Eso si...todo es trampeable,si quereis os cuelgo un consumo de 2 litros y una media de 120km/h![]()
Media de 100/110 km/h, era solo para hacer la pruebaCocreta dijo:Pues entonces, si el consumo ese es real, con esos kilómetros recorridos... ibas a paso de tortuga![]()
Edito: Y creando peligro por ir tan despacio!![]()
![]()
Raulro dijo:Media de 100/110 km/h, era solo para hacer la prueba![]()
Todo el trayecto no fue de golpe, sino me hubiera muerto yo antesjagui dijo:Durante más de 600 km? Supongo que alguien te iba pegando collejas para que no te durmieras, no? :-s.
Te hubiéramos creido igual con 100... ;-)
Ps: Ya me contarás como lo haces, yo no he bajado nunca de 6,8 a esas velocidades 8-[
Raulro dijo:Todo el trayecto no fue de golpe, sino me hubiera muerto yo antesEs mi trayecto habitual a diario, durante dos semanas he ido tranquilo. Si lo hago como normalmente conduzco, no bajo de 8 litros
![]()
No existe ningún truco, control de velocidad y condiciones de circulación óptimas;-)