dicen que un mg zr se cepilla un 528i

Alejandro87

Clan Leader
Se veía venir a la legua don par y doña potenza caminando juntos con el bastón.:descojon:

Pues yo la verdad, soy famoso ya por mis perlasbiggrin , pero bueno, de MG lo único que conozco es ese modelo que suele ser de color rojo fuerte o azul vivo, que tiene la preparación sobre un coche idéntico al rovercillo 25. Pues ese es unos de los MG que más conozcos. Luego conozco los GMC americanosbiggrin

javiergonzalor2005

Forista Senior
Corazón BMW;13022885 dijo:
Claro que se nota... Si llega a ser un 528i Manual, en cuanto metes tercera lo vas dejando atrás...

El 528i Automático es perfecto en suavidad y prestaciones en carretera rápida, pero no esperes aceleraciones fulgurantes desde el semáforo. Basta decir que alcanza la punta de 240 Km/h en cuarta, para hacerse una idea de lo larguiiiiiiisimas que son las marchas.

En los primeros 200 metros el MG se escapa seguro. A partir de ahí es recortar metros a un coche con desarrollos mas cortos, relación peso potencia algo mas favorable y que en salida saca una ventaja nada mala. Yo creo que una vez que estiras la tercera, el 528i ha de imponerse.

A no ser que el MG llevé un culatazo serio, que no me extrañaría nada, porque muy poca gente queda que siga amando un Mg, un Rover o un Saab. Son marcas enterradas y exceptuando alguna versión especial (MG ZT 260, Rover Coupé Turbo) los demas MG/Rover son coches de batalla y desgraciadamente estan en vias de extinción.

Bueno es verdad cuando mete la tercera pufff empuja como un demonio hasta 180kph y ahi mete cuarta empujando similar q en tercera

Bmwdicto16

Forista
Vaya perlas que suelta el tio !!!! Tipico propietario de marcas generalistas que no termina de entender porque un BMW cuesta mas que cualquier marca generalista en el mismo segmento y coches similares..... Hasta que tenga uno claro !!!! :descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
javiergonzalor2005;13022905 dijo:
Interesante muchas gracias al final andan igual:descojon:
igual igual no....desde parados, aprovecha que pesa menos, y que seguramente tenga unas marchas mas cortas,
tu coche desde mi punto de vista es mejor, pero contra estos cochecillos ratoneros, en segun que cosas, es complicado competir

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
A mi me encanta el ZS, llevé uno una vez, qué cosa más divertida

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
javiergonzalor2005;13022876 dijo:
Ando leyendo y el motor que lleva no es vvc y corta a las 6900 rpm tiene un torque de 174 nm maximo a 4700rpm y el 528i tiene un torque de 280nm eso no se nota?

El par motor como medida de prestación aisladamente no sirve para nada.

Es evidente que el motor del 528i tiene una curva mucho más llena y es en general mucho más potente (aunque la potencia máxima no difiera demasiado) pero el MG es más ligero y no lleva ni convertidor de par ni una segunda de casi 130 km/h con lo cual al 528i le costaría muchísimo trabajo sacudirse al MG, si es que entrega la potencia prometida. Y en la arrancada es posible hasta que el MG salga por delante.

Albertillo

Forista
Yo tuve un 105, que para 105cv no andaba mal (igualito que un leon tdi 105 comprobado), lo que si era un coche que me encantaba como iba, era una lapa en curvas y divertido, tambien probe un 160cv y andaba muuuucho, tenia mucha rabia como dicen por ahi, sin probar un 525i diria que andan a la par...
Por cierto eso de que no hay recambios nada de nada, lo tuve 4 años cambie varias cosillas y 0 problemas con recambios.
Hay muchas leyendas sobre mg de gente que habla sin saber, siempre te salen con el rollo de que yo tenia un amigo que rompio, yo tenia un primo que su mg era un asco....en fin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Que te fundo pavo:goodman

Quién funda a quién dependerá de las manos del piloto, de modo que solo puede demostrarse con una carrera a muerte!!!

Mi pronóstico es que aunque en teoría acelere un poco peor el 528, es muy probable que sólo con pisar a fondo al inicio, el beme haga un tiempo muy cercano al declarado oficial, cosa que con el MG... debería conocer el punto óptimo de RPM de partida para no perder rueda ni quedarse clavado, el momento exacto en que cambiar de marcha, un juego de pie y muñeca ágil, y todo ello suponiendo que no parta el embrague y se le quede la caja de cambios en el suelo... cosa probable.

