Duda Diésel e+ 10 al precio del Diésel e+ en Repsol?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Yo ya toy yayo, prefiero que nos lo pongan ya un poco más fácil: flechitas de colores en los surtidores (diesel rojita, gasofa azulita, por ejemplo) y no tener que elegir entre e+, y++ o ultimate advanced. Y lo mismo les digo a los que meten la leche en brik, que se dejen de tanta jodienda por favor, que al final, es la misma agua de fregar, no quiero tener que tirarme 2 horas eligiendo en el súper.

Última edición:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
LOW COST ! Ni aditivos ni leches! Jaja

alcubo

En Practicas
Modelo
i30N Perf. DCT
Reacciones
1.022
En la repsol de al lado de mi casa el diésel caro siempre está un céntimo más caro que el normal. Y además es la gasolinera más barata de la zona.
Me imagino que será la misma en la que suelo repostar yo, la Repsol de la A42 a la altura de El Bercial. Desde hace varios años tienen el diesel "caro" sólo 1 céntimo por encima del normal.

La verdad que en los coches de empresa siempre suelo echar el "caro" pero no he notado diferencias cuando he tenido que repostar el normal. Pero claro, por 1 céntimo...

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Yo creo q os dicen es la especial pero en verdad es la otra y como son iguales no lo notáis ni mejor ni peor :LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.338
Ninguna diferencia :whistle:.

Ahora bien, por dentro del motor ni idea de como afecta para bien o para mal que haya menos carbonilla o no, se presupone que para el FAP o la EGR es mejor este gasoil con mínimo azufre y más aditivos... el tiempo lo dirá... :lata:. En el X1 de mi mujer que ya tiene sus 112.000km va fino y sin problemas de ningún tipo hasta la fecha :sorry:

Jijijijijijiji, igual que yo con las lowcost, 3 o 4 coches y chorrocientos mil km's también :guiño: ...... :descojon:

PD: Todo es decirlo y seguro que se me jode la egr del vagOneto esta tarde .... :floor:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
bueno vale, cambiamos azufre por un índice de cetano más alto contra otro más bajo...:LOL:, y con ello conseguir "supuestamente" una mejor combustión con una menor contaminación. :cigar:

Que me corrija el que no tiene npi (@guakarimaso biggrin), pero creo que a día de hoy, todos los combustibles deben cumplir por ley un número máximo de ppm de azufre. El tema del azufre era un hecho diferencial hace unos años cuando la norma europea no era aún obligatoria y las petroleras iniciaron la implantación en las "supermegaguays" sólo.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Yo llevo desde que me saqué el carné en 2008 echando del caro en los tres coches que he tenido, hasta hace cosa de medio año que probé el diesel normal y noto que el motor hace menos ruido. No sé si es mejor o peor, no sé si consume más o menos porque no lo compruebo...pero ya digo que últimamente echo del normal, y eso que está solo a 1 céntimo menos que el e+10, o sea que por el precio no es.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.399
Que me corrija el que no tiene npi (@guakarimaso biggrin), pero creo que a día de hoy, todos los combustibles deben cumplir por ley un número máximo de ppm de azufre. El tema del azufre era un hecho diferencial hace unos años cuando la norma europea no era aún obligatoria y las petroleras iniciaron la implantación en las "supermegaguays" sólo.
correcto; ahora mismo , asi sin ni put* idea :floor: el normal y el mas caro solo se diferencian en.....el marketing:finga::finga:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Ninguna diferencia :whistle:.

Ahora bien, por dentro del motor ni idea de como afecta para bien o para mal que haya menos carbonilla o no, se presupone que para el FAP o la EGR es mejor este gasoil con mínimo azufre y más aditivos... el tiempo lo dirá... :lata:. En el X1 de mi mujer que ya tiene sus 112.000km va fino y sin problemas de ningún tipo hasta la fecha :sorry:
Las internas salvo que abramos el motor cada x km nos tenemos que creer lo que nos cuentan :facepalm:

Me refería a consumo, sonido, "tacto"......... esas cosas que leemos :guiño:

Y no entiendo como ninguna revista -o yo no he visto- ha realizado la prueba con dos coches idénticos, repostando con uno el normar y con el otro el caro, dejar pasar unos km considerables -100/200 mil- y abrir los motores para ver los resultados :whistle:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.399
Las internas salvo que abramos el motor cada x km nos tenemos que creer lo que nos cuentan :facepalm:

Y no entiendo como ninguna revista -o yo no he visto- ha realizado la prueba con dos coches idénticos, repostando con uno el normar y con el otro el caro, dejar pasar unos km considerables -100/200 mil- y abrir los motores para ver los resultados :whistle:

te lo resumo...no hay huevos :finga:

piruletas

En Practicas
Reacciones
185
Yo ya lo he visto en dos repsol. Un dia le pregunte y me dijo que era una oferta y le dije bueno que casi caduca en el deposito porque no se vende no? Y sonrio, asique me queda claro que es para darle salida y para que alguno pique.

