Duda Diferencia palanca cambio automático

Supreme

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Estoy mirando un 120d de Octubre 2012 con paquete M para mi mujer y hemos visto uno con muy buena pinta pero la palanca de cambio es diferente a la que lleva otro serie 1 que vimos también de 2012 pero era el sportline, el sportline que vimos tiene la misma palanca que mi 320d de 2014, más moderna parece y con un ángulo en la parte de arriba, la del paquete M que hemos visto es una palanca sin ángulo arriba, acaba como redondeada y el mando del idrive es negro en vez de con detalles plateados aunque esto creo que se debe a que este coche no lleva navegador y quizás por eso el mando con la botonera cambia.

¿Alguien sabe cómo va el tema de las palancas? ¿Es una antigua la que lleva este coche o es que por ser paquete M cambia el diseño? (en este caso a peor según mi criterio)

228571088_4.jpg

Esta es la del 120 con paquete M

veh196_11_whatsapp-image-2017-03-08-at-19-09-40.jpeg

Y esta la que llevaba el sportline y la misma que lleva mi 320d de 2014
 
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minibryant

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La primera foto corresponde al cambio automático deportivo, mientras que la segunda al cambio automático normal. La principal diferencia es que el automático deportivo trae levas en el volante y es ligeramente más rápido (esto no sé si es verdad o es un efecto placebo jaja). Pero vamos, el cambio funciona exactamente igual.
 

theMpower

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La primera foto corresponde al cambio automático deportivo, mientras que la segunda al cambio automático normal. La principal diferencia es que el automático deportivo trae levas en el volante y es ligeramente más rápido (esto no sé si es verdad o es un efecto placebo jaja). Pero vamos, el cambio funciona exactamente igual.

De efecto placebo nada. La gestión del cambio automático deportivo es muy superior a la del cambio normal en cualquier modo de conducción, pero la diferencia es aun mas notable en Sport.
 

Supreme

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Genial gracias por la aclaración, sois unos máquinas biggrin
 

minibryant

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De efecto placebo nada. La gestión del cambio automático deportivo es muy superior a la del cambio normal en cualquier modo de conducción, pero la diferencia es aun mas notable en Sport.
En el tema electrónico no voy a decirte nada porque sabes 1000 veces más que yo, y fijo que efectivamente es así. Yo en una conducción normal, la verdad es que no he notado la diferencia a excepción del placer extra de las levas, lógicamente. Pero por lo demás nada más. Ahora bien, si me dices que el automático deportivo gestiona mucho mejor, me lo creo y me hace estar aún más contento con los 300e de más que vale :neng:

Gracias por la aclaración :)
 

theMpower

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En el tema electrónico no voy a decirte nada porque sabes 1000 veces más que yo, y fijo que efectivamente es así. Yo en una conducción normal, la verdad es que no he notado la diferencia a excepción del placer extra de las levas, lógicamente. Pero por lo demás nada más. Ahora bien, si me dices que el automático deportivo gestiona mucho mejor, me lo creo y me hace estar aún más contento con los 300e de más que vale :neng:

Gracias por la aclaración :)

Ya no es cuestión de saber mas o menos, es que habré conducido más de 300 F-Series y ya te digo que las diferencias se notan. Solo tienes que darte una vuelta por el foro y leas las crónicas de la gente que ha llevado a cabo la conversión, ya sea conmigo o con otras personas. Estas conclusiones se sacan después de conducir unos cuantos kilómetros.

https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-automatico-deportivo-vs-normal.919831/
https://www.bmwfaq.org/threads/prog...modulos-del-bmw-serie-f.913198/#post-16036114
 

Supreme

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Ya no es cuestión de saber mas o menos, es que habré conducido más de 300 F-Series y ya te digo que las diferencias se notan. Solo tienes que darte una vuelta por el foro y leas las crónicas de la gente que ha llevado a cabo la conversión, ya sea conmigo o con otras personas. Estas conclusiones se sacan después de conducir unos cuantos kilómetros.

https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-automatico-deportivo-vs-normal.919831/
https://www.bmwfaq.org/threads/prog...modulos-del-bmw-serie-f.913198/#post-16036114

A ver si me envías pronto el presupuesto y se las ponemos al mío que yo también quiero sacar mis propias conclusiones xDDD
 

santitaxis

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Estoy mirando un 120d de Octubre 2012 con paquete M para mi mujer y hemos visto uno con muy buena pinta pero la palanca de cambio es diferente a la que lleva otro serie 1 que vimos también de 2012 pero era el sportline, el sportline que vimos tiene la misma palanca que mi 320d de 2014, más moderna parece y con un ángulo en la parte de arriba, la del paquete M que hemos visto es una palanca sin ángulo arriba, acaba como redondeada y el mando del idrive es negro en vez de con detalles plateados aunque esto creo que se debe a que este coche no lleva navegador y quizás por eso el mando con la botonera cambia.

¿Alguien sabe cómo va el tema de las palancas? ¿Es una antigua la que lleva este coche o es que por ser paquete M cambia el diseño? (en este caso a peor según mi criterio)

228571088_4.jpg

Esta es la del 120 con paquete M

veh196_11_whatsapp-image-2017-03-08-at-19-09-40.jpeg

Y esta la que llevaba el sportline y la misma que lleva mi 320d de 2014
Si al final te quedas con el de la primera foto y te gusta más el de la segunda foto te la cambio yo en 5 minutos por la mía que es de la segunda foto
 

Supreme

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Si al final te quedas con el de la primera foto y te gusta más el de la segunda foto te la cambio yo en 5 minutos por la mía que es de la segunda foto

Pues en principio hoy recojo el coche pero no sé que haremos con el cambio, supongo que cambiarlo valdrá pasta y en ese caso paso xD
 

Supreme

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Ya tengo el coche y la verdad que está muy guapo, el cambio parecía más viejo pero está más guapo, ahora entiendo que quisieras cambiármelo xdd
 

santitaxis

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Ya tengo el coche y la verdad que está muy guapo, el cambio parecía más viejo pero está más guapo, ahora entiendo que quisieras cambiármelo xdd
Si, es más guapo, además tiene un tacto más natural ya que es de piel, de echo yo lo llevo cambiado y me sobra el que tenía, por eso te lo cambiaba para luego venderlo ya que el pomo que no es el deprtivo no tiene salida comercial
 

Gabshd

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Si al final te quedas con el de la primera foto y te gusta más el de la segunda foto te la cambio yo en 5 minutos por la mía que es de la segunda foto
Como se cambia la moldura lo sabes se me ha desencajado la mía del cambio deportivo
 

M2Competition

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En vez de preguntar de ese modo, a ciegas, por que no subes una foto de lo que realmente te pasa o quieres desmontar para poderte ayudar en condiciones?






Aquí hay dos videos para desmontar varias molduras de las cuales esta la del idrive que mencionáis ( todo a la inversa por que es un coche de UK )
 
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