Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.
www.facebook.com
Hola duke,lo e visto aqui no se si te dejara abrirlo,me han comentado q el que va bien es 3.91
3.91 se te queda algo mas corto, mas aceleración, mas consumo, pero demasiado revolucionado
Se referiran a un 3.91 M carcasa grande 188mm con autoblocante
El coche te va a ir tontamente revolucionado, no re lo recomiendo, deja el diferencial de serie o si eso un 3:15 o un 3:45 ambos de carcasa grande, que ya te ira un poco revolucionado.
Basicamente haz una regla de 3... si ahora llevas 2,91 donde ahora vas 3000rpm a 120 por ejemplo... con el 3.91 iras a 4000rpm... no tiene sentido.
Pero con un 3.15 iras a 3200rpm y con un 3.45 a 3550
Con un 3.15 de 325i y buscando uno con autoblocante, el coche acelerará un poco mejor sin ir apenas mas revolucionado.
Luego si tocas tendras que adaptar paliers si eso etc segun cual pongas