Diferencia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 22 May 2006.

  1. 318ti

    318ti Guest

    Hola cual es la diferencia de llevar en el coche este reloj ( que es el qeu llevo yo, solo tiene las teclas de H y M horas y minutos)

    [​IMG]

    y este otro que tiene en el boton s/r y el relojito dibuajdo en el otro:

    [​IMG]

    Decidme la diferencia por favor,q eu si es mejor este segundo tengo localizado uno.
     
  2. pos yo creo k es por q eso es una especie de ordenador nolose muy bien que te lo aclaren los entendidos
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    El 2º reloj no te vale para nada mas de lo que tienes, salvo que compres un jgo de reequipamiento para instalarte la temperatura exterior que sale por unos 100€ que seria lo mas economico que podrias añadirle, porque lo demás (consumo,deposito,velocidad media ....) te costara bastante dinero ponerselo porque tendrias que hacer una instalación de cables por detras del cuadro y varios sensores por el motor...y no se si te valdrá la pena gastarte ese dinero, te lo digo por experiencia ya que yo tambien lo intente y me vi en esa situacion.
    Saludos!
     
  4. 318ti

    318ti Guest

    Osea que simplemente si cambio uno por otro no me valdra para nada, ami en el cuadro si hago lo de los test si me dice temperatura y todo eso igual la instalacion esta echa, no lo se.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El segundo que pones es el OBC para el compact, o sea, el ordenador de a bordo. Como dice el compañero Quimy no hay diferencia entre poner el que llevas y ése si no tienes los cables y sensores correspondientes, y valen un dinerillo... Aparte que luego hay que instalarlo claro! Mejor quédate con el reloj que nadie va a notar la diferencia! :)
     

Compartir esta página