Alon Ferreira
Forista Legendario
Hossstia que macarra hace 3 añosDile que no le pise tanto que si peta no hay recambios.

Hossstia que macarra hace 3 añosDile que no le pise tanto que si peta no hay recambios.
Hola Roberto, pon mas comas y puntos porque casi me ahogo al leerte.Hola soy Roberto y tengo un Rovert MG de 160 cv repito de 160 cv y tanto que habláis de que el MG no tira e tenido el golf GTI el BMW 320 y tiraban
pero este que tengo ahora tiene un motor que tira como un demonio solo que hay que saber lo que tiene uno en las manos de momento cuando me a dado por pisarle porque algún seat león o bmw y hasta audi con mucho respeto a audi no me han pasado al contrario cuando le pisaba al mio y nunca hasta el fondo del acelerador e pasado a todos en cortas osea 2ª 3ª Y 4ª en 3ª ya los e dejado atrás es un motor con muy mala leche no habléis tanto que si que por dentro los demás están mas guapos y modernos pero de veras no mosquees a uno que lleve un MG ZR que como sepa llevarlo te va a poner en un apuros lo aseguro, de momento nadie me a querido seguir ya os dire mas adelante si viene un seat fr y tiene guebos y le gusta la adrenalina a tope... solo hay que saber pisarle y NO TIENE 145 CV LE CAMBIARON DEL MOTOR ADEMAS DE VVC TIENE UN 35 % DE CAMBIOS EN EL MOTOR SOLO EN MOTOR OSEA QUE DEL 25 TIENE POCO HABLAR CON PROPIEDAD Y N UNCA E TENIDO PROBLEMAS CON EL,
HASTA OTRA
Dime de qué presumes y te diré de qué careces
Cuando quieras quedamos y te prometo que de tercera no pasó!!!!, porque a la que meta la tercera ya te has dado por vencido.
Tío de verdad menuda trolada te estás pegando, he llevado un mg zr 160 y pa lo único que vale es para ir a la gasolinera, porque otra cosa no, pero beber, bebe que da gusto pa lo poco que corre
, ahhhh se me olvidaba, con mi bmw no!!!, con la furgo de empresa que corre más que mi coche
PD: ya si eso me respondes de aquí a 4 años, venga hasta luego!!!!
Dime de qué presumes y te diré de qué careces
Cuando quieras quedamos y te prometo que de tercera no pasó!!!!, porque a la que meta la tercera ya te has dado por vencido.
Tío de verdad menuda trolada te estás pegando, he llevado un mg zr 160 y pa lo único que vale es para ir a la gasolinera, porque otra cosa no, pero beber, bebe que da gusto pa lo poco que corre
, ahhhh se me olvidaba, con mi bmw no!!!, con la furgo de empresa que corre más que mi coche
PD: ya si eso me respondes de aquí a 4 años, venga hasta luego!!!!
No será por ganas la verdad, pero la jefa manda
Pillate el zagato y enseñarle lo que es bueno,aver si puede con el abuelo italiano.![]()
Pero aun hay gente que habla de cepillamientos?juas vengo del club mg rover donde estoy por tener el rover 25, pues resulta que uno de alli me dice que con su mg zr 160 se cepilla mi 528i en aceleracion , recuperaciony que hasta 200 no se despega de mi coche
que le pasa a la peña? ya le dije que cuando quiera hacemos una tirada , si el mg zr anda bien pero no pa tanto #-o
y este comentario es la leche
palabras del forero del club rover.
(aparte que siempre dije y digo a cabllos iguales con otras marcas bmw se queda siempre atras,compara un 150 de bmw diesel por ejemplo con uno del grupo wag,un fr por ejemplo se folla al bmwun fr por ejemplo se folla al bmw......el zr es una mierda ya lo se ( nunca le dije que era una mierda solo que se le iba la culata casi siempre) ,y su motor una mierda si si lo se ,que mas da si funde culatas?tu bmw no falla de nada??anda que como te dea problemas ya me contarass que tal..
