Duda Diferencia maletero E60 vs E61?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Hola amigos,

Tengo un E60 con su maletero enorme, y que de momento siempre antes de bajar las cosas de las vacaciones al garaje siempre digo "esta vez no, no cabe"...y cabe siempre!

No obstante, los hijos van creciendo, y me surge la duda de si el E61 es mucho más grande, o más práctico, o qué.

A ver si me podéis comparar un poco, para ver si merece la pena un cambio, aunque como digo, estoy MÁS que encantado con el E60...

Gracias!!!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Quedate lo que tienes,en unos años zassssss.un cabrio. Jejejeje

Aran

En Practicas
Reacciones
128
Si los hijos van creciendo......, es el momento de pasar a un Z4. El hueco justo. :floor::floor:

Me lo has quitado del teclado :descojon:

Yo tengo un E61, pero el maletero me lo llenan mis dos perros. Para viajar con equipaje tengo que poner el baúl.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Creciendo me refiero a 4 años y 6 meses, jejeje, el Z4 para cuando se larguen de casa!!! :-P

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Creciendo me refiero a 4 años y 6 meses, jejeje, el Z4 para cuando se larguen de casa!!! :-P
Sí, además trae dispositivo anti-suegra. Bueno, un mx-5 también vale y es más barato.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El e61 no tiene un maletero gigantesco para el tamaño del coche, has otros vehículos familiares que tienen mas capacidad, pero tampoco esta mal, da para mucho ya que puedes elevar la carga hasta el techo, tiene el acceso plano, nada de bocas de carga estrechas y la ventanita pequeña del portón se puede abrir de manera independiente lo que resulta muy util en espacios reducidos o cuando llevas el maletero petado y no quieres abrir el porton y que se te caiga todo.

Aunque supongo que lo sabras, te comento que cuando adquieres un e61 tiene que tener en cuenta un par de cosillas con respecto al e60 , primero que los muelles del portón tienen que aguantar mucho peso y se agotan fácil,pierden fuerza... no son baratos en comparación con otros vehículos ( mas de 150 euros originales), también esta el tema de la suspensión autonivelante, lleva las balonas que lo regulan de atrás según el peso, tarde o temprano hay que sustituirlas...tambien hay un motor y diversos sensores....un buen pico si hay que cambiar todo. También se da el caso de que por la bisagra derecha del portón pasan varios cables, a muchos de nosotros nos ocurre que acaba pinzando esos cables y los corta, dejan de funcionar las luces, el mando a distancia...una movida, hay que sanearlos y es carillo también ( he visto facturas por ello de 100 euros pero tambien de 400, depende de donde se haga).
Aun con todo eso, te recomiendo el e61 si necesitas espacio....es una gozada cuando viajas en familia no preocuparte de si te va a caber todo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Yo tengo un E60 y 3 niños 12-10 y 3, cada día me hace falta menos maletero y solo le he puesto cofre una vez y porque se le emperejilo a mi mujer llevar el colchón de la cuna parque.
El maletero del E60 es la leche

Última edición:

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Yo tengo un E60 y 3 niños 12-10 y 3, cada día me hace falta menos maletero y solo le he puesto cofre una vez y porque se le emperejilo a mi mujer llevar el colchón de la cuna parque.
El maletero del E60 es la leche

Jo ...de momento paso de las "emperejiladas" de mi mujer....todo llegará :floor:

Que la emperejilada entre baca y cofre te salen lo mismo que poner volante sport con levas !!!

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Jo ...de momento paso de las "emperejiladas" de mi mujer....todo llegará :floor:

Que la emperejilada entre baca y cofre te salen lo mismo que poner volante sport con levas !!!
No hombre, baca cruz y cofre de mi hermano
Si no el colchón se queda en casa

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Jo....yo no tengo hermano... :guiño:,me toca pasar por caja jejeje