Hola, para un BMW X3 E83 del 2007 - 2010 quisiera saber si además de él litro más a los 100 y del impuesto de circulación y el seguro, si hay algún gasto más que diferencie entre el 177 y el 215 caballos. Los coches son iguales y solo cambia el motor, es un problema encontrar piezas del 3.0 si se estropea? Muchas gracias.
La principal diferencia va a ser el consumo de carburante m. Aunque el 30d no es muy Gastón, no deja de ser un 4x4 6L con 218cv. La diferencia en carretera no será más de 1,5 litros, pero en ciudad el 30d se dispara. A cambio... el 6L es un avión, y no te deja indiferente. Es un motor que te saca más de una sonrisa. Yo ahora tengo un 25d de 231cv y echo de menos mi 30d e83.
Sí sale en la cabecera Bienvenido en primer lugar. Yo me iría sin duda a por el 30d. No te va a gastar mucho más que el 20d, en ciudad sí, pero carretera no...y cuanto más le exijas, menor será la diferencia ya que va bastante más sobrado que el 20d. En cuanto a piezas no tendrás problemas, el 6 en línea no es un unicornio, hay muchos y todos buenos, así que no habrá problema.