Yo acabo hechando en repsol siempre solo por dos motivos, por costumbre y es la mas cercana aparte de que esta abierta 24h. Es la que mas movimiento tiene por aqui en bilbao hablo de las de la avanzada de Leioa.

Hay alguna diferencia entre una u otra???

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
si te he entendido Antonio, por eso en mi primera línea tienes la contestación, ninguna diferencia para con consumos, quizás algo menos de sonido en el N47, en el mío nada de diferencia y tacto el mismo. :guiño:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
En dos gasolineras Repsol que son las que tengo fichadas y tienen el e+10 a 1cent más que el e+ ya te digo que de oferta puntual para darle salida, no es... es más, alguna vez me ha pasado que tienen agotada la e+10 y solo puedes respostar la normal, porque justo tiene más movimiento la e+10 :guiño:. y digo yo que en tres años... han tenido tiempo de dar salida unos cuantos tanques de diesel :LOL:

Yo ya lo he visto en dos repsol. Un dia le pregunte y me dijo que era una oferta y le dije bueno que casi caduca en el deposito porque no se vende no? Y sonrio, asique me queda claro que es para darle salida y para que alguno pique.

Yo acabo hechando en repsol siempre solo por dos motivos, por costumbre y es la mas cercana aparte de que esta abierta 24h. Es la que mas movimiento tiene por aqui en bilbao hablo de las de la avanzada de Leioa.

Hay alguna diferencia entre una u otra???

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.245
Anda pero si esos megaaditivos supermegaguayyy te hacen hacer tropecientos km más y el coche es una moto ... y la gente no lo compra? Vaya, que curioso! Pais de esmayaos!

Pues ahí está la cuestión. Te permiten un 200% más de kilómetros que con su equivalente del barato y claro, esos clientes tardan más en volver a la gasolinera, por lo que el producto casi caduca de una vez para otra... Por ello, tiene que hacer ofertas para vender el excedente

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.399
Más que huevos supongo que las petroleras comprarían la prueba para no publicarla :whistle:
ni eso, el ingreso fundamental de cualquier prensa especializada ,son los ingresos de publicidad por sus anunciantes , no el de ejemplares vendidos :guiño:

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Con la gasolina no hay estos problemas.

Y echando siempre 20€ tampoco afecta.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Anoche puse la normal a 0,889 en Alcampo de Parque Oeste de Alcorcon, no suelo reportar en estas gasolineras pero entre que
suelen estar siempre llenas y anoche había un par de surtidores vacíos y que iba en la reserva no me lo pensé, veremos si explota antes de lo previsto aunque el Tdi del A4 se lo traga todo :whistle:
No tienes que preocuparte de nada.
A Alcampo le suministra Repsol sus e+10¥Π∆¶ ...etc y los "normales".

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
No tienes que preocuparte de nada.
A Alcampo le suministra Repsol sus e+10¥Π∆¶ ...etc y los "normales".
Joer, he pasado hace u rato otra vez y hasta dos esperando por surtidor, a las 21/22h con 12 surtidores................................................ no me quiero imaginar la de litros que venden al día :whistle:

josekiu

Forista
Reacciones
3.148
Lanzamos la campaña operación salida y retorno de verano en nuestras estaciones de servicio
Durante los días de verano previstos con mayor número de desplazamientos en España, nuestras estaciones de servicio ofrecerán carburantes Premium a un precio más bajo.
MImagen_PosterCampanaOperacionSalida2016_220x313_tcm18-85734.png

En Repsol bajamos los precios de nuestros carburantes ‘Premium’ los principales días de la “operación salida y retorno”. Esta medida está orientada a favorecer a los conductores que llenan el depósito de sus vehículos al inicio y al final de sus desplazamientos durante las fechas principales del periodo estival.

En concreto, el viernes 22 de julio es el primer día de los seleccionados por Repsol en los que se podrá repostar Diésel e+ 10 Neotech al precio de Diésel e+ Neotech, gasolina Efitec 95 Premium Fórmula Neotech al mismo precio que Efitec 95 Neotech y además, importantes descuentos en Efitec 98 Neotech.

De esta forma, nuestros clientes repostarán la mejor calidad al menor precio y podrán beneficiarse de las ventajas que ofrecen los carburantes ‘premium’.

La oferta estará disponible en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor gestionadas o propiedad de Repsol y en las estaciones de servicio [PDF - 1,36MB] abanderadas adheridas a esta campaña.

Esta campaña también tendrá difusión en radio, prensa y medios online. Estate atento a las próximas fechas.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Que curiosa forma de marketing bajan las premium y suben las no premium y al final lo que no va en suspiros va en lagrimas