ares_ dijo:Creo que todavia no se ha bajado del coche. O a lo mejor lo está lavando ya de las babas que le habrán caído...![]()
Yo creo que le esta comprando una cama a su medida....
Me se de uno.... que como siga asi duerme solo... o en el coche

ares_ dijo:Creo que todavia no se ha bajado del coche. O a lo mejor lo está lavando ya de las babas que le habrán caído...![]()
Fijo que está en un Elefante Azul dejándolo impoluto. Ya sabeis como se emparanoia uno con un coche recién estrenado con el tema de tenerlo limpio perennemente.Berki dijo:Yo creo que le esta comprando una cama a su medida....
Me se de uno.... que como siga asi duerme solo... o en el coche![]()
ares_ dijo:Fijo que está en un Elefante Azul dejándolo impoluto. Ya sabeis como se emparanoia uno con un coche recién estrenado con el tema de tenerlo limpio perennemente.![]()
Su mujer le estará llamando... "vienes ya cariño o duermes en el coche?"
Tiene hambre, pero sacrifica la cena con tal de lavar el coche para hacerle las correspondientes fotos.
Piensa... "joer que put**a tener que irme a casa a dormir... que llegue ya mañana por la mañana".
Se bajará del coche. Dará como 80 vueltas alrededor mirándolo bien (como si se te lo fuesen a entregar con rayas). Seca hasta la última gota para que no queden marcas de cal en la chapa. Lo abre, lo cierra, lo vuelve a abrir, se sube, aunque solo sea para oler ese típico olor de coche nuevo.
Le habla... "que bonito eres, que duermas bien"
![]()
![]()
![]()
![]()
Berki dijo:Yo creo que mete el e60 en la cuna y deja al guaje (mini-Jow) en el garaje![]()
Jow dijo:Menuda banda que estais hechos...
La verdad que un poco si he limpiado los cristales, pues aqui (para no perder la costumbre, llueve).. y he cargado los bartulos de limpieza para mañana embellecerlo.
Estoy muy emocionado con el bicho, y es cierto, he bajado 2 veces al garage a verle y mirar aqui y alli.
Saludos y mañana posteo y leo las barbaridades que me pondreis en el post.
Por cierto, CESARUCO, un crack....
Raulro dijo:Enhorabuena JOW y espero que lo disfrutes con salud. Bonito coche y feas fotos. Hazle un reportaje como se merece![]()
Jow dijo:Sres....
Hoy es el dia. Despues de no dormir en toda la noche, despues de la angustia de las 3 horas de camino, despues casi llegar cuando estaba en el tema cerrado.... Lo llegue a recoger.
Primero el mamoneo del gerente con los papeles, el Vendedor de turno explicandome los entresijos del E60 (por cierto acaba de aprender que tiene guantera refrigerada), y por ultimo toco arrancarlo.
La verdad, que tanta emocion te hace tener un poco los nervios por encima de la cabeza, y hasta despues de un rato no se llega uno a centrar en la situacion.
Luego empezo el recorrido de coche. Me fui rapido a Benavente, a ver a un familiar enfermo, y a las 4 o asi, de vuelta a Bilbao.
Sensaciones de primera vista:
Sensaciones despues de los 500 Km;
- Cuero del volante. Duro y aspero.
- Cuero del asiento. Misma sensacion.
- Mandos de la palanca, demasiado fina, y tirador de abrir la puerta un poco endeble.
- En carretera, continuamente debia de corregir la direccio, pues no conseguia mantener una linea recta.
- Muy grande el bicho para mi tamaño, y veia el asiento del copiloto, totalemente estirado.. y de repente me hice 15 años mas mayor... Y que pequeño soy, la ostia.
- Frenos perfecto, cambio duro.
Os añado unas fotos, que yo no hice (para evitar malas conclusiones de VDV
- Coche tremendamente comodo.
- La radio Busines, no es tan mala como la pintais.. suena bien.
- Suspension adecuada para conduccion normal, tirando a rapida.
- El cuero es muy muy agradable despues del uso.
- El sensor de luces, una eme.. Enciende pero no apaga.
- Las Runflat meten demasiado ruido (me toco las Dunlop)
- y bueno el resto me ira saliendo.
), y bueno dejo totalmente comprometido un reportaje en la linea que el foro lo merece.
![]()
![]()
![]()
Las fotos son mas malas que pegar un padre.. pero...
![]()
![]()
![]()
Siento no ser mas explicito, pero entre lo cansadito que estoy, y lo abandonada que tengo a mi Costillita... otro dia ampliare toda esta informacion.
Gracias a todos por vuestro apoyo, y perdon por el tocho de post.
Salu2
Jow dijo:Gracias Raul... viniendo de ti, entiendo sera constructivo lo que me dicesn pues es la vision de un experto con mucha dias pasados viendo las fotos del resto de compañeros en sus presentaciones... :xray:
Indudablemente eso te hizo desarrollar esa habilidad innata para el mundo de la fotografia e imagen, que hace que de vez en cuando nos ilustres con tu "arte fotografico" en las fotos que publicas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo, RAul, es una coña... ;-) ;-) ;-)
330cd dijo:Las llantas son muy bonitas pero si fueran mas grandes...