dichosos PUNTOS!!!

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
Bueno amigos; tras haberme leido la ley, me he quedado con la misma duda; a ver si alguien me lo aclara;
¿NO TIENEN QUE NOTIFICARTE VIA CARTA CERTIFICADA, LA RETIRADA DE PUNTOS, TRAS HABER PAGADO?

Os pongo en el caso;
tras una cenilla de estas de "empresa", y un respetable control situado a escasos metros del restaurante (que casualidad no?), me dispongo a evitarlo, (tonto de mi!!), pues aun habiendo bebido solo tres escasas copas de vino, me senti atemorizado; PERO SORPRESA!! El rambo de turno, se dispone a tirar todo lo que tiene en su mano para subirse a un buga (no oficial por cierto), y a perseguirme, por lo que yo me paro de inmediato, eso si tras haber hecho un cambio de sentido, en linea discontinua; el buen agente todo desbocado en su auto, pega varias frenadas, e incluso un semitrompo, ya que no contaba con mi amable parada; tras acercarse, con talante agresivo por cierto, cosa que puedo llegar a entender por su primer acto a lo rambo, se dipone a hacerme la prueba de alcoholemia, a la que doy negativa en dos ocasiones; fue entonces cuando el ya mas amable rambo, procede a denunciarme segun el por cambio de sentido en linea continua, accion la cual intento aclarar, que no ha sido ilicita en ningun momento, ya que como bien digo antes es discontinua, a lo cual contesta que lo haga en el recurso; no me entrega notificacion alguna, accion la cual es recriminable segun la ley, (que yo si he leido, y el amable agente parece que no), y ahi queda el tema;

Tras la notificacion, y haberme asesorado ( no se si bien), hago el pago para acogerme al descuento del 30%, y eso si me acojo al recurso, y no a la alegacion que ya no procede tras el pago; en el intento exponer los hechos con fotografias incluidas, tanto del lugar del cambio de sentido, como del lugar del control, aclarando por cierto que desde el mismo es inapreciable el lugar exacto del cambio de sentido, y menos de noche, y por supuesto mostrando que la zona del cambio, la linea si es discontinua. Ademas expongo también que los las acciones del amable agente, son de bastante mayor riego que las supuestamente cometidas por mi.
AHORA LA GRAN SORPRESA!!!!!:-({|=
No me contestan a dicho recurso, al menos por ahora, y ya va cerca de un año, pero si me retiran los puntos; y lo mejor de lo mejor!!! no me notifican retirada ni nada, me he enterado porque lo he consultado en la web!!!!!!!!

NO SE SI ESTO ES DE RECIBO!!!!!!!!!

PD: Siento el toston
PD: no quiero con esto generalizar, ni que nadie se de por aludido!!:-k

nanone02

Forista
Reacciones
2
yo no lo se porque no me han quitado ninguno pero lo subo para que te ayuden.un saludo.

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
en que web lo has consultado en la de la dgt?

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Que jentuza hay en la dgt aynnsssssss.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Tendremos que ir con cámaras en los coches ya que esa presumpción de veracidad aveces toca muuuuuuucho los co*****...

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
a mi me quitaron 2 chinos, me enviaron la notificacion de multa por certificado, la pague y al mes me llego la notificacion de retirada de puntos por certificado, como dices

albertouch

Forista
Reacciones
6
Estamos en la de siempre. Ellos pueden no hacer bien su trabajo y si lo reclamas, encima te lo comes igualmente. Yo no te puedo ayudar en mucho compañero ya que afortunadamente tengo todos mis puntos. Sólo decirte que tengas suerte y que los puntos que te quedan.. te duren eternamente. Saludos !

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
enano330;6781982 dijo:
a mi me quitaron 2 chinos, me enviaron la notificacion de multa por certificado, la pague y al mes me llego la notificacion de retirada de puntos por certificado, como dices

Entonces es la prueba de que aunque en la ley no lo dice explicitamente, si tienen la obligacion de notificar la retirada de puntos......
Gracias por tu aportación; me demuestra que estoy en lo cierto

CAGOENTODO!!!!!:bash:

J

jose1973

Invitado
os expongo mi caso de hayer, circulo por una calle de un poligono a las 7 de la mañana, un semaforo en verde y cuando me dispongo a pasar por debajo de el, se pone en ambar, dado que venia a 60 kmxh no puedo frenar, y paso.
pues veo venir a un coche de la guardia civil, con sirenas, derrapando, y se cruza en la carretera cortandome el paso, a estilo eeuu.
su explicacion de esa conducta, es que me he saltado el semaforo en ambar, y he intentado huir. increible sancion al canto y buenos dias.
¿me confundirian con alguien buscado?

Y

yors_607

Invitado
Si vas a alegar una multa, NUNCA, repito NUNCA la pagues, (por experiencia), es como aceptarla.
Espero, tengas suerte, pero al haberla pagado, te va a costar dios y ayuda para poder ganar el caso
La notificación de puntos te llega notificado a casa, pero al haber pago aceptas la culpa y el proceso sigue su marcha......