Duda Diferencia separadores.Eibach o H&R?

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Respecto al peso

Esta es una tabla comparativa de unos de los separadores mas ligeros que se fabrican, los Rogue americanos

287lo2x.jpg

Como ves hace referencia a separadores alemanes, así que serán Eibach, H&R o SCC y respecto a estos son un 40% mas ligeros, lo cual es una pasada, pero claro estamos hablando que en vez de 400 gr sean 265, aunque llevada al extremo la teoría del menor peso suspendido posible... :guiño:

Del comportamiento, evidentemente, si solo anchas las vías traseras, será mas subvirador , lo que la gente suele identificar con mas estable...
La pega de anchar vías delanteras es que ahí tenemos la dirección y es mas "delicado" el tema de poner separador.
Bueno, mi opinión ya la sabes, no es lo ideal, pero poner separador de hasta 15mm no me parece, especialmente, problemático...
Pero bueno, supongo que querrás otras opiniones biggrin

de todas maneras si los compro voy a llamar a quien tu y yo sabemos para que me ilumine totalmente.le dire que llamo recomendado por ti...ya tu sabes...biggrin

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Bien pensao!

El problema es que montes una llanta canela y, por desconocimiento, no aciertes con los ETs... faena gorda que soluciona unos separadores en parte.

Pero estoy de acuerdo, si montas una buena llanta sobran separadores, desde luego. :guiño:

oz ultraleggera18x8 y 18x9...no esta muy mal de ET pero tampoco a ras,con10mm mas atras para mi seria suficiete

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
oz ultraleggera18x8 y 18x9...no esta muy mal de ET pero tampoco a ras,con10mm mas atras para mi seria suficiete

Esas anchuras son perfectas desde mi punto de vista para doble medida. Que et llevan??

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Esas anchuras son perfectas desde mi punto de vista para doble medida. Que et llevan??

ufff,no lo recuerdo,lo siento.
lo que si recuerdo mas o menos a ojo es que respecto a las de serie...las delanteras estan 5mm mas afura,y las traseras 3mm mas adentro creo que era

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Yo acabo de recibir unos H&R como los de la foto, en 12mm para poner detrás en el E60. Una vez los monte os cuento.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.650
Yo hace 2 meses que puse estos de 20, doble centrado y doble fijacion, en el Z y en los primeros 3.000km que llevo con ellos tengo buenas sensaciones :)
qzevqe.jpg

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo creo que con unos de 20mm doble centrado y fijación no deberías tener problemas, siempre que compres productos de la calidad que comentas, H&R. EIBACH O MOMO ( que son los que yo he llevado y perfecto) , el problema viene cuando se compran zarrios chinos que no valen para nada, entonces empiezan los desgastes irregulares, las vibraciones y los comportamientos raros...lo bueno se paga y muchas veces merece la pena hacerlo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
]
Yo creo que con unos de 20mm doble centrado y fijación no deberías tener problemas, siempre que compres productos de la calidad que comentas, H&R. EIBACH O MOMO ( que son los que yo he llevado y perfecto) , el problema viene cuando se compran zarrios chinos que no valen para nada, entonces empiezan los desgastes irregulares, las vibraciones y los comportamientos raros...lo bueno se paga y muchas veces merece la pena hacerlo

de esas tres marcas que mencionas cuales son los mas ligeros? sabes?

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
gracias por tomarte la molestia :guiño:

No te preocupes, los tengo en casa y la Thermomix es infalible con el peso.

Ahora mismo llevo montados unos que no se qué marca son, me los vendieron diciendo que eran de calidad pero pesarán más del doble que estos y el coche vibra como una batidora. Espero que montando los H&R se solucione, que su dinero valen.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
No te preocupes, los tengo en casa y la Thermomix es infalible con el peso.

Ahora mismo llevo montados unos que no se qué marca son, me los vendieron diciendo que eran de calidad pero pesarán más del doble que estos y el coche vibra como una batidora. Espero que montando los H&R se solucione, que su dinero valen.

en la thermo:descojon: ,ya contaras que tal con ellos

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Separadores montados, aparentemente han desaparecido las vibraciones aunque no las tengo todas, tengo que ir viendo con tiempo que tal.

u8ybugeb.jpg

6y8amazy.jpg

e2agyja8.jpg

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
que coche mas bonito,si es que la linea de e60 es espectacular con el paso del tiempo.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
separadores eibach o H&R cual recomendáis de doble centraje y 10mm para atrás

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
yo al final monte los h&r de arriba del todo en el eje trasero de mi e61 de 20mm y encantado

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Yo los he quitado porque voy a cambiar las llantas, así que en breve los pongo a la venta, son los H&R de la foto

Sent from my iPhone using Tapatalk

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Reacciones
175
Yo los he quitado porque voy a cambiar las llantas, así que en breve los pongo a la venta, son los H&R de la foto

Sent from my iPhone using Tapatalk
Vas a cambiar tus llantas?