Noticia Diez peores coches para ligar..., segun autobild.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Por muy feo que seas y muy buena que este la mujer.........si tienes un buen coche se liga

oxitan

Forista
Reacciones
885
Bueno con un coche muy bueno y caro, ligas seguro aun que seas feo de mucho cuidado ( hay muchas tias ( por suerte no todas ), que si tienes la cartera bien llena de billetes de 500, triumfas como el mistol ).
Pero, si es para montartelo, estas furgonetillas, sin asiento trasero, van de muerte ( comprovado ) un buen acolchado y tienes una gran cama, para tener uno buena compañia ó dos, que asi subes al 5º cielo. Saludos. :guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
Conduciendo con 15 años ya te digo yo las miradas de quién ibas a atraer por aquí...

moto-guardia-civil1.jpg

:LOL:
Por aquí a esos les vale se les dice cualquier mentirabiggrin (Espero los policías de aquí no lean est foro)

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Tener coche en edad de ligoteo podía generarte más un problema, que realmente suponer una ventaja estratégica... ademàs de pagafantas te podías fácilmente convertir en el taxista oficial de todas las chicas de la cuadrilla, incluidas las feas (que sí, que también tienen derecho a vivir, pero a poder ser que no salgan de Mordor)... :LOL:

Mucho mejor la moto, dóndevaustedaparar, con ella ejercías igualmente de taxista, pero por lo menos te ibas a casa con el consuelo de haber tenido contacto físico, con suerte con semiabrazo incluido... biggrin

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Tener coche en edad de ligoteo podía generarte más un problema, que realmente suponer una ventaja estratégica... ademàs de pagafantas te podías fácilmente convertir en el taxista oficial de todas las chicas de la cuadrilla, incluidas las feas (que sí, que también tienen derecho a vivir, pero a poder ser que no salgan de Mordor)... :LOL:

Mucho mejor la moto, dóndevaustedaparar, con ella ejercías igualmente de taxista, pero por lo menos te ibas a casa con el consuelo de haber tenido contacto físico, con suerte con semiabrazo incluido... biggrin
:floor::floor::floor::floor:

La verdad que yo tube un R19 Chamade desde los 19(valga la rebuznancia) hasta los 23 y con aquel tube una buena época de ligues. Fue comprar el e36 que pensaba que me iba a comer el mundo e inexplicablemente la cosa empeoró mucho... ¿Seré la excepción que confirma la regla? biggrin

Un saludo.

• Like
Reacciones: Gus

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.982
Un amigo mio liga con un civic EG entero embarrado-por-si-vuelca.

Las mozas se acercan a preguntarle para que son.

La pega es que lleva bakets y no son tan cómodos para :ANAL: biggrin

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.713
Yo con el que más ligaba (lo de más es muy optimista biggrin) era con el R5 GTL... destartalado biggrin Se ve que les resultaba "entrañable" :floor:
Jeje...algún que otro viajecillo había hecho con uno de esos R5 GTL. Un amiguete se lo cojía a su madre: rojo, 4 puertas, impoluto,...:facepalm:...estaba tan perfecto y limpio que parecía que lo habíamos usurpado en un convento......:floor:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.553
Que el coche ayuda a ligar lo comprobe yo por mi mismo el dia que aparque el Boxter S de un familiar en la puerta de una discoteca y entramos.. A los 5 minutos un grupo de chicas que habia en la cola para entrar (y que nos vieron llegar) ya estaba pidiendo guerra..

Ninguna sabia exactamente que coche era pero todas se fijaron en "lo bonito que es y como suena"

Eso mismo hacía yo con mi opel corsa tr y aún sigo esperando que venga alguna chica. :floor::floor:

invitado23

En Practicas
Reacciones
235
y que haya gente en autobuild que cobre por hacer esta M de reportajes....manda ovos , asi nos va....

• Like

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
En mi opinión el multipla gana el ranking con diferencia del segundo. Dios si tuviera que conducirlo me quitaría las ganas de ligar a mi.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
En mi opinión el multipla gana el ranking con diferencia del segundo. Dios si tuviera que conducirlo me quitaría las ganas de ligar a mi.
De seguro al tener un Multipla fueras con tu mujer, y no ligarías con tu mujer enfrentebiggrin

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
No han puesto el e46, frutero... Pero por que no me han preguntado.
Por cierto, el Niva es normal. Se te pone cara de "animal" y de querer tirar p'al monte en línea recta.
Los que conozco acaban volcando... :whistle::whistle::whistle:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
A mí dame un 1´90 de estatura, melena al viento, cara angelical, cuerpo esculpido en el gimnasio, don de gentes y cartera abultada y me paso por el forro todos los Nivas que querais..............hasta sin coche.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.903
que estudios más tontos.Si una mujer se fija en mi más por el coche que tengo sólo me interesa por y para una cosa, y esa cosa la tienes con dinero. Por lo tanto mujer que no me interesa

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.420

Pero qué dices!
Justamente una tia conduciendo un Multipla hace conmigo lo que quiera :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
(Pre-restykling ehhhh...que uno no es tan facilónn y tiene sus principios :cool:)

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
Jajajaja, había acertado los tres primeros sin leer el post.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Hola he recibido un privado de @Tam92 diciendo que borre una foto que si no tomará medida legales

pues toma las que quieras porque yo no he subido ninguna foto.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.348
Hola he recibido un privado de @Tam92 diciendo que borre una foto que si no tomará medida legales

pues toma las que quieras porque yo no he subido ninguna foto.

Lo suyo sería que nos lo hubieses dicho antes por privado a los de verde (qué mal suena "a nosotros, los de verde" :LOL:). :guiño:

Modelo
Peugeot 2015
Reacciones
0
El problema es que el que la a subido ya he hablado con el y la ha borrado. Es la foto en la que salen dos chicas DISFRAZADAS DE CHONIS pero aunque el que a subido la foto ya la a retirado sigue saliendo por los comentarios que haceis respecto a la foto asi que os pediria por favor que borraseis los comentarios los que lo hayais hecho en esa foto. Os lo pido por favor muchas gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.348
El problema es que el que la a subido ya he hablado con el y la ha borrado. Es la foto en la que salen dos chicas DISFRAZADAS DE CHONIS pero aunque el que a subido la foto ya la a retirado sigue saliendo por los comentarios que haceis respecto a la foto asi que os pediria por favor que borraseis los comentarios los que lo hayais hecho en esa foto. Os lo pido por favor muchas gracias

TODOS LOS TEMAS DE MODERACIÓN se tratan por privado, no en público. :guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Ya esta editado . Veo que tienes dos perfiles. No me mandes más privados no me molestes más.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Lo suyo sería que nos lo hubieses dicho antes por privado a los de verde (qué mal suena "a nosotros, los de verde" :LOL:). :guiño:

Lo tendré en cuenta para la próxima si la hubiere.