Digo que es barato, porque conseguir un meollo de e34/e36 es barato (tú mismo los has tenido en venta) y digo q es un remiendo porque luego toca adaptar cosas, quien dice remiendo, dice chapuza, pero es cierto q es la mejor opcion en cuanto a precio para quien tenga fundido su diferencial viscoso, pero es un diferencial obsoleto y usado, además de ir tarado y estar diseñado para otro coche.
Lo de que no sirve de nada cuando calienta, no estoy de acuerdo, es muy simplista decir eso. Lo que si es cierto es que con el tiempo y los calentones, el fluido va perdiendo propiedades y termina siendo poco efectivo a la que le das un poco de leña, digamos que dura 60-70.000km a pleno rendimient, luego empieza a desfallecer...
Yo el dia q muera mi diferencial, que morirá, como todos, ya veré que hago, si hay pasta pues me haré uno guapo o uno oe nuevecito, si no me apetece gastar mucho, siempre queda la opción que estamos comentando, que si, que lo he visto montar hasta en un csl...
Cuenta que te estás haciendo tú? Supongo q discos y unas rampas bien curiosas...! Cuando tienes previsto que ese artefacto q te estás haciendo pise las carreteras? Cada vez q leo P54 me pongo cachondo pensando en el moto de competi jaja.