Por aquí a esos les vale se les dice cualquier mentiraConduciendo con 15 años ya te digo yo las miradas de quién ibas a atraer por aquí...
![]()
![]()
Por esa regla de 3 @Gus se tiene que zumbar a todo bicho viviente con su lambo.![]()
Tener coche en edad de ligoteo podía generarte más un problema, que realmente suponer una ventaja estratégica... ademàs de pagafantas te podías fácilmente convertir en el taxista oficial de todas las chicas de la cuadrilla, incluidas las feas (que sí, que también tienen derecho a vivir, pero a poder ser que no salgan de Mordor)...
Mucho mejor la moto, dóndevaustedaparar, con ella ejercías igualmente de taxista, pero por lo menos te ibas a casa con el consuelo de haber tenido contacto físico, con suerte con semiabrazo incluido...![]()
Jeje...algún que otro viajecillo había hecho con uno de esos R5 GTL. Un amiguete se lo cojía a su madre: rojo, 4 puertas, impoluto,...Yo con el que más ligaba (lo de más es muy optimista) era con el R5 GTL... destartalado
Se ve que les resultaba "entrañable"
![]()
Que el coche ayuda a ligar lo comprobe yo por mi mismo el dia que aparque el Boxter S de un familiar en la puerta de una discoteca y entramos.. A los 5 minutos un grupo de chicas que habia en la cola para entrar (y que nos vieron llegar) ya estaba pidiendo guerra..
Ninguna sabia exactamente que coche era pero todas se fijaron en "lo bonito que es y como suena"
De seguro al tener un Multipla fueras con tu mujer, y no ligarías con tu mujer enfrenteEn mi opinión el multipla gana el ranking con diferencia del segundo. Dios si tuviera que conducirlo me quitaría las ganas de ligar a mi.
Mucho mejor la moto, dóndevaustedaparar, con ella ejercías igualmente de taxista, pero por lo menos te ibas a casa con el consuelo de haber tenido contacto físico, con suerte con semiabrazo incluido...![]()
En mi opinión el multipla gana el ranking con diferencia del segundo. Dios si tuviera que conducirlo me quitaría las ganas de ligar a mi.
Por muy feo que seas y muy buena que este la mujer.........si tienes un buen coche se liga
Hola he recibido un privado de @Tam92 diciendo que borre una foto que si no tomará medida legales
pues toma las que quieras porque yo no he subido ninguna foto.
El problema es que el que la a subido ya he hablado con el y la ha borrado. Es la foto en la que salen dos chicas DISFRAZADAS DE CHONIS pero aunque el que a subido la foto ya la a retirado sigue saliendo por los comentarios que haceis respecto a la foto asi que os pediria por favor que borraseis los comentarios los que lo hayais hecho en esa foto. Os lo pido por favor muchas gracias
Lo suyo sería que nos lo hubieses dicho antes por privado a los de verde (qué mal suena "a nosotros, los de verde").
![]()
Ya esta editado . Veo que tienes dos perfiles. No me mandes más privados no me molestes más.