Duda Diferencial e34

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Molrace, 6 Jun 2015.

  1. Molrace

    Molrace

    Registrado:
    6 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 335i e34
    Hola,
    He comprado un 535i e34 para driftear un poco de vez en cuando y he pensado en soldarle el diferencial al coche. En lugar de soldarle el que trae, voy a comprar uno de serie de desguace y soldar ese, para poder pasar la itv. Habia pensado en comprar uno de un modelo de motor mas pequeño, que me imagino que tendrá una relación mas cerrada. Mi duda esta en si puedo realmente hacer esto y si es que si, ver el de que modelo podría meterlo, si aguantaría uno de un 525 o 520.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Uffff
    Lo primero darte la bienvenida.
    Con las dudas de la compatibilidad de diferenciales entre motorizaciones te podrán ayudar en el subforo específico de e34.
    Luego respecto al modelo, yo creo que no es el mejor coche para driftear, tuve uno en su día y lo veo demasiado pesado y demasiado estable para ese uso. Yo dí unas vueltas con el mío por Nurburgring y me lo pasé pipa pero lo veo más como coche para trazar que como coche para llevar cruzado. Te habría venido mejor un e36.
    Y conste que la carrocería e34 es una de mis preferidas en cuanto a estética, no descarto volver atrás algún día y repetir coche.
     
  3. Molrace

    Molrace

    Registrado:
    6 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 335i e34
    Muchas gracias por tu consejo, a ver lo que sale.
     
    A otorre le gusta esto.
  4. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.408
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    díselo a tevzadze... o a éste, que lo acabo de encontrar (por eso refloto, para no abrir hilo):
     
  5. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.408
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿al final qué hiciste? si buscas, colgué las distintas relaciones de diferencial para el mercado europeo que sacaron de los E34.
     

Compartir esta página