dice ipod, ayuda!

• Iniciador del tema greatspoki
  • Fecha de inicio
G

greatspoki

Invitado
Hola foreros!

Tengo un problemilla, resulta que he adquirido recientemente un aparato de estos "dice" para conectar el ipod y tal y resulta que para conectarlo necesito un cable que sale de detras de la radio (tipo como cuando tienes aux) que va a lo que es el cable de adaptador BMW para el dichoso "dice) Son 2 cables, uno de 6pines ke supongo ke sera el de datos y el de 3 pines ke sera el de corriente, se supone que es el mismo que se utiliza para el cargador, pero como mi 320td compact no lleva pues no se de donde sacarlo... He ido a mi taller BMW y me trajo el cable ke iba de la radio al cacharro pero solo era el de 6 pines por lo tanto no me valia, me ha dicho que el otro no sabe si existe.

Me podeis ayudar? Creo que lo que busco es parecido a esto -> Amazon.com: Monster iCruze Interface Cable Interface Cable- Freelander, BMW (MPC FX IC-BMW1)

Un saludo y gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.383
si que existe enseñale esa misma foto al del conce para que te o traiga, o mira en recambios originales aqui mismo haber que te dicen. :yes:

G

greatspoki

Invitado
Vale, gracias, ya mirare por el foto porque el de mi concesonario no se entera...