Corazón BMW;13022885 dijo:Claro que se nota... Si llega a ser un 528i Manual, en cuanto metes tercera lo vas dejando atrás...
El 528i Automático es perfecto en suavidad y prestaciones en carretera rápida, pero no esperes aceleraciones fulgurantes desde el semáforo. Basta decir que alcanza la punta de 240 Km/h en cuarta, para hacerse una idea de lo larguiiiiiiisimas que son las marchas.
En los primeros 200 metros el MG se escapa seguro. A partir de ahí es recortar metros a un coche con desarrollos mas cortos, relación peso potencia algo mas favorable y que en salida saca una ventaja nada mala. Yo creo que una vez que estiras la tercera, el 528i ha de imponerse.
A no ser que el MG llevé un culatazo serio, que no me extrañaría nada, porque muy poca gente queda que siga amando un Mg, un Rover o un Saab. Son marcas enterradas y exceptuando alguna versión especial (MG ZT 260, Rover Coupé Turbo) los demas MG/Rover son coches de batalla y desgraciadamente estan en vias de extinción.
///Mi16;13022887 dijo:528iA E39
0-100 (8,6)
0-400m (16,1)
0-1000m (29,2)
MG ZR 160
0-100 (8,1)
0-400m (16,1)
0-1000m (29,4)
igual igual no....desde parados, aprovecha que pesa menos, y que seguramente tenga unas marchas mas cortas,javiergonzalor2005;13022905 dijo:Interesante muchas gracias al final andan igual![]()
javiergonzalor2005;13022876 dijo:Ando leyendo y el motor que lleva no es vvc y corta a las 6900 rpm tiene un torque de 174 nm maximo a 4700rpm y el 528i tiene un torque de 280nm eso no se nota?
Hipno Sapo;13023402 dijo:Que te fundo pavo:goodman
Quién funda a quién dependerá de las manos del piloto, de modo que solo puede demostrarse con una carrera a muerte!!!
Mi pronóstico es que aunque en teoría acelere un poco peor el 528, es muy probable que sólo con pisar a fondo al inicio, el beme haga un tiempo muy cercano al declarado oficial, cosa que con el MG... debería conocer el punto óptimo de RPM de partida para no perder rueda ni quedarse clavado, el momento exacto en que cambiar de marcha, un juego de pie y muñeca ágil, y todo ello suponiendo que no parta el embrague y se le quede la caja de cambios en el suelo... cosa probable.
Así que apuesto 20 pesos por tí!!
PD: si no te has comprado el coche para demostrar nada, te debería importar tres pelotas que te digan esas chorradas, pienso yo.
Saludos!!
Cuando se habla de coches o relacionado con ellos no es Off topic!!!
Todos los MG que he montado o algunos se han picado conmigo no andan una mierda....pero he de decirte que sin saber que motor lleva el otro MG del que estas hablando no podemos opinar, hay un MG no recuerdo cual es pero se que es el equivalente al rover 75 que tiene 180cv y anda mas o menos bien,pero menos que por ejemplo el vectra gts de mi padre que también tiene 180cv.. comprobado varias con el de uno de mi pueblo y me lo como al MG tanto en aceleración como en punta
No te ha dicho ninguna mentira. En arrancada a un 528i Automático se lo cepilla. El 0 a 100 Km/h declarado es de 7.8 segundos, igualico que la versión manual del 528i.
Si es saliendo desde parado yo también apuesto que hasta 180 no le agarras. Date cuenta que ese MG es ligero y el 1.8 VVC de 160 CV sube hasta 7500 rpm sin contemplaciones. Son 160 CV para 1.100 Kgs. Si llega a ser un 528i manual la cosa iría igualada, pero no te lo vas a llevar hasta altas velocidades. Los desarrollos del MG le van como anillo al dedo mientras que los del 528i Auto son desafortunadamente largos.
Hola soy Roberto y tengo un Rovert MG de 160 cv repito de 160 cv y tanto que habláis de que el MG no tira e tenido el golf GTI el BMW 320 y tiraban
pero este que tengo ahora tiene un motor que tira como un demonio solo que hay que saber lo que tiene uno en las manos de momento cuando me a dado por pisarle porque algún seat león o bmw y hasta audi con mucho respeto a audi no me han pasado al contrario cuando le pisaba al mio y nunca hasta el fondo del acelerador e pasado a todos en cortas osea 2ª 3ª Y 4ª en 3ª ya los e dejado atrás es un motor con muy mala leche no habléis tanto que si que por dentro los demás están mas guapos y modernos pero de veras no mosquees a uno que lleve un MG ZR que como sepa llevarlo te va a poner en un apuros lo aseguro, de momento nadie me a querido seguir ya os dire mas adelante si viene un seat fr y tiene guebos y le gusta la adrenalina a tope... solo hay que saber pisarle y NO TIENE 145 CV LE CAMBIARON DEL MOTOR ADEMAS DE VVC TIENE UN 35 % DE CAMBIOS EN EL MOTOR SOLO EN MOTOR OSEA QUE DEL 25 TIENE POCO HABLAR CON PROPIEDAD Y N UNCA E TENIDO PROBLEMAS CON EL,
HASTA OTRA
¿Y que nos importa eso después de 3 años?
![]()
Dime de qué presumes y te diré de qué carecesHola soy Roberto y tengo un Rovert MG de 160 cv repito de 160 cv y tanto que habláis de que el MG no tira e tenido el golf GTI el BMW 320 y tiraban
pero este que tengo ahora tiene un motor que tira como un demonio solo que hay que saber lo que tiene uno en las manos de momento cuando me a dado por pisarle porque algún seat león o bmw y hasta audi con mucho respeto a audi no me han pasado al contrario cuando le pisaba al mio y nunca hasta el fondo del acelerador e pasado a todos en cortas osea 2ª 3ª Y 4ª en 3ª ya los e dejado atrás es un motor con muy mala leche no habléis tanto que si que por dentro los demás están mas guapos y modernos pero de veras no mosquees a uno que lleve un MG ZR que como sepa llevarlo te va a poner en un apuros lo aseguro, de momento nadie me a querido seguir ya os dire mas adelante si viene un seat fr y tiene guebos y le gusta la adrenalina a tope... solo hay que saber pisarle y NO TIENE 145 CV LE CAMBIARON DEL MOTOR ADEMAS DE VVC TIENE UN 35 % DE CAMBIOS EN EL MOTOR SOLO EN MOTOR OSEA QUE DEL 25 TIENE POCO HABLAR CON PROPIEDAD Y N UNCA E TENIDO PROBLEMAS CON EL,
HASTA OTRA
Ya te adelantó que estoy seguro que tu coche corre mucho más que el mío .incluso que más que el amg.Hola soy Roberto y tengo un Rovert MG de 160 cv repito de 160 cv y tanto que habláis de que el MG no tira e tenido el golf GTI el BMW 320 y tiraban
HASTA OTRA
Con mi 325i del 91 te dejo ventaja si quieres.Hola soy Roberto y tengo un Rovert MG de 160 cv repito de 160 cv y tanto que habláis de que el MG no tira e tenido el golf GTI el BMW 320 y tiraban
HASTA OTRA
Será amarillo por lo menos .jejePues yo te fundo con mi cupra!!!!