Hola q tal amigos, cual es la diferencia entre mandar a cromar unos rines y entre mandarlos a pulir? se puede cromar unos rines de aluminio?, si pueden coloquen fotos de unos rines pulidos y otros cromados para ver la diferencia, gracias
Vnzla318i dijo:Hola q tal amigos, cual es la diferencia entre mandar a cromar unos rines y entre mandarlos a pulir? se puede cromar unos rines de aluminio?, si pueden coloquen fotos de unos rines pulidos y otros cromados para ver la diferencia, gracias
Vnzla318i dijo:exacto, me refiero a las llantas en mi pais las llamamos rines !
Cristian_SKY dijo:ablando de esto...cuanto vale reparar unas llantas??? que el domingo me fui de fiesta y calcule mal una jodia curva y jodi la llanta trasera derecha,me la escupio el bordillo que era como un tabique de alto....¬¬
le e exo unas 6 markitas profundas en la parte mas exterior,como si fuese aparcando...
cuanto me saldra la bromita alguien lo sabe??
Eduma dijo:Hola
Por cierto, hablando con "H"(cuidado que te regaño)
Yo llevé las mías cuando las compré y me costó 70€ cada una, eso si, me las dejaron como nuevas.
Ten cuidado con los muros, "conio" ](*,)
¡Pa que veas!
pue no es tan caro....:-k alguien sabe d euna casita de esas por valencia???Cristian_SKY dijo:yo no estaba ablando con H....es mas ni lo conzco![]()
![]()
pue no es tan caro....:-k alguien sabe d euna casita de esas por valencia???
pero te cobran eso mas o menos segun el daño???o por cada markita te cobran X cantidad??
pues no veas casi lloro cuando me escupio el p*to bordillo....pare el coche en medio d ela calle pa verla y dios q kabreo pille...:rifle:
pues es que si vieras los bordillos de valencia...la firgen como de 25cm,si a eso le sumamos que no puedo aparcar nunca de frente siemrpe de culos,incluso en perpendicular...:-s acohonante:-s