Así que apuesto 20 pesos por tí!!

PD: si no te has comprado el coche para demostrar nada, te debería importar tres pelotas que te digan esas chorradas, pienso yo.

Saludos!!

javiergonzalor2005

Forista Senior
Hipno Sapo;13023402 dijo:
Que te fundo pavo:goodman

Quién funda a quién dependerá de las manos del piloto, de modo que solo puede demostrarse con una carrera a muerte!!!

Mi pronóstico es que aunque en teoría acelere un poco peor el 528, es muy probable que sólo con pisar a fondo al inicio, el beme haga un tiempo muy cercano al declarado oficial, cosa que con el MG... debería conocer el punto óptimo de RPM de partida para no perder rueda ni quedarse clavado, el momento exacto en que cambiar de marcha, un juego de pie y muñeca ágil, y todo ello suponiendo que no parta el embrague y se le quede la caja de cambios en el suelo... cosa probable.

Así que apuesto 20 pesos por tí!!

PD: si no te has comprado el coche para demostrar nada, te debería importar tres pelotas que te digan esas chorradas, pienso yo.

Saludos!!

si la verdad me importa 3 chorradas, es que no puedo creer la peña como se pica por estupideces :descojon:.

Cuando se habla de coches o relacionado con ellos no es Off topic!!!

Todos los MG que he montado o algunos se han picado conmigo no andan una mierda....pero he de decirte que sin saber que motor lleva el otro MG del que estas hablando no podemos opinar, hay un MG no recuerdo cual es pero se que es el equivalente al rover 75 que tiene 180cv y anda mas o menos bien,pero menos que por ejemplo el vectra gts de mi padre que también tiene 180cv.. comprobado varias con el de uno de mi pueblo y me lo como al MG tanto en aceleración como en punta

No te ha dicho ninguna mentira. En arrancada a un 528i Automático se lo cepilla. El 0 a 100 Km/h declarado es de 7.8 segundos, igualico que la versión manual del 528i.

Si es saliendo desde parado yo también apuesto que hasta 180 no le agarras. Date cuenta que ese MG es ligero y el 1.8 VVC de 160 CV sube hasta 7500 rpm sin contemplaciones. Son 160 CV para 1.100 Kgs. Si llega a ser un 528i manual la cosa iría igualada, pero no te lo vas a llevar hasta altas velocidades. Los desarrollos del MG le van como anillo al dedo mientras que los del 528i Auto son desafortunadamente largos.

Hola soy Roberto y tengo un Rovert MG de 160 cv repito de 160 cv y tanto que habláis de que el MG no tira e tenido el golf GTI el BMW 320 y tiraban
pero este que tengo ahora tiene un motor que tira como un demonio solo que hay que saber lo que tiene uno en las manos de momento cuando me a dado por pisarle porque algún seat león o bmw y hasta audi con mucho respeto a audi no me han pasado al contrario cuando le pisaba al mio y nunca hasta el fondo del acelerador e pasado a todos en cortas osea 2ª 3ª Y 4ª en 3ª ya los e dejado atrás es un motor con muy mala leche no habléis tanto que si que por dentro los demás están mas guapos y modernos pero de veras no mosquees a uno que lleve un MG ZR que como sepa llevarlo te va a poner en un apuros lo aseguro, de momento nadie me a querido seguir ya os dire mas adelante si viene un seat fr y tiene guebos y le gusta la adrenalina a tope... solo hay que saber pisarle y NO TIENE 145 CV LE CAMBIARON DEL MOTOR ADEMAS DE VVC TIENE UN 35 % DE CAMBIOS EN EL MOTOR SOLO EN MOTOR OSEA QUE DEL 25 TIENE POCO HABLAR CON PROPIEDAD Y N UNCA E TENIDO PROBLEMAS CON EL,
HASTA OTRA

