Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
¿Que guantes usais de invierno? Tengo ya tres pares y todos con el mismo problema, la punta de los dedos se queda sin tacto, es como si llevasen mucha tela.
Yo uso los mismo todo el año; de cuero. En invierno me pongo debajo unos ajustados de fibra del decatlon. Paso un frio de coj*nes en las manos jaja pero no puedo usae guante de invierno. Pierdo muuucho tacto y no me gustan nada.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Yo uso los mismo todo el año; de cuero. En invierno me pongo debajo unos ajustados de fibra del decatlon. Paso un frio de coj*nes en las manos jaja pero no puedo usae guante de invierno. Pierdo muuucho tacto y no me gustan nada.

Paso frio con los de invierno no me quiero imaginar tu jaja. Algun dia de la semana tengo que hacer 80km de noche a temperatura por debajo de cero, no tengo opciones.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Paso frio con los de invierno no me quiero imaginar tu jaja. Algun dia de la semana tengo que hacer 80km de noche a temperatura por debajo de cero, no tengo opciones.
Compra unos guantes térmicos para ponerlos debajo, tienes los Dainese por unos 25€ aprox

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
El año pasado asi fui a motauros. Y con chaqueta de verano :woot:. Los colegas venga a ofrecerme guantes de invierno jaja!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
El año pasado asi fui a motauros. Y con chaqueta de verano :woot:. Los colegas venga a ofrecerme guantes de invierno jaja!

Es que lo tuyo con el frío no es normal. Ya sabes que esa teoría del tacto no me cuadra, yo (y la mayoría de los mortales) perdemos más tacto por congelación que por grosor de guantes :LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Yo hoy no, pero el sabado concretamente, estampe mi moto con 8 meses contra un jabali. Resultado moto siniestra, y yo gracias a dios solo con algunas quemaduras en rodilla y tobillos pese a ir en vaqueros y zapatillas. Ahora a esperar que pueda reclamar algo y me paguen la moto, ya que esta a terceros...

Ya lo siento, compañero. Espero que pronto tengas la moto ok y no pierdas las ganas de montar por esto.

Este finde falleció un motero por otro jabalí, en plena recta, sin más. Salió en las noticias.

Es una putada enorme.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Por cierto, aquí mi salida del lunes. La he puesto en el general para compensar la última crónica sin fotos del coche, que se me quejaron mucho biggrin:

http://www.bmwfaq.com/threads/ruta-con-la-r1.869357/

Igual alguno de los habituales de éste subforo no la ha visto, que muchos de aquí no salís :guiño:. Un anticipo:

5dm54i.jpg

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.518
¿Que guantes usais de invierno? Tengo ya tres pares y todos con el mismo problema, la punta de los dedos se queda sin tacto, es como si llevasen mucha tela.
Yo uso unos Dainese Scout Evo y no están mal, aunque llegando a la oficina por las mañanas tengo las manos tiesas (30 minutos de viaje).
Ahora les pongo debajo unos termicos finitos y no hay color... aunque creo que se me quedarian frias las manos si el viaje fuera mas largo.

Estoy pensando en cogerme unos guantes calefactables, algo como estos.

ruben710

En Practicas
Modelo
218d / 318d
Reacciones
507
Yo me he dado cuenta de que cuando me pongo sotoguante (hablo del típico guante de decathlon que queda fijado a la mano) paso más frio que cuando solo voy con el guante de la moto.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Guantes de invierno la verdad es que por estetica, y la verdad, porque es dificil controlar los mandos, no me gustan nada. LLevo de cuero y sotoguantes, y aún así, me sigo congelando. Esto unido a que casi siempre voy sin darme cuenta con una sobretensión en las manos, agarrando con demasiada fuerza, pues eso.... O se me duermen por frío, o por vibraciones. Xdd Fatal.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.518
Guantes de invierno la verdad es que por estetica, y la verdad, porque es dificil controlar los mandos, no me gustan nada. LLevo de cuero y sotoguantes, y aún así, me sigo congelando. Esto unido a que casi siempre voy sin darme cuenta con una sobretensión en las manos, agarrando con demasiada fuerza, pues eso.... O se me duermen por frío, o por vibraciones. Xdd Fatal.
Ahí, ahí, contradiciendo a "La biblia"..., yo es de lo primero que he aprendido al montar en moto.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.931
Guantes? me da verguenza mencionar lo que llevo en las manos...:whistle:pero mientras no me caiga , cumplen...:cool:

Mi problema estos días, cerca de 0º, no son ni las manos, ni el pecho, ni siquiera los pies (mocasines o zapato de ciudad de cordones...),..... sino las rodillas! Cuando llego, no puedo bajar de la moto....:facepalm:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Ahí, ahí, contradiciendo a "La biblia"..., yo es de lo primero que he aprendido al montar en moto.

