Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

trotter

Forista Legendario
Nos tienen como apestados casi. En el curro algunos piensan q debo dejar la moto aparcada fuera de las plazas cubiertas; porq quito una plaza a un coche...osea q deje la moto al sol para q otro deje el coche a la sombra

Diles que madruguen un poco más que ese no es tu problema no te jode.
Y explícales de paso que tu moto puede ocupar una plaza de coche en cualquier sitio excepto que haya una zona habilitada para motos en una cierta distancia a la redonda en ciudad.

raulfrub

Forista Senior
Diles que madruguen un poco más que ese no es tu problema no te jode.
Y explícales de paso que tu moto puede ocupar una plaza de coche en cualquier sitio excepto que haya una zona habilitada para motos en una cierta distancia a la redonda en ciudad.
Realmente lo q les da rabia es que sotechadas habra 10 plazas. Y la moto no se la ve hasta que van a meter el coche en dicha plaza. Yo llego a las 6.30 de la mañana y no hay nadie. Pero los que entran mas tarde van pensando: a ver si hay una plaza con sombra libre...a si! Hay una! Mierda! No esta libre! Esta la moto!:metra:Y tienen q salir marcha atras e irse a un aparcamiento al sol. Peeeeero eso no es mi culpa digo yo

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Nos tienen como apestados casi. En el curro algunos piensan q debo dejar la moto aparcada fuera de las plazas cubiertas; porq quito una plaza a un coche...osea q deje la moto al sol para q otro deje el coche a la sombra
:LOL::LOL:...me ocurrió algo parecido en un anterior curro. Decir que fumábamos en el parking. Y un tío que no sabía quien era yo, preguntaba, mirando mi moto, porqué la empresa pagaba la plaza de parking a una moto ?
Le respondí, pues porque cuando llueve voy en coche y....soy Directivo y el parking está en mi contrato.....:cool:
Se calló y cada mañana me saludaba muy atentamente.......:floor::floor::floor:

trotter

Forista Legendario
Realmente lo q les da rabia es que sotechadas habra 10 plazas. Y la moto no se la ve hasta que van a meter el coche en dicha plaza. Yo llego a las 6.30 de la mañana y no hay nadie. Pero los que entran mas tarde van pensando: a ver si hay una plaza con sombra libre...a si! Hay una! Mierda! No esta libre! Esta la moto!:metra:Y tienen q salir marcha atras e irse a un aparcamiento al sol. Peeeeero eso no es mi culpa digo yo

Claro que no es tu problema, sigo diciendo lo mismo, diles que madruguen un poco más o que le compren su propia plaza al dueño de éstas.

Queremos todo, una plaza a la sombra en el curro lleguemos a la hora que lleguemos, una subida de sueldo y ya si eso una limpieza de sable por parte de la secretaria buenorra tampoco estaría mal jajajaja.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
:LOL::LOL:...me ocurrió algo parecido en un anterior curro. Decir que fumábamos en el parking. Y un tío que no sabía quien era yo, preguntaba, mirando mi moto, porqué la empresa pagaba la plaza de parking a una moto ?
Le respondí, pues porque cuando llueve voy en coche y....soy Directivo y el parking está en mi contrato.....:cool:
Se calló y cada mañana me saludaba muy atentamente.......:floor::floor::floor:
La gente solo mira por si misma y al resto que le jodan si a mi no me viene bien... Que gusto poder soltar algo así.

A mi me increparon una vez por dejar la moto en la calle ocupando una plaza de coche..., y aunque no hice caso y pasé de decir nada..., ahora tengo miedo a hacerlo por si la mala hostia la pagan con la moto... (conmigo delante es más jodido, abulto bastante)

Última edición:

raulfrub

Forista Senior
La gente solo mira por si misma y al resto que le jodan si a mi no me viene bien... Que gusto poder soltar algo así.

A mi me increparon una vez por dejar la moto en la calle ocupando una plaza de coche..., y aunque no hice caso y pasé de decir nada..., ahora tengo miedo a hacerlo por si la mala hostia la pagan con la moto... (conmigo delante es más jodido, abulto bastante)
Yo siempre aparco en aceras. Me da panico cerca de coches.

Juge XR

En Practicas
Pues yo hoy he estado de balleta.... Palizón pero ha quedado mejor q nueva
986a02a0260bf733ddcb00faf1acb3c8.jpg
73d0d9cd582b50acdc1b680b54841d17.jpg
cc81bc5c9a6de89c8302571d10cbecc8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2002_tii

Pilotill@
Gracias @Torturelio
Ese día estaba más inspirada sacando fotos que el rato que estube encina de la moto.

Llevaba parada desde enero y me vi torpona torpona, además que a dado guerra el manguito de la gasolina que lo corta el deposito. ..pero ahora espero que aguante.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Hoy ha tocado operación para extirpar un cáncer que me estaba asfixiando desde hace 2 años.

uploadfromtaptalk1466111352415.jpg

Ansioso estoy por sentir los resultados

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
36d2d8d103873c1ff6d0d3938d0f0d6e.jpg

479245fbc34f6e1589a513c759e7b0ea.jpg

Dentro de poco mi hija me deja sin moto, ya sé a apropiado de la Ninja y ya quiere coger la BMW , este año me toca pagarle el carnet ya que a aprobado todo y se lo había prometido.

Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

Juge XR

En Practicas

Dentro de poco mi hija me deja sin moto, ya sé a apropiado de la Ninja y ya quiere coger la BMW , este año me toca pagarle el carnet ya que a aprobado todo y se lo había prometido.

Nada nada.... Una Ducati ya mismo!!!
Pues felicidades para ella por sus notas y a disfrutar el verano cómo se merece.
Un abrazo Manu

EL NINJA

Miembro del Club
Nada nada.... Una Ducati ya mismo!!!
Pues felicidades para ella por sus notas y a disfrutar el verano cómo se merece.
Un abrazo Manu

Jajaja que va Ducati no pero si el año que viene aprueba de la misma manera habrá que regalarle una Aprilia RS4 jeje

raulfrub

Forista Senior

La dejas llevar la ninja sin carnet mamon? Que tal llevas como padre el tema

EL NINJA

Miembro del Club
La dejas llevar la ninja sin carnet mamon? Que tal llevas como padre el tema
La Ninja la está preparando conmigo para circuito, si coge moto es en circuito con la Pitmotard
f8ea820552056d75f54e414f7b631bc3.jpg

0e4a8eafe21b49a3173a08cd85adb935.jpg

c2428b73b33bd7f38aea588fba151d53.jpg

Yo estoy encantado sobre todo porque está estudiando mecánica y el primer año lo pasa limpio; quiere especializarse en mecánica de motos, yo encantado claro.

53c60a6362f7c06a85c1509247f52ab3.jpg

be410cf67def0effee3e2c46e265908c.jpg

Sukkez

Forista Senior
La Ninja la está preparando conmigo para circuito, si coge moto es en circuito con la Pitmotard

Yo estoy encantado sobre todo porque está estudiando mecánica y el primer año lo pasa limpio; quiere especializarse en mecánica de motos, yo encantado claro.

Qué buena escuela y que divertidas son las Pit la verdad.

Yo llevo tiempo con la idea de pillarme una la verdad, pero nunca termino de estudiar bien el asunto...cual pillar? Malcor es la que más me gusta, RebelMaster, Imr, uff, en que circuito dejarla, bla bla bla...

A mi tb me gustaría tener para cuando llegue el momento unas pit para los críos... ya veremos que pasa.

Salu2

raulfrub

Forista Senior

Bua que guau! Una pit asi me molaria para mi sobrino. Tiene 8 años no se como sera esa mpto tuya de alta...si algun dia te la quitas de emcima avisa.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club

Pues tu hija está buenorra...

EL NINJA

Miembro del Club
Qué buena escuela y que divertidas son las Pit la verdad.

Yo llevo tiempo con la idea de pillarme una la verdad, pero nunca termino de estudiar bien el asunto...cual pillar? Malcor es la que más me gusta, RebelMaster, Imr, uff, en que circuito dejarla, bla bla bla...

A mi tb me gustaría tener para cuando llegue el momento unas pit para los críos... ya veremos que pasa.

Salu2

Son muy divertidas la verdad y te lo pasas genial, por otro lado son motos a las q no se le puede pedir mucho ya sabes pero para echar el rato están genial.
Para los niños es lo mejor , mi hija aprendió con Pitmotard y la tía está encantada jeje
Saludos

EL NINJA

Miembro del Club
Bua que guau! Una pit asi me molaria para mi sobrino. Tiene 8 años no se como sera esa mpto tuya de alta...si algun dia te la quitas de emcima avisa.
Las hay de varios tamaños , esta es más bien grandecita ya pero hay otros dos tamaños por debajo , para tu sobrino de 8 años el tamaño que está justo por debajo le iría bien.
Saludos

igdosil

Forista Legendario
Pues hoy nos hemos juntado unos pocos foreros de aquí del norte @otorre @trotter . Un paseíllo unos cafés y una buena conversación.
Me alegró ver algún viejo amigo que ya conocía, y conocer a los nuevos!
Os dejo foto de la noticia,,, ahora cada uno que adivine de quien es cada moto :guiño::guiño:

v6hi5z.jpg

Última edición:

otorre

Forista Legendario
Pues hoy nos hemos juntado unos pocos foreros de aquí del norte @otorre @trotter . Un paseíllo unos cafés y una buena conversación.
Me alegró ver algún viejo amigo que ya conocía, y conocer a los nuevos!
Os dejo foto de la noticia,,, ahora cada uno que adivine de quien es cada moto :guiño::guiño:

v6hi5z.jpg
Encantado de volver a verte en persona
Yo quedó con cualquiera de las dos Yamahas
Impresionante ver pilotar a Trotter, en serio, que facilidad para moverse...

trotter

Forista Legendario
Encantado de volver a verte en persona
Yo quedó con cualquiera de las dos Yamahas
Impresionante ver pilotar a Trotter, en serio, que facilidad para moverse...
Parecía que tenía una avispa picándole el culo jajaja. Trotter es otro nivel... de otro planeta... es del 98% de este foro. El 2% somos tu y yo

No os paséis que eso no es cierto, hemos hecho una ruta muy bonita a un ritmo bueno para todos, de eso se trataba, de quedar, conocernos en persona y disfrutar juntos.

Detallazo de Igdosil que me ha traído un tapón de llenado del aceite con el logotipo de yamaha, made in Asturies!!
Muchísimas gracias, no me esperaba algo así.
Una tarde amena aunque yo haya llegado un pelín tarde pero hemos disfrutado.

Un abrazo amigos, sois buena gente!!!