...mi hermano tuvo un 525 gasolina el de 192 creo que era,y bufffffffff no me gustaba nada ,bebia muuuuuuuucho y era superlento,no tira ni en bajas ni en medios ni en altos,era progresivo pero un saxo vts 90 ya corre mas )![]()
Por cierto yo tuve el 325i con 218 cv en el e92 y era totalmente descafeinado ..juas vengo del club mg rover donde estoy por tener el rover 25, pues resulta que uno de alli me dice que con su mg zr 160 se cepilla mi 528i en aceleracion , recuperaciony que hasta 200 no se despega de mi coche
que le pasa a la peña? ya le dije que cuando quiera hacemos una tirada , si el mg zr anda bien pero no pa tanto #-o
y este comentario es la leche
palabras del forero del club rover.
(aparte que siempre dije y digo a cabllos iguales con otras marcas bmw se queda siempre atras,compara un 150 de bmw diesel por ejemplo con uno del grupo wag,un fr por ejemplo se folla al bmwun fr por ejemplo se folla al bmw......el zr es una mierda ya lo se ( nunca le dije que era una mierda solo que se le iba la culata casi siempre) ,y su motor una mierda si si lo se ,que mas da si funde culatas?tu bmw no falla de nada??anda que como te dea problemas ya me contarass que tal..
...mi hermano tuvo un 525 gasolina el de 192 creo que era,y bufffffffff no me gustaba nada ,bebia muuuuuuuucho y era superlento,no tira ni en bajas ni en medios ni en altos,era progresivo pero un saxo vts 90 ya corre mas )![]()
Mmmm ..tuve un fr y eso no te lo despegas tan facil como crees ..vale vale, que lo lei rápido y se me fue la ollapor cierto, dile que si, que un fr anduviera mas que un 320d 150cv pero que prefiero el beme al seat y tanto coche que dice que tiene casi seguro que mi 150cv es capaz de mojarle la oreja, ya que he visto varias veces un A3 de 110cv de un amigo andar mas que un MG con 125cv...
Iba a preguntarlo yo ...ver a gente de peso aqui entrando asi al trapo ..se me hace raro ..Me he equivocado y estoy en forocoches??????? jajajajajajaj!!
Alta velocidad no es 100kmh ...Alomejor los primeros metros,pero en una lanzada de 100 a 200 o más no tiene nada que hacer el mg.
Los cv mandan y más a alta velocidad.
El peso lanzado ya no ..ahi arriba si mandaria la potencia ..:bash::bash:
Y el peso no manda o que?
Hay fr con mucho humo que te sorprenderian ..y fijate q q los hay gasolina muy trucaditos ..Hola soy Roberto y tengo un Rovert MG de 160 cv repito de 160 cv y tanto que habláis de que el MG no tira e tenido el golf GTI el BMW 320 y tiraban
pero este que tengo ahora tiene un motor que tira como un demonio solo que hay que saber lo que tiene uno en las manos de momento cuando me a dado por pisarle porque algún seat león o bmw y hasta audi con mucho respeto a audi no me han pasado al contrario cuando le pisaba al mio y nunca hasta el fondo del acelerador e pasado a todos en cortas osea 2ª 3ª Y 4ª en 3ª ya los e dejado atrás es un motor con muy mala leche no habléis tanto que si que por dentro los demás están mas guapos y modernos pero de veras no mosquees a uno que lleve un MG ZR que como sepa llevarlo te va a poner en un apuros lo aseguro, de momento nadie me a querido seguir ya os dire mas adelante si viene un seat fr y tiene guebos y le gusta la adrenalina a tope... solo hay que saber pisarle y NO TIENE 145 CV LE CAMBIARON DEL MOTOR ADEMAS DE VVC TIENE UN 35 % DE CAMBIOS EN EL MOTOR SOLO EN MOTOR OSEA QUE DEL 25 TIENE POCO HABLAR CON PROPIEDAD Y N UNCA E TENIDO PROBLEMAS CON EL,
HASTA OTRA
Como tiene el chocho la yenii...Se siente orgulloso de tener un mg zr color amarillo, con una pegatina en la luna trasera estilo scorpia, pomo con leds azules, 2500 w de sonido puro y duro, con su sub detrás OF COURSE, es el terror cuando quedan en el polígono de la city, toda la ciudad conoce esos faros tipo lexus, dentro, lo pilota al que llaman el navajas, un día se lijo a un BMW, en recta, y con el aire en contra (( a el solo ojo)), por favor, un poco de respeto, su novia la jeni, mejor pongo la yeni para que sepa de que hablo, me ha dicho que es un tipo peligroso y conoce a gente chunga, andaros con ojo, solo digo eso!!!