BMWsg

Forista
Hola soy Roberto y tengo un Rovert MG de 160 cv repito de 160 cv y tanto que habláis de que el MG no tira e tenido el golf GTI el BMW 320 y tiraban
pero este que tengo ahora tiene un motor que tira como un demonio solo que hay que saber lo que tiene uno en las manos de momento cuando me a dado por pisarle porque algún seat león o bmw y hasta audi con mucho respeto a audi no me han pasado al contrario cuando le pisaba al mio y nunca hasta el fondo del acelerador e pasado a todos en cortas osea 2ª 3ª Y 4ª en 3ª ya los e dejado atrás es un motor con muy mala leche no habléis tanto que si que por dentro los demás están mas guapos y modernos pero de veras no mosquees a uno que lleve un MG ZR que como sepa llevarlo te va a poner en un apuros lo aseguro, de momento nadie me a querido seguir ya os dire mas adelante si viene un seat fr y tiene guebos y le gusta la adrenalina a tope... solo hay que saber pisarle y NO TIENE 145 CV LE CAMBIARON DEL MOTOR ADEMAS DE VVC TIENE UN 35 % DE CAMBIOS EN EL MOTOR SOLO EN MOTOR OSEA QUE DEL 25 TIENE POCO HABLAR CON PROPIEDAD Y N UNCA E TENIDO PROBLEMAS CON EL,
HASTA OTRA

¿Y que nos importa eso después de 3 años?

:nose:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
HASTA OTRA
Dime de qué presumes y te diré de qué careces :p

Cuando quieras quedamos y te prometo que de tercera no pasó!!!!, porque a la que meta la tercera ya te has dado por vencido :guiño:.

Tío de verdad menuda trolada te estás pegando :floor::floor::floor:, he llevado un mg zr 160 y pa lo único que vale es para ir a la gasolinera, porque otra cosa no, pero beber, bebe que da gusto pa lo poco que corre :p, ahhhh se me olvidaba, con mi bmw no!!!, con la furgo de empresa que corre más que mi coche :descojon::descojon::descojon:

PD: ya si eso me respondes de aquí a 4 años, venga hasta luego!!!!

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
HASTA OTRA
Ya te adelantó que estoy seguro que tu coche corre mucho más que el mío .incluso que más que el amg.
Nunca entendí muy bien estas cosas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
HASTA OTRA
Con mi 325i del 91 te dejo ventaja si quieres.

perturHDV

Capitán América.
Se siente orgulloso de tener un mg zr color amarillo, con una pegatina en la luna trasera estilo scorpia, pomo con leds azules, 2500 w de sonido puro y duro, con su sub detrás OF COURSE, es el terror cuando quedan en el polígono de la city, toda la ciudad conoce esos faros tipo lexus, dentro, lo pilota al que llaman el navajas, un día se lijo a un BMW, en recta, y con el aire en contra (( a el solo ojo)), por favor, un poco de respeto, su novia la jeni, mejor pongo la yeni para que sepa de que hablo, me ha dicho que es un tipo peligroso y conoce a gente chunga, andaros con ojo, solo digo eso!!!

Última edición:
marte-curiositi-aniversario-jpg--644x362.jpg

Eddie27

Clan Leader
Dejar a @Roberto pozas que bastante ha tenido el pobre con llevar 3 años investigado como justificar las tonterías que le dijo el chico esa a @javiergonzalor2005
Siento que lleves 3 años pensando la respuesta y que te hayas registrado solo para eso pero ya no pude pasar de la primera frase porque me aburría (y poco esperaba de alguien que ni sabe escribir el nombre de su coche), digo lo mismo que dijo @gogo hace 3 años y es que ni me molesto en discutir de coches y menos cuando dicen tonterías tamañas, si alguien quiere soñar que un coche de 160cv anda mas que uno con 193cv con "solo" 400kg a favor pues que lo piense pero no nos haga comulgar con ruedas de molino que yo soy más de ciencia o, al menos, empirismo:

http://www.zeperfs.com/es/fiche257-mg-zr.htm (0 a 100km/h --> 8.1s Vel Max --> 206 km/h)
http://www.zeperfs.com/es/fiche452-bmw-528-i.htm (0 a 100km/h --> 7.6s Vel Max --> 233 km/h)

Dentro de 3 años, cuando pienses una tonteria que responder, por aquí estaré.
Tienes un gran coche, disfrutalo como lo que es y deja de soñar que sea más porque ni hace bien a tu autoestima ni quedas tu bien, por otro lado lo importante en el e39 no es a cuanto llega sino como llega y como lo puede mantener y lo peor, para ti, es que a tu coche le gana en el como y en el cuanto :whistle:

PD: Si miras detenidamente todas las cifras de aceleraciones el Rover no gana ni en una sola.

Un saludo

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pues si el esta a gusto con su Mg . Pues todos contentos hombre!!!!.
Y si les mete pa lante ;a los m3 e46 pues mejor.