Diario de JOW.... Ya es mio. Fotos Post 129 Pag4

elperchi

Forista
enhorabuena jow!!! el coche esta muy chulo!!! disfrutalo que despues del tiempo que te han hecho sufrir esperando te lo mereces!!! un saludo para todos

bmwm5

En Practicas
Enhorabuena Jow, sin duda un gran coche. ¡Que lo disfrutes con salud!

Como tú, estoy adaptándome al mío. Lo tengo desde el miércoles y apenas lo he podido coger. Intentaré este fin de semana hacerle unas fotos para presentarle al foro.

Saludos

J

Jow

Guest
Gracias a todos señores...

Estare unos dias ausente del foro, pues salgo de viaje (en Avion PEPE)... y posiblemente hasta el lunes no pueda continuar.

Gracias por el apoyo, y venga a seguir alimentando el foro.

Saludos,

J

Jow

Guest
Y el consumo, que ????

Tanto, tanto, tanto con el 6 cilindros, y consume menos que el Seat Grillo que he tenido este mes....

Ahi os pongo una foto....

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno Jow para estar en rdaje no esta nada mal.. pero eso hay que verlo con medias de 130 eh?:p

PCR

Forista Senior
Berki dijo:
Bueno Jow para estar en rdaje no esta nada mal.. pero eso hay que verlo con medias de 130 eh?:p

Posiblemente el consumo entonces baje. 8-[

Una media baja igual significa baja velocidad que atascos y ciudad, y esto último es lo más probable Berki. ;-)

Normalmente, cuando en algún viaje tengo una media de velocidad elevada mis consumos son menores, significa que he tenido pocas retenciones ni semaforos :roll: por cierto, en mi viaje a Zaragoza 800 y pico km un consumo de 7.9, no es ninguna maravilla a priori pero si tenemos en cuenta que es Zaragoza nocturna y demás :descojon: ah, y velocidades inusitadas para mi en la autovia mudejar... como habian controles por doquier de GC incitaban a correr los mamones, aplicando la teoria que dos controles cerca es dificil que estén pues ala, a 240 a tramitos, pero de control de crucero ehhhh, no seais mal pensados :)

R

Raulro

Guest
Jow dijo:
Gracias Raul... viniendo de ti, entiendo sera constructivo lo que me dicesn pues es la vision de un experto con mucha dias pasados viendo las fotos del resto de compañeros en sus presentaciones... :xray:

Indudablemente eso te hizo desarrollar esa habilidad innata para el mundo de la fotografia e imagen, que hace que de vez en cuando nos ilustres con tu "arte fotografico" en las fotos que publicas.... :) :) :)

Ojo, RAul, es una coña... ;-) ;-) ;-)
Mejorar lo mío era fácil :descojon: :descojon: :descojon:

CESARSUCO

Forista Senior
Berki dijo:
que te parece con una media de 150? 8-[

consumomedio2cq.jpg

P

PIRATEKO

Guest
Sigo insistiendo. ¡Mirar que consumo!. Y es "X"
Perdonar por el tamaño de la foto, pero si no es así no se vería. Es que de noche y con la PDA...

Yo la verdad es que no sé cómo conseguis esos consumos..... Mi no entender.

En mi caso no bajo 7.8 nunca jamas..lo normal es 8.0-9.0 en el 99.9 % de las ocasiones y sin sobre pasar dos centenas de velocidad. Aunque también es cierto que es todo nacional y una vez que se le pilla el gusto al Kick-down..

Saludos.

PCR

Forista Senior
PIRATEKO dijo:
Sigo insistiendo. ¡Mirar que consumo!. Y es "X"
Perdonar por el tamaño de la foto, pero si no es así no se vería. Es que de noche y con la PDA...

eso es porque bajas de la meseta central al paraiso del mar :)

Hablando de bajar, este finde bajas ??