Deberías haber puesto en negrita solo ese "sin darme cuenta" que he puesto, compi......Mira que trato de concentrarme en relajarme (oxímoron?? Xddd), pero chico, no se......dificil.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Telita! Me alegro un montón que estés bien, compi, y lo puedas contar.

Tenemos un compi por aquí, Barbinski, que tiene que atravesar zonas de jabalíes todos los días, y seguro que alguna aventura nos podrá contar. Yo mismo yendo a Costa Brava por la noche, con el coche, de poco me como a un monstruo de estos, era enorme.

Por cierto, y por curiosidad...el jabalí??

El jabali muerto, y me imagino que en casa de algun guardia civil... jajaja

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.518
Deberías haber puesto en negrita solo ese "sin darme cuenta" que he puesto, compi......Mira que trato de concentrarme en relajarme (oxímoron?? Xddd), pero chico, no se......dificil.
Ya oh!!!, era un hablar por no callar...:descojon::descojon::descojon:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.518
Acabo de encontrar la solución al frio, ropa calefactable. Se puede enchufar a la bateria de la moto o con baterias de litio. Yo me conformo solo con guantes pero para la mujer lo veo ideal, ya no tiene excusa!

Dejo enlace:

http://www.formulamoto.es/tecnologia-accesorios/2011/12/01/ropa-calefactable/4563.html
En una respuesta que te deje ahi atras te puse un enlace para los guantes... en "algo como estos" el estos es un enlace a Motocard: https://www.motocard.com/equipacion-moto-carretera/guantes/calefactables?p=1
Estoy pensando en cogerme unos guantes calefactables, algo como estos.

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
yo ahora apenas la uso , la ultima vez la use para ir a cruz verde tomarme algo y ala bajada estaba los de verde y me pararon , multa por velocidad y poco mas ....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.073
No voy nada bien con los guantes de invierno, asi que voy con guantes de verano, sotoguantes termicos y puños calefectados. Si no hace mucho frio voy bien pero la semana pasada, por autopista entre 0 y 5 grados a 150 de crucero suerte que me funciono el via T en el peaje porque no hubiera podido frenar con lo frios que tenia los dedos, llegue apurado.

Ya se que mal hecho pero por dentro Barcelona hay veces que voy sin guantes incluso por la mañana y noche que habra 10-12 grados biggrin biggrin

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Que guay, Maite! Esa "pura-sangre"!!!! Buff, ese pulgar esta al borde de la congelación!! Xddd

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Tenia la cara roja si me dan un cachetillo se me cae jajajajajaajaj

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Pues yo ayer al final pude salir a darme un pirulillo.
Fue corto ya que salí a eso de las 11 am y encima tenía comida en casa de mi suegra.

Alguna fotito de mi casi siempre parada obligada cuando paso por la M-133 dirección Atazar.

seq9n5.jpg

144358j.jpg

La verdad es que ayer hizo buen día para montar aunque hizo un pelín de frío para ir en mono y guantes de verano.

La prueba del delito: como se puede ver la cojo más bien poco, ya el 15 de noviembre con @Jorni tenía polvo (no ruteaba desde el 07.sept tela) pero sigo sin tiempo para un triste lavado decente... se ve hasta algun gota por ahi... ains.
A ver si esta semana saco tiempo para ella, pobre cita mía.

n4y340.jpg

Al final no fue exactamente como me lo esperaba y la ruta fue mínima, unos 130km.
Al menos yo me sentía genial con la moto, casi todo muy, muy, muy bien.

Así que después del piti de rigor me bajé a Madrid a tomar un aperitivo antes de ir a casa de la suegra. Gracias @aLbErTo8020, crack.

t7mzq1.jpg

wqr1c6.jpg

Como anécdota, bajando a Madrid, casi a la altura de Sanse ya, en un cambio de carril del derecho al central para dejar entrar a los que se incorporaban, tuve que abortar estando ya con ambas ruedas en mi nuevo carril y volver a meterme bien rápido al carril derecho.
Así sin más se le ocurrió a un 911 Tubo (997) color oscuro adelantar a toda ostia a los del carril izq. por su derecha, es decir, el carril central justo cuando yo estaba metiéndome ya al centro de ese carril.
Encima se me queda mirando sin pedir perdón ni ostias, ni él ni el copi, más bien parecía que les había estorbado o algo... inmenso gilipollas oiga... p*to susto me ha dado el atontado.
Que paciencia hay que tener oiga...

En fin, que cada vez que cojo la Susi me gusta más, aunque también me doy cuenta que sinceramente es una gilipollez como un piano tener una 1000 para calle, pero mola biggrin.
Si para primavera consigo minimizar "lo cabezona" que es, será el máximo para mi ya.

Salu2

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
@Sukkez valla vespino que tienes , esta increible ¡¡¡ buena ruta la que hizistes , por esa zona me gusta mucho ir , buenas carreteras donde dibujar curvas ....

tranquilo por los de los alelados de los del 911 , ya sabes que no hay dias tontos , si no tontos todos los dias , y esta vez te toco a ti