Diferencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Guaje, 3 Nov 2006.

  1. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    Que diferencia hay entre el Black II y el Negro Metalizado???, sq ahora me ha entrado la duda d q color elegir y en 2 semanitas ya estoy en el concel.
    Yo quiero un Negro llamativo y no apagado como lo he visto en otras marcas de coches, pero sq en el E90 no los diferencio muxo, yo creo q me gusta + el Black II pero luego veo fotos del Negro Metalizado y tampoco qda mal. El Black II es un negro apagado???

    Saludos!!!
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    negro metalizado es brillante y el negro sólido es mate oscuro y con menos brillo.
    Yo particularmente : METALIZADO SIEMPRE!
     
  3. preyman

    preyman Guest

    hombre el metalizado a demas de tener el acabado metalizado es un pelin mas brillante y la comercial del concesionerio(no se si fue pa sacarme la pasta)me dijo que ellos evitaban tener coches de color negro sin metalizar en exposicion porque solo de quitarles el polvo en seco aparecian pequeños rayajos
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    100 pct verdad, como he comentado en muchas ocasiones mis mejores amigos son comerciales de éste mundillo, y uno de ellos vende Cadillac-Corvette y como sabeis éstas marcas como muchas Americanas el negro es sólido y no veas como se le nota las marquitas del "quitapolvo" en el Conce o simplemente al quitarle la parafina y llevarlos para exposición ya tienen marquitas, son un coñazo la verdad y más si eres un "pijotero" (yo)en tener bien la pintura.
     
  5. david_ti

    david_ti Guest

    Sinceramente bmw no tiene ningun negro bonito,mi compact es negro metalizado pero prefiero el negro efecto perla de audi y el negro diamante de mercedes,son mucho mas negros y brillantes.Dentro de bmw si lo kieres negro negro es el solido el metalizado no es tan negro,aunke al tercer dia lo tendras lleno de microralladuras.
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo no me lo pensé mucho, me fui a por el metalizado. El negro sólido lo veo muy delicado y más "plano".
    Salu2
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo tengo el solido y sinceramente no el sacaba mucha sdiferencias con dos que habioa alli en el conce.
    En cuanto a las marcas que te refieres Carlos18 son swirls y esas las tienen todos ya que nuestros coches en una casa como bmw antes de entregarnoslos los lavan con el rodillo y de ahi esas rallitas.
    En unos colores se ven mas que en otros pero las tenemos todos sino planta el coche al sol
     

Compartir esta página