R

Raulro

Guest
Aquí os dejo una foto. Consumo raquítico para un 535d :)
consumo%207.JPG

Esta tarde-noche salgo para Francia, así que volveré a hacer mediciones :)

R

Raulro

Guest
STARSKY542 dijo:
Me dejas muerto :roll: :roll: :roll:
Eso no es normal, simplemente es una demostración de que se pueden hacer consumos mínimos con "casi" cualquier coche

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Eso va a ser bajando algún puerto y habiendo puesto a cero la media antes de empezar la bajada, por ejemplo ;-)

R

Raulro

Guest
Cocreta dijo:
Eso va a ser bajando algún puerto y habiendo puesto a cero la media antes de empezar la bajada, por ejemplo ;-)
Durante 691 km?:descojon: :descojon: :descojon: vaya puerto la leche

Gorki

Forista Legendario
Raulro dijo:
Eso no es normal, simplemente es una demostración de que se pueden hacer consumos mínimos con "casi" cualquier coche

San Sebastian-Valencia,2 personas,poco equipaje,medias de 140/180kms/h:

9,1litros a los 100...y eso que es un 3.000 gasolina steptronic ;-)

Eso si...todo es trampeable,si quereis os cuelgo un consumo de 2 litros y una media de 120km/h :)

R

Raulro

Guest
Gorki dijo:
San Sebastian-Valencia,2 personas,poco equipaje,medias de 140/180kms/h:

9,1litros a los 100...y eso que es un 3.000 gasolina steptronic ;-)

Eso si...todo es trampeable,si quereis os cuelgo un consumo de 2 litros y una media de 120km/h :)
Y yo te cuelgo un foto de 200km/h de media con 4 litros, ¿pero qué distancia?

Lo que quiero hacer constar con la foto es que consumos de 5/6/7 litros es posible aun siendo distancia largas.

PD. Cocreta, no hace falta trampear con el ordenador para sacar ese consumo, si lo hubiese hecho habría puesto una media de km/h más alta :)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues entonces, si el consumo ese es real, con esos kilómetros recorridos... ibas a paso de tortuga :) :finga:

Edito: Y creando peligro por ir tan despacio! biggrin :descojon:

R

Raulro

Guest
Cocreta dijo:
Pues entonces, si el consumo ese es real, con esos kilómetros recorridos... ibas a paso de tortuga :) :finga:

Edito: Y creando peligro por ir tan despacio! biggrin :descojon:
Media de 100/110 km/h, era solo para hacer la prueba :)

jagui

Forista Senior
Raulro dijo:
Media de 100/110 km/h, era solo para hacer la prueba :)

Durante más de 600 km? Supongo que alguien te iba pegando collejas para que no te durmieras, no? :-s.

Te hubiéramos creido igual con 100... ;-)

Ps: Ya me contarás como lo haces, yo no he bajado nunca de 6,8 a esas velocidades 8-[

R

Raulro

Guest
jagui dijo:
Durante más de 600 km? Supongo que alguien te iba pegando collejas para que no te durmieras, no? :-s.

Te hubiéramos creido igual con 100... ;-)

Ps: Ya me contarás como lo haces, yo no he bajado nunca de 6,8 a esas velocidades 8-[
Todo el trayecto no fue de golpe, sino me hubiera muerto yo antes :descojon: Es mi trayecto habitual a diario, durante dos semanas he ido tranquilo. Si lo hago como normalmente conduzco, no bajo de 8 litros:)

No existe ningún truco, control de velocidad y condiciones de circulación óptimas;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Raulro dijo:
Todo el trayecto no fue de golpe, sino me hubiera muerto yo antes :descojon: Es mi trayecto habitual a diario, durante dos semanas he ido tranquilo. Si lo hago como normalmente conduzco, no bajo de 8 litros:)

No existe ningún truco, control de velocidad y condiciones de circulación óptimas;-)

Pero tu.. ¿ no vivias en el trabajo? Eso sera el trayecto a casa de sus suegros... ya que no te obligaron a comprarlo touring para pasear el perro:descojon: